Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicador de Cascos

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2011, 13:26

Ahi está Blank, con esos datos sobre funcionamiento ya es suficiente :bien

Hernan74 escribió:Ojo Piratón que esos son los que van dentro de la oreja (in-ear, como se los denomina) y el tema es ponerte el casco sin que se te salga y te quede mal, con lo cual tenés que sacarte el casco y arrancar de nuevo. Además tienen entrada de audio por ejemplo para un MP3, pero vas a escuchar en mono en vez de en estereo.

Acá en Córdoba se consiguen unos así:

Intercomunicador de Cascos   Registrate para verla sin restricciones.

O sea, que no son "in-ear", pero que pasa: mi casco me entra bien ajustado (como debe ser), y revisandolo no le veo lugar sacándole el interior como para que vaya bien empotrado el adminiculo de audicion y me pueda entrar el casco :nervioso , solamente habría lugar suficiente para la pequeña protuberancia del in-ear en el espacio donde va empotrada la tira de sujecion del casco. A me gustaría mucho mas dejar ya instalado este de la foto en el casco, pero como digo, no le encuentro lugar :confundido , asi que no me quedaría otra que el modelo in-ear
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2011, 13:29

Al final conseguí intercomunicador en Cordoba :contento ! con algunas características muy interesantes para mi:

Imagen

Imagen

Abajo se ve el kit individual (vienen dos, uno para piloto y otro para pasajero): a diferencia de los que vi en Mercado Libre, estos traen características muy importantes: en primer lugar trae 2 auriculares por kit, con lo que voy a tener sonido en ambos oidos, no en uno solo, lo cual no solo mejorará la calidad de la audición de lo que me dice el pasajero, sino que me permitirá escuchar bien música :bien

Imagen

Y no solo eso, sino que el cable que se ve en la parte superior de la imagen, es un conector individual con prendero para campera y control de volumen, lo que le permite sobre todo al pasajero poder regular su propio volumen de sonido a su agrado, sin depender de que lo tenga que hacer el piloto desde el control central.

Otra característica muy importante: no hay que instalarlo permanente en el casco como otros, sino que es instalable y desinstalable al toque, ya que los auriculares son hiper finos y con un sistema de abrojos con lo cual se pegan y despegan a voluntad de la parte interna del casco

Imagen

Y lo principal que a mi mas interesaba, por usar el casco justo en tamaño y entrarme apretado, es que el auricular, se instale como se instale, no me dificultara ponerme y sacarme el casco, lo cual me sucede hasta con un simple audifono in-ear :nervioso ; estos parlantes que trae el kit tienen cierta flexibilidad y son bien finos, me entran y salen bien junto con el casco :contento

Imagen

El control central, que va al cinto, con control de volúmenes individuales piloto/pasajero, y entradas para cada kit y para conectar un MP3, un T.E., etc. Funciona con 2 pilas AAA

Imagen

El “manual”

Imagen

Queda lo mas importante, que es ver como funciona, voy a ver si lo puedo probar este Domingo en la salida de la Primavera Twistera cordobesa :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 22 Sep 2011, 13:36

uhh!! al horno Gustavo, perdiste un momento de tranquilidad
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2011, 15:56

Re: Intercomunicador de Cascos
por Kapitan » Hoy, 13:36
uhh!! al horno Gustavo, perdiste un momento de tranquilidad

Jaja! Y si, un poco si :distraido , pero al aparato te da varias opciones para salvar ese momento :guiño :

1)Bajar el volumen desde tu cable individual,

2)Bajar el volumen desde el control del aparato,

3)Subir el volumen de la musica,
4) Desconectar la ficha de la panda a la mierda del aparatito :demonio :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor solini » 22 Sep 2011, 16:15

Precio?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 22 Sep 2011, 16:33

interesante compra. Quiero saber cuanto te salieron o bueno desp lo conversamos el domingo jeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 25 Sep 2011, 15:51

muy buenos piraton! despues contá que tal andan!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tuky-lp » 04 Oct 2011, 03:09

Que tal!!! Estuve viendo algunos modelos. La verdad que resultan muy prácticos, especialmente si viajan en 2 motos, ya que permiten una comunicación de hasta 1,6 kms o una milla. Si bien son bastante caros, algo de U$S600 el par, creo que comprándolos 2 personas, el gasto lo justifica. También esta el modelo más básico, el FM SOLO RIDER, el cual permite la conexión por cable y vía bluetooth. Alguien los tiene o sabe donde se pueden conseguir a buen precio? :bien
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor TWISTERNAN » 04 Oct 2011, 07:49

Personalmente me parece un disparate ese precio considerando lo que es en sí la tecnología que estás comprando. Yo uso los BT Interphone para escuchar música, hablar por teléfono, escuchar las instrucciones del GPS (en mi caso es un celular con GPS) y hablar con mi acompañante, y la calidad de audio es muy buena, todo esto por u$d 200. También los he usado en ruta, y hasta 110 km/h se escucha bien (luego depende de cuanto viento entra por debajo de la mentonera, pegándole al micrófono).

Este es el equipo que uso:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128654996-2-x-intercomunicadores-bluetooth-envio-gratis-en-cap-fed-_JM

Si así y todo estás buscando específicamente un Cardo y estás dispuesto a pagarlo, te diría que llames a Palermo Bikes o a Motologik, seguro ellos lo comercializan.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios