GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor Kapitan » 17 Oct 2008, 16:44

no, yo tenía un samsung 736... bastante discreto. No me llaman mucho los celulares, pero el tema del gps me parece interesante... aunque no sé si le daría tanta utilidad... a lo mejor para ir a Capital o algo por el estilo.

Ahora si pierdo ese me muero! :evil:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 17 Oct 2008, 16:54

y si che
la verdad que si,..

es un buen celu
pero es cuestion de gustos
a mi me gusta
porque tiene todo en uno
y es super facil de usar..

yo al mio nunka lo apoyo directo en la mesa,.
siempre arriba de algun papel o de algun trapo
para que no se raye
ejje

re obsesivo el vago
ejjejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Kapitan » 17 Oct 2008, 17:06

uhhh! yo no... te puedo decir que mi celular se parecía a tu casco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor tuteletute » 17 Oct 2008, 17:15

ajjajajaj
:P

jeje
va yo siempre cuide mucho a los celus,..
sobre todo el iphone
que de la nada se rayaba,..
bajon y medio tenerlo impecable,..

pero bueno,..asi numas es
tuteletute

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 16:27

Yo reproduzco mis capturas de 640x480 grabadas de TV con infinidad de defectos (producto de la calidad de captura por cable) y sin embargo, en un TV de 29" se ve como si fuera la señal original. Así eso que decís, es muy relativo. Inclusive un video de 320x240 en excelente calidad se ve bastente bien en un TV de 29".

A lo que voy es que la calidad "al ojo" siempre es buena (salvo que sea pésima y se vea todo pixelado o con "cosas raras"). Un dvdrip de 700 MB bien hecho, se ve igual a un DVD original???. Sí, casi igual... pero sin embargo, un dvdrip tiene apróximadamente 800 Kbps de Video y una medida de 600x300 aproximadamente... y el DVD más de 5000 Kbps y una medida de 720x480 (lo normal).
Sin embargo, aunque las calidades, según el ojo sean muy similares en la TV, a la hora de la verdad, el Dvdrip deja MUCHO que desear en cuanto a calidad, aunque -repito- visiblemente sean muy similares.
Con esto quiero decir que una verdadera calidad de filmación la tienen los dispositivos dedicados a eso (por ejemplo, la filmadora hogareña) y no un celular "todo en uno". Pero, vuelvo a repetir, igualmente por ser un celular, es un excelente centro multimedia, ya que integra cámara digital, filmadora, gps, wifi, etc... Pero, no esperen que sea lo mejor, sino esperen que sea una solución para satisfacer al usuario novato/medio, ya que este celular agrupa todo en uno, con la consiguiente comodidad, como bien dijiste vos.

Yo sigo prefiriendo, por ejemplo, una cámara Panasonic Lumix FZ28 para el nivel medio/avanzado, inclusive para un usuario novato, porque no es nada difícil de aprender y tiene, a mi gusto, la mejor calidad del nivel medio, con lo que, para avanzar a un nivel avanzado, ya recomendaría saltar a una reflex digital, como la Nikon D40, D80 o similar.

O, prefiero una filmadora que grabe en DVD con calidad DVD.

O, un GPS completo y fabricado con un solo propósito...

Igualmente, es mi humilde opinión y no necesariamente tiene que ser sí o sí como yo lo diga.... Obviamente que todos pensamos y opinamos diferente... Solo digo lo que a mí me parece, en base a pruebas propias.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor tuteletute » 18 Oct 2008, 16:37

ya se colega
mas vale
pero a l oque me refiero

es a que mas alla de las super caracteristicas que apeñen a cada aparato
se ve super bien a ojo o a l oque sea

me refiero a que n osiempre vas a andar con una mochila con filmadora, camara, gps, celu

no se si me explico.

tiene todo en uno
y de exelentisima calidad,..
no claro como especificamente cada una de ellas por separado.

pero para estaro todo junto en un aparatito.
esta remil bien,..

a eso me refiero,..

despue stendras aparte las otras,..
pero no se desde q tengo el mio nu suo ni la cam, ni la filma, ni nada de eso,...

a eso me referia,... ;)
tuteletute

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 16:52

Justamente a eso quiero apuntar...
Es un celular "todo en uno" y por este motivo es un centro multimedia. Un centro multimedia que, para un celular, realmente no se le puede pedir más (aunque van a seguir mejorando... ;)) y por este motivo es mucho más cómodo para transportar, pero de ninguna manera es la mejor solución en cuanto a calidad.

Twister250

Notapor Back2Twister » 18 Oct 2008, 22:17

Twister250 escribió: Y hay gps un poco más baratos que son viejos (algunos hasta con pantalla monocromática)... y nunca pasan de moda, porque nunca cambia la tecnología...

che... me siento tocado! el gps que uso yo es un monocromo! Etrex de mano! obviamente no tiene interfaz con pc ni podes cargar mapas. Mucho menos tiene mapas incorporados. Pero podes grabar waypoints, hacer traceback de la ruta por donde viniste y armar rutas uniendo waypoints. Cuando estuve solo en el sur en bici le saque bastante provecho, claro que me pasé buenas horas entrando a mano las coordenadas de los waypoints desde el google earth

Y dicho sea de paso, ya que estamos con el tema soportes, el de esta tarde fueron simplemente 3 precintos con los que lo agarré, una joya, ni se movió! Solo se me quedó sin pilas en el camino.

saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Twister250 » 19 Oct 2008, 01:07

Para la época que salió, es un excelente GPS!!!
Después se empezaron a mejorar... y luego, a agregarle chiches... 8-) :roll: :mrgreen:

Si querés seguir la línea del que tenés, estaría bueno que lo cambies por un E-Trex Vista HCx, que además de tener pantalla color, tiene posibilidad de agregarle memoria y cargarle los mapas que quieras. Además, viene completísimo, para el uso que le damos... Claro está que también es para un uso al aire libre.

Twister250

Notapor Kapitan » 22 Oct 2008, 11:02

es posible que vaya por el N95 de Nokia... pero veo que hay dos modelos, el N95 y el N95 8 Gb

El primero $ 1.499, y el otro $1.000 más caro :o

vale la pena la diferencia? tute, vos cual tenés? Por lo que leí al primero se le puede expandir la memoria, así que ese no sería problema.

Creo que el de (gb también viene con una pantalla más grande, e más rápido, y tal vez tenga alguna cosa más, perooooo $1.000 es demasiado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios