parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2008, 19:10

Twister250 escribió:Es que al final no entiendo...
Kapitan dice que aguanta y Piraton Twistero, dice lo contrario..

Por eso mis dudas :P

Salu2 y un abrazo! :D

Claro, lo que pasa es que lo que te digo de su fragilidad es referido a un uso COTIDIANO de la baulera, si la llevas puesta TODOS los dias, aunque sea vacía, te va a terminar rompiendo las parrillas de cañitos negros. Pero para un usu EVENTUAL, DE VEZ EN CUANDO, NO siempre, la podes usar. Eso sí, si la cargas con muchos kilos a la baulera, en solo un par de usadas así te la puede rajar a la parrilla.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:49

oooouch...

Algo hay que hacer...

Apenas averigüe como poder reforzar la parrilla, paso los datos...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Pelado » 23 Jul 2008, 17:27

Muchachos les comento que en mi twister, que ya no tengo, a la semana de tenerla le puse el portaequipajes que nos venden a todos, que a mi parecer era demasiado livianito y emprendi un viaje a tandil con mi hermano. en el primer paso a nivel que pase a una velocidad normal por supuesto, se me doblo el maldito portaequipajes y se me clavaron los tornillos de fijacion del baul en el colin de la moto. y eso que los habia cortado al ras de la tuerca. Me queria matar!!!! agarre del fierro de atras y levante hasta separar las partes y a comprar otro plastico al regreso.
Al vender la moto saque el porta y lo tire en el laburo. La semana que viene compro otra Twister pero el porta me lo hago yo copiando la porqueria esa pero con fierros de verdad, no cañitos de papel!!!
Pelado

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2008, 17:50

Pelado escribió:Muchachos les comento que en mi twister, que ya no tengo, a la semana de tenerla le puse el portaequipajes que nos venden a todos, que a mi parecer era demasiado livianito y emprendi un viaje a tandil con mi hermano. en el primer paso a nivel que pase a una velocidad normal por supuesto, se me doblo el maldito portaequipajes y se me clavaron los tornillos de fijacion del baul en el colin de la moto. y eso que los habia cortado al ras de la tuerca. Me queria matar!!!! agarre del fierro de atras y levante hasta separar las partes y a comprar otro plastico al regreso.
Al vender la moto saque el porta y lo tire en el laburo. La semana que viene compro otra Twister pero el porta me lo hago yo copiando la porqueria esa pero con fierros de verdad, no cañitos de papel!!!

Huy loco, ahora me dajás cagado a mi :cry: . yo pensaba tener la parrila, solamente para llevar el bolso con la carpa cuando salga de camping y nada mas, solo unpar de horas de uso.... ¿Y ni eso aguanta la porqueria brasilera que venden en todos lados? :evil:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 23 Jul 2008, 18:24

hay que ver como era la parrilla, yo creo que la que postearon en las fotos no es tan mala, pero he visto algunas que sí son unos fierritos de miercole
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 00:41

La que tengo yo, es como la tuya Kapi, y la verdad la veo cojonuda, por lo menos para soportar un peso razonable.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 00:41

Que confianza que le tengo ahora a mi parrilla... :shock:
Twister250

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 13:21

Yo compre la Tork.........cromada, $80 en los locales de Av Pueyrredon.......

En mi otra Twister tenia una Negra la cual se partio........y eso que no cargo el baul con cosas pesadas, generalmente el traje de lluvia, el kit de herramientas y un aerosol para pinchaduras......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 17:02

O sea... La parrilla que tengo yo, aguanta? o no?

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 18:12

Aguanta, siempre y cuando seas razonable al cargarla!! :D
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios