Que alarma es mejor?

Estás viendo una página interna del tema Que alarma es mejor?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que alarma es mejor?

Notapor EzequielE » 29 May 2009, 08:08

Si leito, es buena alarma. No tiene complicaciones.
Lo del control, si concuerdo pero es secundario. Yo le agregaría la funcion para activarla silenciosa cuando lo haces desde el boton de activación, en vez de que haga bips la cirena que prendan las luces. Cuando se activa por presencia es silenciosa.

Son detalles, pero a lo que voy es que es muy buena alarma y los que gusten pueden tenerla en cuenta.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 29 May 2009, 12:30

Ahora a la tarde veo si puedo conseguir algun folleto de la X-28 ya que aca al lado de casa instalan estas alarmas... De paso averiguo el precio ;)
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor santiago » 29 May 2009, 12:36

Hay algunas PST que bienen con sensor de prescencia, te alejas y se activa y viceversa, no son muy caras.
santiago

Notapor twisterDC » 30 May 2009, 18:59

weno "muchanchos"... me decidi por la dp-20... me dijeron q es muy buena y no hace falta toketear el control, basta con acercarse o alejarce para desactivar o activar! trae dos controles, sensor de movimiento, corta corrientes, y mas... cuando tenga el manualcito se los describo mejor! mañana me lo instalan en casa por $280
twisterDC

Notapor Psicopata » 31 May 2009, 17:20

Chicos ayer estuve charlando con un amigo mío que tiene un autoradio acá en Capital Federal. Él vende PST, X-28, Sonnar y DP-20.
Según él la DP-20 es copia fiel de la PST que se fabrica en brasil. Son alarmas para confiar según me dijo y siempre hay entre todos los modelos unos pesitos de diferencia.

Yo a la hora que tenga que poner una, voy a evaluar costos... ya que no hay muy malas y excelentes, son casi todas muy parejas en cuanto a calidad y a funciones.

PST y DP-20 para mí son las líderes en cuanto a motos.

saludos!

PD: Damián, decime despues que onda con esa DP-20
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone

Notapor twisterDC » 31 May 2009, 23:59

weno. hoy se instalo la dp-20! la verdad q me gusto, hice las pruebas con el tecnico (q me lo instalo en casa), puse la moto en carcha y me fui caminando con el control, a la cuadra la moto ya daba sonidos de alerta, desp de 10sg de alerta se apaga el motor y desp de 5 seg suena la alarma que, te rompe los timpanos!
lo q mas me gusta de esta alarma es que el control te lo escondes y no tenes que activarla ni desactivarla, lo hace sola cuando te alejas o te acercas. eso me gusta. yo lo que hice fue poner como llaverito un control de alarma pero q no funciona, cosa q si me piden q le de la alarma.... ooookkeyy.... se la doy! un estilo señuelo :mrgreen: !!
pero la verdad q joya, mi suegro tamb lo instalo en su ecosport y anda perfecto, el domingo q viene mi hermano lo instala en su 206! el aparato se instala facil, solo se pelan algunos cables originales y se adaptan los cables de la central de alarma, todo eso ocultado en las cachas! viene con dos controles, manual de instalacion y garantia x 5años!...
...ah tambien trae sensor de mercurio, donde moves apenas la moto ya suena, a menos q vos estes serca con el control! la verdad que toy conforme ;)
valor: $280 con la instalacion incluida!
tiempo de instalacion: entre charlas y trabajo, 1.30hs
twisterDC

Notapor EzequielE » 01 Jun 2009, 11:49

Que bien damy!
Te felicito!

La DEO Akira que mencioné yo también no hace falta tocar el control. y ademas podes activarla forzadamente desde el control. Tiene dos controles también y uno va con las llaves (hace todas las funciones menos el corte de motor) y el otro igual pero con todas las funciones que te lo escondes entre las ropas.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 13:21

gracias eze! tamb vi esa alarma q decis, pero como mi suegro tenia la dp-20 y pude leer el manual, ver el aparato y sus funciones, me termine de convencer! creeo q por eso elegi esta alarma! igual hay una gran variedad en el mercado!.
ademas en si la funcion de la alarma no es complicada, el tema esta en que no alla interferencia entre la central y otras cosas como celulares, antenas, cables de alta tension, etc...!
lo q si, esta alarma no es bolumetrica... tamp kise poner una de esas porq se estaria accionando a cada rato! tengo un vecino q tiene puesto una bolumetrica en un gol y cada vez q pasa un colectivo, una moto con escape deportivo o algo q haga mucho ruido la alarma se acciona!
twisterDC

Notapor TWISTERNAN » 24 Sep 2010, 08:20

Gente, les pido una mano con un tema que no pude resolver leyendo este post ni otros donde se habló sobre alarmas:

Resulta que estoy patentando mi Twister, y en la concesionaria (Expo Moto) me ofrecen instalar la alarma PST por $400, lo cual me parece muy caro pero según ellos se mantiene intacta la garantía de Honda.

Ahora bien, a mi me interesa instalar una X-28, ya que en el pasado tuve malas experiencias con una PST en una Storm pues se activaba sola cuando iba andando (interferencia sobre el módulo de presencia), y además la X-28 viene con el led testigo de alarma activada, cosa que está buena porque ayuda a que no te anden tocando la moto cuando la dejás estacionada.

El tema es que la gente de Expo Moto me dijo que no instalan las X-28 porque a la larga o a la corta queman el CDI, y es acá donde pregunto a la gente del club pues se que están usando ambas alarmas, pero he visto mayormente problemas reportados con la PST y no con la X-28 (y de hecho no supe de nadie que haya tenido el problema del CDI quemado).

Alguien sabe si esto puede ocurrir realmente? Por supuesto que el vendedor de Expo Moto puede estar siendo sincero respecto del motivo para vender solo la PST, o puede querer vender a toda costa el único modelo de alarma que tienen, así que ni cuenta. Si no la instalo ahí, me gustaría saber donde puedo hacer instalar la X-28 sin tener problemas con la garantía :nervioso

Cualquier comentario será más que bienvenido!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 24 Sep 2010, 09:27

Mirá probablemente la X-28 es mejor solo tuve una en un auto.
Te cuento que voy por mi segunda PST y Si se activo un par de veces sola en cada moto por el tema presencia, ya que las zonas donde pasas y hay interferencia anulan al transmisor unos metros pero por otro lado si pensas mantener la garantía, hacer los services con el mismo concesionario, etc. es bueno tener centralizado todos los reclamos.
A ver si me puedo explicar lo peor que te puede pasar es que se te active muy seguido entonces vas y le tiras la alarma por la cabeza y al la segunda vez le decis que te saquen la alarma y te instalen la que vos queres....
Me parece que hoy mas alla de lo que uno compra que sea bueno es casi tan importante o mas poder tener a quien reclamarle si te pasa algo.
Yo no recalme porque la verdad que lo de que empieza a activarse como si no estuviera el control de presencia solo me paso un par de veces y encima en una zona de la Au la plata que seguro hay algun transmisor que interfiere pero eso te puede pasar con cualquiera....
Espero te sirva mi comentario.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios