Como colocar patente!

Estás viendo una página interna del tema Como colocar patente!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Como colocar patente!

Notapor gonzalo76 » 26 Mar 2013, 17:16

Yo habia perforado la patente con una mecha y la habia puesto con bulones y tuercas autofrenantes, me duro 3 años hasta que la lleve a un lavadero y con el aire comprimido al secar la moto me la doblaron toda, se rajo a la altura donde le habia hecho los agujeros. Estoy esperando una nueva patente y estoy pensando que hacer. Me parece que le voy a comprar un soporte para que la patente quede firme tanto arriba como abajo, ya que, por mas que agujeree el plastico arriba, abajo queda suelta porque la distancia del plastico a la patente es mucha. Estoy pensando en comprar este porta patente:

Como colocar patente!   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos.
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MorganPatapalo » 27 Mar 2013, 08:07

Pucha... yo fui el único que le mandó mecha a la patente???

Yo le puse, bien a lo bestia, bulón de 6 con arandela plana del lado de la cabeza y el otro lado, grower, tuerca normal y tuerca autofrenante... Me parecía que con la vibración se podía aflojar.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor Orli Mitchell » 28 Mar 2013, 12:41

Turbina escribió:...para evitar "fotochoreomulta", saca la patente buchona reflectiva y hacete hacer por $ 30 pesitos la misma patente pero modelo viejo - No te pueden decir absolutamente nada por que no estan derogadas .... y chau fotomulta.

Imagen

Me interesa, ME INTERESA, Daniel :bien :bien :bien
Adonde puedo hacer esto? donde pregunto?
Gano en 2 aspectos, evito fotomultas y es una patente mas duray mas acorde a la negrita ademas! :burla
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor DASSEVILLE » 28 Mar 2013, 13:55

Amigos:

El MArtes se me quebro la patente, venía un poco mas ó menos rÁpidamente....

Así que flameÓ y la perdí en Córdoba y 9 de Julio, la busque y la encontré!!!!

Me fui a Motorbikes y el genio de Coco le pudo 4 tornillos autofrenantes con arandelas de goma elaboradas in situ, como los tornillos de abajo no podían apretarse les coloco 02 bujes a cada uno.

Esa chapa patente no se sale massssssss!!!!!

Pegué el cacho de patente con poximix ..... y ahora ando así.

Voy a repetir el procedimiento del fijado de la patente con las otras máquinas que tengo.

Un garrón la patente nueva.

Igualmente me parece, que la idea de ponerle la vieja no me va.... si te paran hay que explicar, y a mi no me da.... no hablo mucho con la gente.

Abrazos

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor LuCo » 30 Mar 2013, 07:39

Yo soy un detractor, ningun agujerear nada... puse la patente al costado donde conecta el cubre cadenas, evito la multita en movimiento.

Y ya me pararon varias veces y no pasa nada, la ley dice que la patente tiene que estar perfectamente visible y asi queda.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor Orli Mitchell » 19 Abr 2013, 08:38

LuCo escribió:Yo soy un detractor, ningun agujerear nada... puse la patente al costado donde conecta el cubre cadenas, evito la multita en movimiento.

Y ya me pararon varias veces y no pasa nada, la ley dice que la patente tiene que estar perfectamente visible y asi queda.

Es verdad eso, yo tuve la smash con la patente al costado varios años ( la de chapa) pero cuidado, al estar fijada en un solo punto desde ese tornillo puede con el tiempo empezar a quebrarse,, te comento esto porque con la smash me paso y eso q era la de chapa, obviamnete la smash no creo q vibre tanto como la twister, pero q se yo, por las dudas te digo. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor elnelsito » 09 Jun 2013, 01:14

pablo250 escribió:
Hernan74 escribió:
Crazycar escribió:ni en pedo agujereo el plastico!!! yo opte por hacerle los agujeritos en la patente y quedo muy firme, arandela, tuerca autofrenante y listo

Coincido. Me parece una pena agujerear el guardabarros. Yo a mi ex-Storm le había comprado un adaptador de patente, que cuestan poco y nada y quedan muy bien, sin contar conque no le modifiqué nada a la moto.

a mi por perforar la patente se me corto la chapa con las vibraciones y perdí la patente... y eso que tenía arandelas de goma y todo :( en 10 días me llega la chapa nueva y le arrimo mecha al guardabarros nomás

Gente, dejen de perforar la moto al pedo... la patente se parte porque es una verdadera po***ga, no porque no pongan los tornillos en los agujeros originales.
Desde mi punto de vista, y gracias a la experiencia de 10mil kilometros de llevar la patente sin problemas, de ver a mis amigos ponerlas de 10 maneras diferentes y volver a perderlas la posta es la siguiente: :idea

Si la patente no se apoya firmemente en un tercer punto de apoyo, vibra y se parte. Le pongas las arandelas que le pongas, los tornillos que les pongas, se parte y se cae.

Fijense que el guardabarro tiene como una pua como para que la patente apoye ahi, pero, cuando le ponemos los tornillos, la patente no llega.

La solucion: Pegarle 4 topetinas de esas que se ponen atras de las puertas para que los picaportes no dañen la pared y listo.
Pegas una arriba de la otra y haces una topetina de 4 pisos, pegadito a la pua en cuestion, o si estas inspirado, compras una topetina larga, la cortas a la mitad y pones una pilita de 4 a cada lado de la pua... y bue.. en sintesis... pones la patente y cuando apretes los tornillos, la patente apoya bien firme sobre las topetinas que se absorven todo tipo de bad vibrations que pudieran llegar a partir la patente :baile

Y lesto, te olvidas del tema, la moto sin aujerear, y la patente con dos aujeritos mas solamente :fiesta
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor Faka73 » 10 Jun 2013, 17:34

La solucion que encontre yo fue...
Agarrarla de un extremo con un tornillo autofrenante, del otro extremo con precintos negros..y abajo la asegure con precintos tambien ..por suerte esta en su lugar y bien firme.

Saludos¡
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor lucio2241 » 16 Ene 2015, 19:56

voto por los agujeros en el plastico, es l amnera mas facil, asi evitamos que la chapa patente se quiebre, con paciencia queda bastante prolijo.
lucio2241

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucio2241 ••
Nombre: LUCIO

Notapor Turbina » 16 Ene 2015, 21:23

Revivio el post y la tecnología avanzo !!
Ahora existe el "FLIPAPLATE" DIGITAL !! ... EXCELENTE!

https://www.youtube.com/watch?v=gFMZZjW7CiE

... y hasta ahora....LA MEJOR QUE ENCONTRÉ !! .... y la que voy a adoptar (YO) para mi moto, auto, bicy, patineta, etc

https://www.youtube.com/watch?v=Qyge14f0n6A

Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios