parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor MorganPatapalo » 27 Mar 2013, 08:23

JAVIER-PLOTTIER escribió:Gracias... Tiene detalles , pero es mi primer trabajito en soldadura....ya lo vamos a ir puliendo .......mañana arranco con los portaalforjas ....... Hay que prepararla para salir a rutear para semana santa...jajaj

Esta bueno a pesar que a mi mucho el caño cuadrado no me copa.

Aca te dejo el que hice yo en un arrebato de alpedismo y ratoneria.

Ir a: Soporte Parrilla Por $20
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 27 Abr 2013, 22:51

Tenia puesto un portaequipaje tork con un baul grande, me aguanto 2 meses y se partio, mirando por internet vi este en Mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-pago-_JM , lo compre ( $ 370 ) y la verdad estoy contento, se lo ve fuerte y realmente es macizo.
La persona que lo vende esta en Boulogne si alguno necesita el telefono, envien un privado que se lo paso.

parrilla portaequipaje   Registrate para verla sin restricciones. parrilla portaequipaje   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

:twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor julian » 05 Dic 2013, 21:37

que tal muchachos, tengo que hacer un viaje, y ya sabiendo como viene el tema y tmb por las cosas que me pasaron, ya se me rompieron dos parrillas, tengo que ver cuales son las mejores. Ustedes que saben mas, cual me recomiendan? Estoy entre el de Escapes Esteban que me pidio $850, y dos de hierro macizo que hace un tipo de San isidro que salen $430. muchas gracias, saludos
julian
Nombre: julian

Notapor conectado001 » 06 Dic 2013, 22:43

julian escribió:que tal muchachos, tengo que hacer un viaje, y ya sabiendo como viene el tema y tmb por las cosas que me pasaron, ya se me rompieron dos parrillas, tengo que ver cuales son las mejores. Ustedes que saben mas, cual me recomiendan? Estoy entre el de Escapes Esteban que me pidio $850, y dos de hierro macizo que hace un tipo de San isidro que salen $430. muchas gracias, saludos

HOla...como estas? a mi me pasa lo mismo.... Las parrillas que le compre al tw.... en teoria eran de lo mejor.. kapa.... reforzado por todos lados... pero... en tres meses..... placccc...... se me rompio..... y la verdad.... que tienen unas soldaduras... malisimas...
Me interesa mucho lo del loco de Saan Isidro... que decis? sera bueeno? si podes... pasame el dato.... me parece que patinar 850 mangos,,,, en una parrilla no tengo las garantias de que se la banque...no vale la pena.. Me tiraria por lo de S. Isidro.... Ya inverti en la mejor de las marcas... y no se la banco....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor julian » 07 Dic 2013, 13:58

En mercado libre estan las del muchacho de san isidro, es de hierro macizo, quebrar no se quiebra, el tema es si se dobla. Pero por lo que pusieron los que lo compraron, no tuvieron problemas. El de escapes esteban$850, ese se que es bueno por que tiene un anclaje que sale desdee abajo lo que hace que no sd rompa ni se quiebre, pero bueno es muy caro. Saludos

Imagen
julian
Nombre: julian

Notapor juan61 » 09 Dic 2013, 10:09

Hola gente, en donde yo vivo, solo se consiguen los Tork (reforzados) y unos nacionales de caño (muy livianitos comparandolos con el brasilero), por lo que mucha opción no tengo, lo que les queria consultar si me pueden informar en que lugares se parten estos portarquipajes, para asi saber donde reforzarlos. Porque en las distintas motos que tuve nunca me tuve que preocupar por este tema y en los viajes que he hecho les he puesto un bolso con muchas cosas (2 bolsas de dormir, colchón inflable dos plazas, elementos para el aseo personal y para comer, para dos personas, algunas boludeces más) y arriba del bolso la carpa. Saludos
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor mariotwfans » 09 Dic 2013, 15:37

juan61 escribió:Hola gente, en donde yo vivo, solo se consiguen los Tork (reforzados) y unos nacionales de caño (muy livianitos comparandolos con el brasilero), por lo que mucha opción no tengo, lo que les queria consultar si me pueden informar en que lugares se parten estos portarquipajes, para asi saber donde reforzarlos. Porque en las distintas motos que tuve nunca me tuve que preocupar por este tema y en los viajes que he hecho les he puesto un bolso con muchas cosas (2 bolsas de dormir, colchón inflable yoos plazas, elementos para el aseo personal y para comer, para dos personas, algunas boludeces más) y arriba del bolso la carpa. Saludos

Juan, tuve el tork reforzado y no me resulto, reforzarlo es al pedo, se rompe igual. Aclaro que yo tengo un baul de 46 litros ( dos cascos ) y esto hace que vibre y se pueda romper mas facil. Cuando le puse el macizo solucione el problema.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor juan61 » 09 Dic 2013, 16:19

mariotwfans escribió:
juan61 escribió:Hola gente, en donde yo vivo, solo se consiguen los Tork (reforzados) y unos nacionales de caño (muy livianitos comparandolos con el brasilero), por lo que mucha opción no tengo, lo que les queria consultar si me pueden informar en que lugares se parten estos portarquipajes, para asi saber donde reforzarlos. Porque en las distintas motos que tuve nunca me tuve que preocupar por este tema y en los viajes que he hecho les he puesto un bolso con muchas cosas (2 bolsas de dormir, colchón inflable yoos plazas, elementos para el aseo personal y para comer, para dos personas, algunas boludeces más) y arriba del bolso la carpa. Saludos

Juan, tuve el tork reforzado y no me resulto, reforzarlo es al pedo, se rompe igual. Aclaro que yo tengo un baul de 46 litros ( dos cascos ) y esto hace que vibre y se pueda romper mas facil. Cuando le puse el macizo solucione el problema.

Hola gracias por la respuesta, me podrias decir el macizo de que marca es?
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor Rob-Arg » 10 Dic 2013, 14:04

Juan , me meto en el comentario: yo tambien tengo un macizo, de una persona que publica en mercadolibre, se llama Ricardo y tiene las mejores referencias de este foro y del foro del CG, te lo recomiendo. Yo lo pague 350 pesos .
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor conectado001 » 11 Dic 2013, 00:13

ok..... me parece que se lo voy a comprar a ricardo, entonces,... gracias por los datos....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios