parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor alegrom » 11 Dic 2011, 22:15

Hola, estoy buscando el portaequipaje Givi, ni Avant ni en mercado libre se consigue. Si alguien tiene info se agradece!
alegrom
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alegrom » 12 Dic 2011, 17:36

Acabo de llamar a patricio de caños de escapes Esteban......500 pesos.....el portaequipaje!!! con 10 dias de demora...solo efectivo!!! Dijo que tuvo ese precio todo el año....
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor vagancia15 » 19 Ene 2012, 20:02

hola amigos yo tenia una parilla masiza q me trajo un local q vende baules y la verdad aguantaba el peso de un amigo ahi sobre la base del baul. una vez lleve el abul cargado con inflable de 2 plazas, inflador, almoadas y juego de sabanas arriba del baul la carpa de 6 la manta 2 silletas plegables, 2 molichas cargadisimas y a los costados del baul las 2 alforjas semirigidas,, ademas iva con mi novia,,y tanto el portaeqipajes, el baul y la moto a 120 de 10 un lujo.. solo en las salidas se amacaba un poko la carga pero en velocidad ni se sentia.
vagancia15

Notapor alfredin » 01 Feb 2012, 10:50

Yo tuve suerte, me la dió un amigo que la mando a hacer por que se habia roto la anterior que tenia :D con un baúl givi de 20lts, tengo entendido que son la mayoria son medio blandengui, tengan cuidado en ver que cuando lo compren las partes que se atornillan a la moto sean al menos un poco más gruesas que el resto por que tienden a quebrarse.
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor jopo96 » 22 Dic 2012, 14:55

Buenas, me acabo de fumar las 33 paginas del post :nervioso , y por lo que veo lo artesanal da mejores resultados que los fabricados a gran escala, estoy viendo este para colocarle a mi tw, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... macizo-_JM , como lo ven?
un saludo
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Leandritom » 22 Dic 2012, 17:10

jopo96 escribió:Buenas, me acabo de fumar las 33 paginas del post :nervioso , y por lo que veo lo artesanal da mejores resultados que los fabricados a gran escala, estoy viendo este para colocarle a mi tw, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... macizo-_JM , como lo ven?
un saludo

Se ve muy buena, y a un precio razonable, die que realizo 11 ventas, habria que esperar las calificaciones a ver que tal esta el portaequipaje ese- Aca en una casa de motos venden una muy parecida a 360 pero por lo que vi cuando fui a verla es que los caños de los costados son huecos, de todas maneras se ven muy firmes y el vendedor me dijo que aguantaba 50kg a diferencia de las brasucas. No se si me habra chamuyado jaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor jopo96 » 22 Dic 2012, 17:29

Leandritom escribió:
jopo96 escribió:Buenas, me acabo de fumar las 33 paginas del post :nervioso , y por lo que veo lo artesanal da mejores resultados que los fabricados a gran escala, estoy viendo este para colocarle a mi tw, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... macizo-_JM , como lo ven?
un saludo

Se ve muy buena, y a un precio razonable, die que realizo 11 ventas, habria que esperar las calificaciones a ver que tal esta el portaequipaje ese- Aca en una casa de motos venden una muy parecida a 360 pero por lo que vi cuando fui a verla es que los caños de los costados son huecos, de todas maneras se ven muy firmes y el vendedor me dijo que aguantaba 50kg a diferencia de las brasucas. No se si me habra chamuyado jaja

Seguramente me arriesgue y lo compre, mi idea es ponerle un baul mediano-grande, unos 40lts y cargarlo con lo que pinte, no pensar en el peso.... ya te cuento
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor mariotwfans » 18 Mar 2013, 01:16

Te felicito Javier, te quedo muy lindo el porta equipaje, cuando lo pintes va quedar un lujo !
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor JAVIER-PLOTTIER » 18 Mar 2013, 01:19

Gracias... Tiene detalles , pero es mi primer trabajito en soldadura....ya lo vamos a ir puliendo .......mañana arranco con los portaalforjas ....... Hay que prepararla para salir a rutear para semana santa...jajaj
JAVIER-PLOTTIER
Nombre: javier gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios