parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor quiquefernandez978 » 12 May 2011, 12:53

muy bueno , yo vengo renegando con el q supuestamente viene de brasil q no es de caño . pesa un monton y ya lo repare 3 veces , encima el givi no esta entrando ahora .
si llegas a armar para vender avisa .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 12 May 2011, 13:44

Pero que parrilla te mandaste hermano! le faltaria algo para luego poderle acoplar las parrillas laterales...

Muy lindo trabajo...
MGS
Nombre: mauri

Notapor solini » 12 May 2011, 13:54

el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..

aah y me olvide de decir, la idea era ponerle todo un enrrejillado para sacarla y usarla de parrila para asados.. :burla (no lo tomen en serio) ajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 12 May 2011, 14:21

aah y me olvide de decir, la idea era ponerle todo un enrrejillado para sacarla y usarla de parrila para asados.. :burla (no lo tomen en serio) ajajaja[/quote]

vos te reis pero es en serio....conozco varios que la usan para eso :bien ...eso si...no la pintes porque da mal gusto a la carne!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor drcool » 12 May 2011, 14:59

solini escribió:el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..

aah y me olvide de decir, la idea era ponerle todo un enrrejillado para sacarla y usarla de parrila para asados.. :burla (no lo tomen en serio) ajajaja

Solini, tenes idea de comprar las alforjas de tela o hacerle los anclajes para las maletas como tiene el forista "pablo eiriz"?
Con Pablo no nos conocemos, pero vi en el foro (Ir a: parrilla con soportes para baules traseros!!!) un muy lindo trabajo con sus soportes :).

Yo para mi viaje compre las alforjas de tela que venden en FAS, modelo grande.. creo que gaste algo de $160, un amigo que viaja tambien tiene unas iguales y le dieron buen resultado para la TW. Me da un poco de miedo la impermeabilización :mal
Este amigo mio las puso en el lugar del acompañante sin problemas y paso las correas por debajo del asiento.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor drcool » 12 May 2011, 15:01

Haaaaa me olvidaba!!! Vos ponele el enrrejillado que las mollejas las pongo yo :) Saludos!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor solini » 12 May 2011, 15:19

drcool escribió:
solini escribió:el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..

Solini, tenes idea de comprar las alforjas de tela o hacerle los anclajes para las maletas como tiene el forista "pablo eiriz"?
Con Pablo no nos conocemos, pero vi en el foro (Ir a: parrilla con soportes para baules traseros!!!) un muy lindo trabajo con sus soportes :).

Yo para mi viaje compre las alforjas de tela que venden en FAS, modelo grande.. creo que gaste algo de $160, un amigo que viaja tambien tiene unas iguales y le dieron buen resultado para la TW. Me da un poco de miedo la impermeabilización :mal
Este amigo mio las puso en el lugar del acompañante sin problemas y paso las correas por debajo del asiento.

Yo estaba mirando unas givi para comprar.. que estan algo de $800
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MGS » 13 May 2011, 14:51

solini escribió:
drcool escribió:

Yo estaba mirando unas givi para comprar.. que estan algo de $800

A la miercole che! ja.. yo tengo unas ridercraft que me recomendo MARIANOCA pero todavia no pude estrenarlas! no se como hacerle la famosa parrilla ni donde conseguirla.. y para colmo tuve otros inconvenientes a los que tengo q dedicarme :mal
MGS
Nombre: mauri

Notapor jazz » 23 Jun 2011, 15:18

que tal esta aun falta terminarla luego pongo terminada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor nahuellaplata » 27 Sep 2011, 16:48

Buenas. Viendo este post queria consultar si alguno modifico alguna vez, o conoce a alguien que lo haya hecho, un portaequipaje de titan para adaptarlo al twister? la pregunta viene porque tengo el portaequipaje de titan y quiero adaptarselo al TWISTER, tal vez sea mas barato modificar que comprar. Espero respuestas. Abrazos :twistero
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios