muy bueno , yo vengo renegando con el q supuestamente viene de brasil q no es de caño . pesa un monton y ya lo repare 3 veces , encima el givi no esta entrando ahora .
si llegas a armar para vender avisa .
salu2
(no lo tomen en serio) ajajaja
(no lo tomen en serio) ajajaja[/quote]
...eso si...no la pintes porque da mal gusto a la carne!!
solini escribió:el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..
aah y me olvide de decir, la idea era ponerle todo un enrrejillado para sacarla y usarla de parrila para asados..(no lo tomen en serio) ajajaja

drcool escribió:solini escribió:el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..
aah y me olvide de decir, la idea era ponerle todo un enrrejillado para sacarla y usarla de parrila para asados..(no lo tomen en serio) ajajaja
Solini, tenes idea de comprar las alforjas de tela o hacerle los anclajes para las maletas como tiene el forista "pablo eiriz"?
Con Pablo no nos conocemos, pero vi en el foro (Ir a: parrilla con soportes para baules traseros!!!) un muy lindo trabajo con sus soportes.
Yo para mi viaje compre las alforjas de tela que venden en FAS, modelo grande.. creo que gaste algo de $160, un amigo que viaja tambien tiene unas iguales y le dieron buen resultado para la TW. Me da un poco de miedo la impermeabilización
Este amigo mio las puso en el lugar del acompañante sin problemas y paso las correas por debajo del asiento.
solini escribió:drcool escribió:solini escribió:el tema es asi.. el proyecto de comprar alforjas esta, entonces el dia que las compre, agarro la moto, el portaequipajes, voy al galpon y me pongo a doblar fierros y se lo sueldo al portaequipajes.. jajaja.. ya estuve mirando como hacerlo y va a ser una huevada..
Solini, tenes idea de comprar las alforjas de tela o hacerle los anclajes para las maletas como tiene el forista "pablo eiriz"?
Con Pablo no nos conocemos, pero vi en el foro (Ir a: parrilla con soportes para baules traseros!!!) un muy lindo trabajo con sus soportes.
Yo para mi viaje compre las alforjas de tela que venden en FAS, modelo grande.. creo que gaste algo de $160, un amigo que viaja tambien tiene unas iguales y le dieron buen resultado para la TW. Me da un poco de miedo la impermeabilización
Este amigo mio las puso en el lugar del acompañante sin problemas y paso las correas por debajo del asiento.
Yo estaba mirando unas givi para comprar.. que estan algo de $800
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]