Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor Kapitan » 27 Ago 2008, 23:15

No parece malo ese caballete, bruno. El mio es distinto, los dos caños principales del caballete están rectos en el mio. Igual no creo que eso haga la diferencia, se la tiene que bancar. Y me parece buen precio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 27 Ago 2008, 23:32

Por el lado del soporte no creo que haya problema, donde puede haber algun drama es en el resorte, si es de mala calidad quizás luego de un tiempo el caballete se empiece a bajar un poco y no subir bien cuando no está en uso. Otro tema es si trae o no trae goma para que no pegue fuerte cuando se sube. Quizá haya alguien que lo tenga y nos pueda dar mas datos?
japi

Notapor Kapitan » 27 Ago 2008, 23:37

es verdad, en esa foto no se ve que tenga la goma, el mio si la tiene. El tema del resorte yo creo que si es de mala calidad le metes otro y listo, no creo que salga más de $5. Después le voy a sacar una foto al mio ya que lo tengo tirado en el galpón esperando mi nueva Twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2008, 23:53

yo creo que el caballete no ocasiona ningun drama tenrelo puesto siempre, al contrario facilita muchas cosas, lubricacioon en cadena, limpieza de llantas etc. Imagino que quieren sacar un Peso (dinero) extra para que lo compres opcional camuflandose en que queda antiestetico!.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor pablof » 28 Ago 2008, 00:27

gente para mecanica yo me habia hecho uno pa la otra moto porque no venia el caballete ni como accesorio con un hierro redondo que pasa por lo agugeros donde va el caballete y dos triangulos de hierro T si puedo les mando foto
pero con la mano en el corazon y con varios pinchazos encima sin caballete. NO DUDEN en comprarlo instalarlo es facil lo más complicado es colocar el resorte pero con un poco de paciencia y un buen destonillador lo pones en 10 minutos
saludos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 28 Ago 2008, 00:55

pablof escribió:gente para mecanica yo me habia hecho uno pa la otra moto porque no venia el caballete ni como accesorio con un hierro redondo que pasa por lo agugeros donde va el caballete y dos triangulos de hierro T si puedo les mando foto
pero con la mano en el corazon y con varios pinchazos encima sin caballete. NO DUDEN en comprarlo instalarlo es facil lo más complicado es colocar el resorte pero con un poco de paciencia y un buen destonillador lo pones en 10 minutos
saludos

yo no puse el cabaññete, pero sí se lo saqué a la mia, y me parece que si primero pones el resorte y después el perno no tiene que ser complicado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Bruno » 28 Ago 2008, 13:25

Bueno, creo que lo voy a pedir nomas en ML. La verdad que se necesita mucho! y es cierto si el resorte sale medio choto, se lo cambia y listo.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor japi » 28 Ago 2008, 13:37

Buenisimo che. Contanos despues como te fue.. yo tambien es probable que lo compre en algun momento. Lo que me da un poco de cagazo es como sobresale el soporte en el costado, me pregunto como quedará cuando no está en uso
japi

Notapor Meister250 » 28 Ago 2008, 17:43

Para aquellos que quieran hacer un caballete de manera casera aqui unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Meister250 » 28 Ago 2008, 17:57

Buenas, otra vez con el tema del caballete.
En ML esta la siguiente publicacion, me parece que el precio ($120), es el mas barato de todos los lugares donde averigue.
Espero que sirva la info !!!
Imagen
Imagen
Saludos
Meister250
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios