Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!

Notapor cosecha71 » 24 Nov 2009, 22:16

jajajajaj!!!! y para los encuentros llevo la heladera con freezer-..... :risa :risa :plauso :plauso
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor theory » 09 Dic 2009, 08:43

Piraton Twistero escribió:Miren lo que encontré en un la red, ¡Este sí que la tiene re clara!

Imagen

Imagen

Imagen

CHE SE PARECE A LA MIA JEJEJEJ
theory
Nombre: PABLO

Notapor maltren » 22 Dic 2009, 10:57

Buenas. si me dejan aportar algo les comento mi experiencia. Use baul en mi antigua nx 350 y el problema que tienen son las vibrasiones, con el tiempo o se parte el porta equipaje o se rompe el plastico si no es bueno. si es bueno y te caes (cosa que siempre en algun momento pasa) se rompe algo del anclaje. si es trucho y te caes no calienta pero te vuela a la mierda y tenes que seguir el viaje con el maletero atado con soga.
Ahora estoy por comprar una TW (casi seguro que 0km) y le pienso comprar las alforjas como las que vende sraggio que son practicas.
Este es mi aporte por experiencia propia y varios km de rutas. Espero que les sirva... saludos
maltren
Nombre: maltren

Notapor eMMa » 31 May 2010, 11:33

maltren escribió:Buenas. si me dejan aportar algo les comento mi experiencia. Use baul en mi antigua nx 350 y el problema que tienen son las vibrasiones, con el tiempo o se parte el porta equipaje o se rompe el plastico si no es bueno. si es bueno y te caes (cosa que siempre en algun momento pasa) se rompe algo del anclaje. si es trucho y te caes no calienta pero te vuela a la mie*** y tenes que seguir el viaje con el maletero atado con soga.
Ahora estoy por comprar una TW (casi seguro que 0km) y le pienso comprar las alforjas como las que vende sraggio que son practicas.
Este es mi aporte por experiencia propia y varios km de rutas. Espero que les sirva... saludos

Simon, el tema que encuentro en contra de las alforjas en comparacion de los baules es que las cosas en los baules las podes dejar adentro e irte a donde vos quieras por que los baules quedan cerrados con llave y van "agarrados" a la moto, en ves las alforjas solo estan sujetadas a la moto con correas y demas, y tienen muchos bolsillos por lo cuals e complica para ponerle candado jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ramskens » 20 Sep 2010, 17:53

maltren escribió:Buenas. si me dejan aportar algo les comento mi experiencia. Use baul en mi antigua nx 350 y el problema que tienen son las vibrasiones, con el tiempo o se parte el porta equipaje o se rompe el plastico si no es bueno. si es bueno y te caes (cosa que siempre en algun momento pasa) se rompe algo del anclaje. si es trucho y te caes no calienta pero te vuela a la mie*** y tenes que seguir el viaje con el maletero atado con soga.

Que parrilla portaequipaje usaste? tork?

Me es util tu experiencia, y confirma lo que se observa, las vibraciones (contra primer impresion, es cuando el baul va vacio el peor escenario) son un gran enemigo, pero los anclajes de los baules baratos son lo que son, baratos agarres que en situaciones complicadas te dejan, y lo peor es lo ultimo... si se te rompe, ademas de haberse roto, te comes el problema de como seguis el viaje sin meterle una patada y abandonarlo a las puteadas.

Estoy trabajando en un proyecto para darle estabilidad firmeza resistencia y estetica a los portaequipajes TORK que son utilizados con BAULES CHINOS (reemplazando la base plastica o de chapita que viene con dichos baules por una placa de aluminio con el anclaje de desenganche rapido amortiguado (todo en metal). Pronto subire fotos, esta terminado en un primer prototipo pero estoy puliendo detalles para que se comporte excelentemente en cualquier situacion.

Sue~no con que un dia mi TW inspire tanta aventura

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ramskens
Nombre: Nicolas

Notapor cacho » 27 Mar 2012, 00:58

con maletas y baulera es comodo para subir un acompañante,y si hay alguna almoadilla para e aciento del acompañante de la tw,ya que es demaciado duro para un largo viaje
cacho
Nombre: cacho

Notapor dino » 18 Jun 2012, 09:53

Me gusto mucho, y yo tengo el parabrisas y es muy bueno para viajar, ademas no me quita velocidad. Saludos
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Jul 2012, 20:53

Twister250 escribió:Ideal para viajar!!
Me encanta!! :D

Lástima que se gastó muchos € en esos accesorios (No son los genéricos que venden acá...).

No se si justificaría gastar más de $1000 en eso... (y capaz me quedo corto :()

Salu2 y un abrazo!! :D

PD: Ya estoy re podrido de ir a las casas de repuestos y accesorios para motos, acá en Bahía Blanca, porque ninguno (hasta, por lo menos, el año pasado) tenía parabrisas como para la Twister, ni bauleras acorde al portaequipajes que compré...
La semana que viene me voy a dar una vuelta otra vez para averigüar...

http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... wister.htm
Espero te sirva saludos
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio

Notapor JULIOJAZZ » 21 Jul 2012, 13:07

hola chicos yo me presente y deje este link http://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40 es un viaje q hice por la ruta 40 a ushuaia en la bajaj 220 yo ahora compre una tw y veo q esta el debate del tema soportes, es cuento los soportes laterales se los hice yo y el portaequipajes comprado en rosario, conclusion: mi portaalforas se la banco de 10 dps de 3 caidas, y ni se aflojo ni rompio el portaequipajes se termino fisurando en una soldadura, asiq si se dan maña lo mejor es comprar hierro 8 y 6 y hacerse sus porta alfoorjas, ell portaequipajes es mas diificil pero hay que comprar los q viene refoorzados y baul que sea kapppa o givi no hay vuelta es al pedo,,,,,ni pensar en okinoi o max,,,,, no sirven... espero q sirva saludos.
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Luciano Damian » 23 Jun 2026, 13:48

Ese fue mi.primer viaje en moto 2500 km. Solo nunca habia salido en moto. Despues entre a este foro..una.mudanza lleve de mas. viaje hermoso. Ahora estoy armando la moto le compre portaequipaje y parrillas laterales asi van mas bajas las alforjas. Pensaba comprar balijas pero lo que veo es que aconsejan alforjas. Tengo las mas baratas de todas y me fueron practicas. Asi que no voy a comprar. Y ato los bolsos con las cintas sunchos esas naranjas con criket tipo a la de vamione Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!! Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!! s pero chicas. Ajusta bien y te olvidas. No se aflojan y va seguro el equipaje.
por Luciano Damian el 23 Jun 2026, 13:56, 1 vez
Luciano Damian
Nombre: Luciano Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios