maltren escribió:Buenas. si me dejan aportar algo les comento mi experiencia. Use baul en mi antigua nx 350 y el problema que tienen son las vibrasiones, con el tiempo o se parte el porta equipaje o se rompe el plastico si no es bueno. si es bueno y te caes (cosa que siempre en algun momento pasa) se rompe algo del anclaje. si es trucho y te caes no calienta pero te vuela a la mie*** y tenes que seguir el viaje con el maletero atado con soga.
Ahora estoy por comprar una TW (casi seguro que 0km) y le pienso comprar las alforjas como las que vende sraggio que son practicas.
Este es mi aporte por experiencia propia y varios km de rutas. Espero que les sirva... saludos
maltren escribió:Buenas. si me dejan aportar algo les comento mi experiencia. Use baul en mi antigua nx 350 y el problema que tienen son las vibrasiones, con el tiempo o se parte el porta equipaje o se rompe el plastico si no es bueno. si es bueno y te caes (cosa que siempre en algun momento pasa) se rompe algo del anclaje. si es trucho y te caes no calienta pero te vuela a la mie*** y tenes que seguir el viaje con el maletero atado con soga.
Ahora estoy por comprar una TW (casi seguro que 0km) y le pienso comprar las alforjas como las que vende sraggio que son practicas.
Este es mi aporte por experiencia propia y varios km de rutas. Espero que les sirva... saludos

Twister250 escribió:Ideal para viajar!!
Me encanta!!
Lástima que se gastó muchos € en esos accesorios (No son los genéricos que venden acá...).
No se si justificaría gastar más de $1000 en eso... (y capaz me quedo corto)
Salu2 y un abrazo!!
PD: Ya estoy re podrido de ir a las casas de repuestos y accesorios para motos, acá en Bahía Blanca, porque ninguno (hasta, por lo menos, el año pasado) tenía parabrisas como para la Twister, ni bauleras acorde al portaequipajes que compré...
La semana que viene me voy a dar una vuelta otra vez para averigüar...
s pero chicas. Ajusta bien y te olvidas. No se aflojan y va seguro el equipaje.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]