Lo gracioso es que al que se lo compre dio por finalizada la venta, ja ja ja.
Bruno Banana escribió:Nooooooo, nada que ver, esta es una defensa compacta de metal con una reja de metal cuya finalidad es la de proteger el motor, salida del múltiple y lo que pueda de los piedrasos que puede levantar la rueda delantera. Si se te cruza un perro no le va a hacer nada por que no son esas dos orejas gigantes de metal que le ponen algunos a sus motos para llamar la atención. Cuando veas las fotos o vengas a la salida a Tigre vas a ver que es mas una protección para la moto que un objeto para hacer daño.
[]
por el nuevo chiche para la crispaciòn de flores , estaria bueno , esteee... ahora que aprendistes a subir las fotos , que por lo menos una para ver como quedò
, gracias y quedamos a la espera ,ahhh .. te queda lugar en ese accesorio para adaptarle algùn apoya pie algo muy necesario para ruta
, yo vengo buscando pero hasta el momento negativo
si aparece algo chiflà
. Aca estan las fotos de la defensa
.
en las veinte adaptaciones que le hago a la Twister
que le coloco un accesorio
y concuerdan los agujeros con el original y los tornillos que me dan son los que se deben usar
.
en la 3 er foto que subistes , pero al ampliarla se vè que sale sin problema el filtro de aceite para realizar su cambio , mi duda es si se puede adaptar algùn apoyapie a tu accesorio o al mio ya que es muy necesario cuando andàs mucho tiempo en ruta . gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]