alforjas???? tengo:
www.motoindumentaria.com
abrazoooooooooooo
clauhergia escribió:Jajajjajaja.... estoy jodiendo, pero tampoco desmerezcas a las chinitas che... aunque habria que prenderlas fuego a todas y que no queden ni para repuesto...
clauhergia escribió:theBuzz escribió:clauhergia escribió:Yo sigo con sogas y pulpos, es lo mas! Bien motero. No me va la onda motero careta, el motero tiene que ser medio croto..![]()
No quiere decir que no tenga alforjas y estoy desacuerdo con eso, es mas en el viaje que hice con la Hondita Biz le compre unas alforjas y son de mucha utilidad..
Taaa luegoooo!
No creo que te vayan a acusar de ser 'careta' por equipar tu moto para un viaje. De hecho, la Twister es una moto de 20 lucas (para crotadas ya están las chinonetas que copian modelos de marca), con lo cual no solo está bueno equiparla sino que un baulcito Givi/Kappa y unas buenas alforjas (S-Raggio o Givi) realmente son acordes a la moto.
Jajajjajaja.... estoy jodiendo, pero tampoco desmerezcas a las chinitas che... aunque habria que prenderlas fuego a todas y que no queden ni para repuesto...

solini escribió:Aguanten los precintos! jajajajaja..
Te sacan de cualquier apuro..
Es muy bueno lo que pusiste, pero sera que a mi me gusta que sea lo mas original posible.. hoy instale la toma de 12 y es accesible e inencontrable jajaja
danielcettour escribió:clauhergia escribió:Jajajjajaja.... estoy jodiendo, pero tampoco desmerezcas a las chinitas che... aunque habria que prenderlas fuego a todas y que no queden ni para repuesto...
que payaso. Como que cualquiera tiene 21 lucas para comprar una moto como la tuya.
clauhergia escribió:danielcettour escribió:clauhergia escribió:Jajajjajaja.... estoy jodiendo, pero tampoco desmerezcas a las chinitas che... aunque habria que prenderlas fuego a todas y que no queden ni para repuesto...
que payaso. Como que cualquiera tiene 21 lucas para comprar una moto como la tuya.
Lo de PAYASO se te abra escapado y YO para tener la moto que tengo TRABAJE y me la gane solito sin nadie que me regale la guita.
Sigo insistiendo que hay que prender fuego a todas la motos Chinas y a las fabricas tambien por las dudas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]