TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Estás viendo una página interna del tema TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Notapor fernandoac » 22 May 2009, 17:12

La verdad es que la cargan como quieren a un amigo mio que iba conduciendo la moto lo pararon apuntándole con una pistola y le dijeron que parara los dos iban en motos grandes cuando para se pone una camioneta Ford F100 la arrimaron de cola a la caja la engancharon con una soga de atrás y upa la nena tardaron nada en subirla el mi amigo miraba como después le metieron unos cables al cuadro y bueno es fue el fin de la historia ni el rastreo la encontró anularon todo el sistema con un golpe de corriente o que se yo.
Asi que no confiarse de que pesa 150 kg porque la tienen re calara en todo eso tardaron menos de 5 minutos.
fernandoac
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 22 May 2009, 17:47

Yo había comprado uno, pero era bastante grande para el disco de la TW, lo probé en la Wave y se lo iba a dejar anda justo, pero pensandolo bien me dí cuenta que tarde o temprano me iba a olvidar de sacarlo y ..... ADIOS DISCO (cuesta $1.000 el disco solo). Así que lo cambié por la linga de seguridad. Mas allá que no dejo la moto en cualquier lado, siempre en lugares seguros.

Un abrazo

PD: Perdón Emma me olvidé de comentarte esto.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 May 2009, 18:03

fernandoac escribió:La verdad es que la cargan como quieren a un amigo mio que iba conduciendo la moto lo pararon apuntándole con una pistola y le dijeron que parara los dos iban en motos grandes cuando para se pone una camioneta Ford F100 la arrimaron de cola a la caja la engancharon con una soga de atrás y upa la nena tardaron nada en subirla el mi amigo miraba como después le metieron unos cables al cuadro y bueno es fue el fin de la historia ni el rastreo la encontró anularon todo el sistema con un golpe de corriente o que se yo.
Asi que no confiarse de que pesa 150 kg porque la tienen re calara en todo eso tardaron menos de 5 minutos.

Si seguro, dos personas la pueden subir a una camineta de una, sin mucho esfuerzo. Lo bueno de la linga es que la podés atar a casi cualquier cosa, pero es mas fácil abrir con una ganzúa. Lo ideal sería tener la linga y el trabadisco.

ORESTE escribió:Amigos No se confien con los 140 Kg de peso de la Twister, el otro dia un vecino se cargo en la chata a mi mujer que pesa 160 y se la llevo al telo
Mas vale prevenir que curar

¿la cargó o se subió sola? ...... buena pregunta :lol: :lol: :lol: (va con onda Oreste, es joda)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 22 May 2009, 20:36

Leo-rx escribió:Yo había comprado uno, pero era bastante grande para el disco de la TW, lo probé en la Wave y se lo iba a dejar anda justo, pero pensandolo bien me dí cuenta que tarde o temprano me iba a olvidar de sacarlo y ..... ADIOS DISCO (cuesta $1.000 el disco solo). Así que lo cambié por la linga de seguridad. Mas allá que no dejo la moto en cualquier lado, siempre en lugares seguros.

Un abrazo

PD: Perdón Emma me olvidé de comentarte esto.

No hay drama leo, yo cunado fui a averiguar en Moto Reace, vi que el traba mas grande tenia un perno medio groso por eso le pregunte al vendedor si andaba en una Twister y me dijo hay que medirlo... asi que me fui en la maquina el sabado pasado y de largo le faltaba poquito para agarrar todo el disco y el perno es muy grande como para que entre en las perforaciones de los discos, asi que compre el chiquito y entra el perno en el disco.......
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor jackdeza » 25 May 2009, 17:47

Yo para trabarle el disco le clavo un candado SEKUR número 50 doble traba, ya me lo olvide varias veces puesto y ni se dio cuenta. Y para llevarlo no molesta en el bolsillo trasero del pantalon o lo cuelgo en la mochila, ni molesta.
jackdeza

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 01:00

jackdeza escribió:Yo para trabarle el disco le clavo un candado SEKUR número 50 doble traba, ya me lo olvide varias veces puesto y ni se dio cuenta. Y para llevarlo no molesta en el bolsillo trasero del pantalon o lo cuelgo en la mochila, ni molesta.

un SEKUR es una excelente opción ;)

conozco mucha gente que se inclina mas por los candados y los considero mas seguros que las lingas en el caso de los trabadiscos si son de buena calidad capas sean equivalentes a los candados :? igualmente tengo mis dudas :geek:

las lingas como seguridad son obsoletas son solo una minima molestia para los amigos de lo ajeno ya que las cortan fácilmente
leitotwister

Cumpleaños

Notapor eMMa » 28 May 2009, 11:51

leitotwister escribió:
jackdeza escribió:Yo para trabarle el disco le clavo un candado SEKUR número 50 doble traba, ya me lo olvide varias veces puesto y ni se dio cuenta. Y para llevarlo no molesta en el bolsillo trasero del pantalon o lo cuelgo en la mochila, ni molesta.

conozco mucha gente que se inclina mas por los candados y los considero mas seguros que las lingas en el caso de los trabadiscos si son de buena calidad capas sean equivalentes a los candados :? igualmente tengo mis dudas :geek:

las lingas como seguridad son obsoletas son solo una minima molestia para los amigos de lo ajeno ya que las cortan fácilmente

Leo, tambien depende que linga, yo tengo una piton trensada cementada que no creo que la puedan cortar, al menos que anden con moladora :roll: :lol: :lol:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 20:16

eMMa escribió:
leitotwister escribió:

Leo, tambien depende que linga, yo tengo una piton trensada cementada que no creo que la puedan cortar, al menos que anden con moladora :roll: :lol: :lol:

jejeje no te confies... la amoladora se venden a cualkier persona y valen casi 100p.... de regalo? un disco de corte para metal.... hoy en dia se las ingenian en todas... asiq si ves un pibito con campera negra, gorrita q le tapa media cara y una amoladora en la mano.... escondan sus lingas jjejeje!
yo le pondria un hilito oculto atado a la moto y en el otro extremo al segurito de una granada de mano jejeje :twisted: !...
el tema es si encuentran el hilito :? !!
fuera de joda... creo q la idea del candadito en el disco es wena!! eso mas una alarma como la q instale yo con mercurio creo q seria muuuy dificil de llevarla! al menos yo no se como me la llevaria si pierdo el control y la llave :shock:
twisterDC

Notapor eMMa » 02 Jun 2009, 08:54

Jaja, y si Damian, cada uno tiene sus tecnicas. Yo tambien ando buscando poner alarma, cual pusiste vos y que resultado te esta dando?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor twisterDC » 02 Jun 2009, 12:19

eMMa escribió:Jaja, y si Damian, cada uno tiene sus tecnicas. Yo tambien ando buscando poner alarma, cual pusiste vos y que resultado te esta dando?

fijate en el tema de alarmas en accesorios: ahi describi la alarma que puse, la dp-20! me la instalo un conocido a domicilio por 280p! hasta ahora no me la robaron asiq no se si anda jejeje! pero si, hice varias pruevas y funciona!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios