Yo tengo uno en mi moto, y la verdad que bastante comodo, yo hice 2500 km cuando me fui de vacaciones, y tuve 800 de un solo tiron y la verdad que exelente, super comodo y suave.
Fede me parece que estas m....do fuera del tarro. Yo lo tengo Hace mas de 2 años y es mas fresco que poner el tuje y los gobelinos en el pseudo "cuerito" que equipa a nuestras TW.Y si no, no habría explicacion el porque las usan nuestros hombres de campo desde hace cientos de años.Proba y después saca conclusiones Un abrazo twistero Karburin P/d: tengo otro correo posteado al respecto
Hola a todos. Ya tengo el cuero de oveja. No lo curtí, una por el trabajo que dá, y además en el campo(donde viví muchos años) los cojinillos no se curten. En seco y con un cuchillo y mucho cuidado le saqué la grasa y carne que habían quedado después de la faena, y rosetas o abrojos que había en la lana. Lo lavé con agua tibia y jabón común y detergente común (unas 7 veces) hasta que salío el agua limpia; lo puse a secar a la sombra (unos 2 ó 3 días) lo recorté y después lo forré del lado del cuero con una tela gruesa y suave. Hace dos días viajé a la ciudad de Córdoba (350 kms.). No voy a decir que quedó como el sillón de mi casa pero ahora es mucho mas cómodo, la diferencia es notable. Lo llevo suelto sobre el asiento, y como viajo solo con un bolso sujeto en el asiento del acompañante, este bolso sostiene el cuero que no se deslice. Los del campo sabemos que este elemento es lo mejor tanto para el verano como para el invierno (ya en este foro alguien dijo que los gauchos no eran b...) y llevandolo suelto te dá la oportunidad de ponerlo del revés si te sorprende la lluvia, como se hace en el campo. Gracias. Simplemente quería expresar mi experiencia, antes a caballo y ahora en moto. Saludos a todos
listo en mi proxima salida a la ruta donde vea un corderito lo manoteo, si me para la cana le digo que es mi caniche toy y despues mientras lo adobo, voy peinandolo despacito