Manometro

Estás viendo una página interna del tema Manometro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manometro

Notapor Lukz » 04 Oct 2008, 20:12

MrP escribió:
Twister250 escribió:PD: Tema del manómetro, totalmente desvirtuado... :lol:

SI!! y lo mas grave por los Moderadores (desde hoy MODELADORES) :D :D

JAjajaja, me rei un rato con esto, che nacho y gustavo, paren un poco que dan mala impresion!!! jajaja

Con respecto al monometro hoy lo probe en la tw y no me marca bien en la cubierta trasera y eso que esta bien inflada...no se que podra ser, a lo mejor que el manometro de mi tio no lo usaba hace mucho...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 18:24

Para qué lo habrá usado tu tío!!! :mrgreen: :lol: :lol:
Lukz es toda una MODELADORA!!! Las orejeas rosas son prueba de ello... :lol: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Comprate un manómetro como la gente!! ajjajaja No seas rata!! Si cuesta menos de 10$!! :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 06 Oct 2008, 19:09

Twister250 escribió:Para qué lo habrá usado tu tío!!! :mrgreen: :lol: :lol:
Lukz es toda una MODELADORA!!! Las orejeas rosas son prueba de ello... :lol: :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Comprate un manómetro como la gente!! ajjajaja No seas rata!! Si cuesta menos de 10$!! :mrgreen:

Estoy juntando plata para la campera que me compro esta semana, no puedo estar afrontando gastos...soy muy rata...lo reconozco...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor ivanrca » 20 Mar 2009, 09:56

Miren yo la verdad que despues de leer este y el otro post sali a buscar un manometro pero me ofrecieron todos grandes, ninguno practico o manual como el de las fotos pero miren lo que me cayo del cielo...

Imagen
Imagen
Imagen

ya lo probe y marca de diez ya que en las estaciones de servicio nunca andan los medidores.
es tipo lapicera (es mas tiene el enganche para ponerlo en le bolsillo) mide 16 cm de largo y tiene una varilla plastica con los valores en PSI hasta 120 en segmentos de 2 en 2 o sea mide 2..4..6..8..10 etc y KPA 840 que se extiende segun la presion, es mas por el precio que lo pague no me avive de comprar el ultimo que les quedaba solo tenian 2 ($11 c/u)
Y lo pero es que al medir la presion veo que tengo 24 atras y 20 adelante :( :(

es parecido al de kapi
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 21 Mar 2009, 13:12

Ivan no te preocupes yo el otro dia tenia 5 adeltante y 5 atras... y no me habia dado cuenta :lol: Solo fui a la estacion a controlar y me lleve esa sorpresa, ahora salta como nunca la yegua...
dio_hg

Notapor samurai » 21 Mar 2009, 13:35

dio_hg escribió:Ivan no te preocupes yo el otro dia tenia 5 adeltante y 5 atras... y no me habia dado cuenta :lol: Solo fui a la estacion a controlar y me lleve esa sorpresa, ahora salta como nunca la yegua...

Darío con 5 en cada rueda debés haber andado como arriba de una gelatina :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dio_hg » 22 Mar 2009, 18:57

samurai67 escribió:Darío con 5 en cada rueda debés haber andado como arriba de una gelatina :lol: :lol: :lol:

jajaa si deberia haber sido asi pero ni me di cuenta...
dio_hg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios