parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Kapitan » 14 Jul 2008, 09:51

Full Throttle escribió:Me compre la parrilla brasilera, la unica que consegui :cry:

Me podrian decir en que parte se quiebra :?: :?: :?:

A lo mejor me convenga reforzarla antes que se rompa y el peso del equipaje recaiga sobre el.... COLIN! :o

el mio se desoldó acá

Imagen

pero fue por llevar un chavon de 80 kg... y sí...soy un inconciente :roll:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2008, 17:45

Kapitan escribió:
Full Throttle escribió:Me compre la parrilla brasilera, la unica que consegui :cry:

Me podrian decir en que parte se quiebra :?: :?: :?:

A lo mejor me convenga reforzarla antes que se rompa y el peso del equipaje recaiga sobre el.... COLIN! :o

el mio se desoldó acá

Imagen

pero fue por llevar un chavon de 80 kg... y sí...soy un inconciente :roll:

¿La verdad? SE TE VA A IR ROMPIENDO POR TODOS LADOS (otra vez, hablo por nutrida experiencia)
a medida que reforzas una parte, la fuerza de mas que no puede soportar la parrilla va buscando sola otra parte para romper, es algo físico. y cuando tengás toda la parrilla reforzada, esa fuerza va a buscar romper los anclajes en la moto...
Por lo tanto: parrilla completamente reforzada, y no cargar mucho peso, no hay otra. Si querés cargar peso, viene otras moto como la CG CARGO, específicas para eso.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 15 Jul 2008, 01:01

mmmmm :?
Bueno, gracias por la informacion, seguire los consejos que me dan, o sea no cargarla mucho, ni baules pesados por mucho tiempo, no chabones de 80 kg ;)
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:41

Pero si se llava poco peso (digamos unos 30 o 40 Kg)... Aguanta bien las vibraciones y pozos??

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 10:11

Twister250 escribió:Pero si se llava poco peso (digamos unos 30 o 40 Kg)... Aguanta bien las vibraciones y pozos??

ya te digo... el único problema que tuve con la parrilla fue por andar haciendo boludeses, pero por un uso normal, llevando muchas cosas de vacaciones se la bancó re bien. Incluso después de que se me rompió y me la volvieron a soldar, quedó como nueva
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2008, 15:09

Twister250 escribió:Pero si se llava poco peso (digamos unos 30 o 40 Kg)... Aguanta bien las vibraciones y pozos??

¿¿¿30 o 40 kilos :shock: ??? ¿¡¿¡¿POCO PESO :o ?!?!? ¡¡¡¡JAAAAA :D JA JA JA JA JA :D !!!!

Poco peso para una parrilla es un par de kilitos ;) , lo que vos decís es como llevar a un pibe o una mina sentados arriba de la parrilla :) !!

Mirá, te repito lo que puse más arriba: las parrillas de caño negro que se venden en todos lados para distintas motos, solo sirven para cargar cosas no demasiado pesadas directamente sobre ellas, pero no aguantan las bauleras :| , ni siquiera llevandolas siempre vacías!. Para usar baulera la moto tiene que traer esas parrillas que vienen de fabrica, con fierros cromados en lugar de cañitos huecos, las negras de caños mas tarde o temprano se te van a romper, una y otra vez.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 15 Jul 2008, 15:17

no estaran asociando la parrilla. . . . jajajaaja de hacer asados y quieren llevar un lechoncito ahi???? jajajajaj :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 15:42

GermanBUF452 escribió:no estaran asociando la parrilla. . . . jajajaaja de hacer asados y quieren llevar un lechoncito ahi???? jajajajaj :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?:

les recomiendo que no le pongan brasas en el colin :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 16:21

Es que al final no entiendo...
Kapitan dice que aguanta y Piraton Twistero, dice lo contrario..

Por eso mis dudas :P

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 17:25

Es posible que las vibraciones de llevar siempre un baul te la terminen rompiendo, pero si la cargas para viajar no creo que tengas problema. Y te aseguro que si llevas 40 kg de equipaje no es para nada poco. Yo cuando la cargué con 40 kg de pesas me costó bastante subirlas a la moto.

Si llevas un bolso con carpa, ropa, y todas las cosas que puedas llevar de vacaciones en una moto, no creo que pases los 30 kg.

El problema de los baules es que al ser altos vibran mucho, y supongo que ese ida y vuelta pueden ir resintiendo los caños de la parrilla hasta que se rompe. Pero al atarle un bolso no vibra tanto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios