Caballete y repuestos.

Estás viendo una página interna del tema Caballete y repuestos.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete y repuestos.

Notapor Bruno » 13 Sep 2008, 00:53

Ya le instale el caballete que compre por ML, bastante robusto dentro de todo, la moto queda firme por lo menos... por $90... de diez!!, facil de colocar (menos el resorte que me hizo transpirar un rato). No mas renegar para hacerle los mantenimientos.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 01:01

El caballete es de uso múltiple y por eso es algo necesario y no entiendo por qué no viene de fábrica.
En la Biz, además de servirme para hacerle el mantenimiento de la cadena, lo usaba para dejar la moto bien firme, ya sea en el garage o en en otros lugares, encima la moto pasa a ocupar menor lugar (Al estar inclinada da la sensación que ocupa más espacio).

Estoy con ganas de comprarlo... En cuanto pueda, lo compraré :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 17 Sep 2008, 12:25

Bueno amigos Twisteros lo prometido es deuda............!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Martin Twister 250 » 17 Sep 2008, 12:35

Algunas fotos mas..........ahi se ve bien el taquito de goma que hay que ponerle por que no viene incluido.
Tambien en el detalle se ve como se me chingó la cinta de las llantas, la puse lamentablemente una semana antes de comprarle el caballete con lo cual se me complico bastante la "instalacion" :twisted: .

Saludos a la banda Twistera......!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Martin Twister 250

Notapor Bruno » 17 Sep 2008, 12:45

Excelentes imagenes Martin!!!... Sobre todo la del taquito!!... Se agradece! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Kapitan » 17 Sep 2008, 16:43

muy bueno Martin, podes poner imagenes de como queda retraido? porque no es igual al que tenía yo y veo raro el fierrito para pisar... como muy salido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 17 Sep 2008, 16:57

Emm no tengo a mano, ni bien pueda le saco.

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2008, 20:06

Gustavo escribió:Amigazo Piratòn!!
El caballete que viene como producto original, trae un agujero por donde desplaza perfectamente un buloncito que atravesas el taco de goma.
Yo sugerì un tapòn de semirrigido cortado porque se la banca re bien, este solo cumple la funciòn de que al rebatirse, la cadena no toque el caballete (sospecho que debe venir tambien como pieza original), pero sino, no se vuelvan locos.
Eso si, no dejen de poner este "espaciador", porque de lo contrario el bulòn tocarìa con el cuadro y a la larga lo romperìa.
OJO CON TIRONEAR EN DEMASÌA DEL RESORTE CON UNA HERRAMIENTA!!! SI SE LES ZAFA PUEDEN LLEGAR A PROVOCAR UN DESASTRE (RAYONES O GOLPES A LA MOTO), EL RESORTE ENTRA A MANO
Ante cualquier duda como siempre a su servicio amigos.

P.D: El caballete Tork brasilero se distingue porque en donde pones el piè para bajar el caballete, tiene como una chapa redonda, segùn me dijeron es medio debilucho, pero no se los puedo asegurar, puesto a que no lo vi en persona.
Eso sì, te cambia la vida tener el caballete sin lugar a dudas!! :mrgreen:

Amigos, ya encargué el caballete, lo voy a comprar yo y Diego Inocenti. Les quería consultar a Martin, Gustavo o quien lo haya instalado: ya tengo claro como hacer con el tema del resorte, lo que me quedan dudas es con el bendito tope de goma, ¿Cómo y cuando se debe colocar? ¿Se lo debo poner antes de instalar el caballete, o despues de instalado para medir el ancho del tapon? ¿Alguien sabe la medida standar que tendria que tener ese tope? ¿Sabe alguien que comprar para hacer ese tope, que goma y que medidas de bulones (para no tener que andar inventando en la ferretería)? Gracias desde ya a los que puedan guiarme.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 18 Sep 2008, 09:49

Y mira la medida es a ojometro.....hoy a la noche me fijo cuanto tiene y mañana te cuento.

Por el tema de ponerlo, yo lo coloque y quedo muy abajo, asi que lo recorte un poco pero si ya te pasamos la medida lo que te recomiendo es que lo pongas antes por que despues una vez colocado el caballete es mas incomodo.

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Truenox » 30 Jun 2012, 16:19

Buenas Tartdes tarde mucho en poner el caballete jaja me rompi la cabesa aver como hacia con el resorte y para ke no me toke la cadena !!! y lo mas sencillo ! agarra puse un tornillo con 2 tuerkas y 2 arandelas y listo no me toka la cadena y me kedo perfecto !!! Se los recomiendo :D
Truenox
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios