Que alarma es mejor?

Estás viendo una página interna del tema Que alarma es mejor?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que alarma es mejor?

Notapor gustavo soarez » 18 May 2009, 21:36

si pregunte pero tiene menos funciones k la pst aparte no se le pueden agregar accesorios y a la pst si ser le pueden agregar cosas para mejorar su funcionamiento.
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 18 May 2009, 23:09

Yo tengo la pst y es susceptible a las interferencias de RF

soy técnico electrónico pero la verdad no me preocupe ni me interiorice ni en saber en que mhz trabaja ni si hay posibilidad de modificarlos o alguna posible solución ya que hasta la fecha solo se me disparo en un solo lugar :| pero es fija :evil: ruta 2 Km 40 :roll:

la primera ves casi termino a campo traviesa :shock: viajaba con Twisteros al encuentro de Dolores

ya la rafaga Twistera y yo nos acostumbramos ellos a ver mis luces destellar y yo a plena marcha manotear el control

cual es mejor ? :?: en un foro de alarmas leí de varias molestias de este tipo tanto de la pst como de otras marcas
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Chelo » 18 May 2009, 23:24

a mi me paso eso un par de veces tambien Leito, en ese momento lo que pense fue en arrancar todos los cables con los dientes :lol: , pero me resisti y todavia esta instalada
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leitotwister » 19 May 2009, 14:46

CHELO escribió:a mi me paso eso un par de veces tambien Leito, en ese momento lo que pense fue en arrancar todos los cables con los dientes :lol: , pero me resisti y todavia esta instalada

Me imagino CHELO :evil:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor luchoF » 20 May 2009, 20:58

En mi caso en las motos que he tenido siempre instale la alarma PST, dicen que la X28 no viene bien sellada de fabrica y por lo tanto el motor le mete ruido a la central y se suele activar cuando vas andando.
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor twisterDC » 27 May 2009, 20:23

y....... al final? que alarma es mejor la pst o la x28?????? se me dio la posivilidad de invertir 300p en mi twister y antes de poner un escape deportivo prefiero pagar para mas seguridad! en ML la pst y la x28 estan 250p! con cual me kedo? algun consegillo por ahi? ;)
twisterDC

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 00:48

twisterDC escribió:y....... al final? que alarma es mejor la pst o la x28?????? se me dio la posivilidad de invertir 300p en mi twister y antes de poner un escape deportivo prefiero pagar para mas seguridad! en ML la pst y la x28 estan 250p! con cual me kedo? algun consegillo por ahi? ;)

A mi me gusta mas la pst ;)

pero cual es mejor :?: las opiniones son repartidas cada una tiene sus pro y contras y esta basado en las experiencias y gustos personales de cada uno

las dos son excelentes alarmas y lideran el mercado
leitotwister

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 28 May 2009, 12:39

y we... tendre q averiguar precios entonces, y preguntar en varias casas de alarmas para ver q opinan!...
mi hermano tenia en un 206 una pst... se veia buena! asiq capas me kede con esa marca!
twisterDC

Notapor EzequielE » 28 May 2009, 12:49

Yo tengo DEO Akira en la moto y DEO press en el auto de mi padre. A nadie le gusta? Es muy buena, incluye presencia y en el auto me permitió recuperarlo gracias a ella.

Los precios son similares a la pst y x28.
No sé.. digo no más :oops:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 29 May 2009, 01:18

EzequielE escribió:Yo tengo DEO Akira en la moto y DEO press en el auto de mi padre. A nadie le gusta? Es muy buena, incluye presencia y en el auto me permitió recuperarlo gracias a ella.

Los precios son similares a la pst y x28.
No sé.. digo no más :oops:

Si eze es una buena alarma a la altura de las demás es la que tiene o se le puede agregar el arranque a distancia
pero a mi gusto tendrían que modernizar el control :geek:

un amigo la tiene y ni un problema :mrgreen:
leitotwister

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios