Ganchos para sujetar el pulpito

Estás viendo una página interna del tema Ganchos para sujetar el pulpito. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ganchos para sujetar el pulpito

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 23:49

leitotwister escribió:
twisterDC escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi que esos son los dichosos ganchos! se parecen a los q se usan en puertas o portoncitos jeje!..... podria fabricarlos y hacer negocios.... :idea: 8-)
$90 EL PAR DE GANCHOS PARA ASOCIADOS DEL CLUB TWISTER :geek: EL INTEREZADO Q MANDE UN MP jejejeje!!!

por 90 $ te mando una Twister bomba :evil:

pero vos sos un amigazo leito!!! te lo dejo a $87.... pero... que kede entre nosotros... sino van a decir q tenes coronita por mi gran rebaje hacia vos!!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 21 Abr 2009, 23:56

twisterDC escribió:
leitotwister escribió:
twisterDC escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi que esos son los dichosos ganchos! se parecen a los q se usan en puertas o portoncitos jeje!..... podria fabricarlos y hacer negocios.... :idea: 8-)
$90 EL PAR DE GANCHOS PARA ASOCIADOS DEL CLUB TWISTER :geek: EL INTEREZADO Q MANDE UN MP jejejeje!!!

por 90 $ te mando una Twister bomba :evil:

pero vos sos un amigazo leito!!! te lo dejo a $87.... pero... que kede entre nosotros... sino van a decir q tenes coronita por mi gran rebaje hacia vos!!!

menos mal que me toco el precio de amigo :roll: no quiero imaginar el de enemigo :lol:
:lol: un amigazo Damian para los negocios :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Chelo » 25 Abr 2009, 15:20

Ya tengo listos los ganchos, despues subo fotos con las medidas ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 25 Abr 2009, 23:29

Bueno, espero que se entiendan las medidas en las fotos (perdon por la edicion super mala, pero lo hice con el paint :oops: )

Son relativas, mas que nada para tener una idea, no es algo exacto. Estan tomadas de afuera a afuera en cada caso, y como no me quedaron los dos igualiiitos, es un promedio de las medidas de los dos :lol:

Estan hechos con alambre trafilado de 5 mm, originalmente dos tramos de 15 cm c/u, despues de doblarlos los corte.
El lunes los llevo a pintar en epoxi, aprovecho ya que tengo que llevar el porta equipaje.

* Para los que tengan el bajo colin de fibra, una mala noticia: con los ganchos plegados hacia adentro, el asiento no baja del todo, tocan los ganchos en el bajo colin porque queda mas alto que el original :evil: (sigue sumando contras el de fibra)

Bueno aca van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi donde apoyan cuando estan escondidos, le pegue un topecito de goma para que no vibre, por las dudas, me los imagine hciendo ruido (ya estoy paranoico con las vibraciones) entonces fue a modo de prevencion :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Mr_TWISTER » 25 Abr 2009, 23:57

tan buenos ya me estoy haciendo un par :D
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor ivanrca » 26 Abr 2009, 22:20

che gente... saben que la YBR trae bajo el asiento cuatro soportes que se rebaten para guardarlos ya de fabrica que cumplen la funcion de estos ganchos????Se los podrian haber puesto a la TW estos de honda ya que compramos motos que cuestan sus buenos pesos :cry:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 26 Abr 2009, 22:36

ivanrca escribió:che gente... saben que la YBR trae bajo el asiento cuatro soportes que se rebaten para guardarlos ya de fabrica que cumplen la funcion de estos ganchos????Se los podrian haber puesto a la TW estos de honda ya que compramos motos que cuestan sus buenos pesos :cry:

Ivan, estas obsecionado con la YBR me parece a mi :lol: :lol:
dio_hg

Notapor samurai » 26 Abr 2009, 22:39

ivanrca escribió:che gente... saben que la YBR trae bajo el asiento cuatro soportes que se rebaten para guardarlos ya de fabrica que cumplen la funcion de estos ganchos????Se los podrian haber puesto a la TW estos de honda ya que compramos motos que cuestan sus buenos pesos :cry:

Por algo la TW valía $2000 menos que la YBR
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanv » 26 Abr 2009, 23:08

chelo no e molestan cuando cerras el asiento??? por que ami me tocan abajo en una de las aletas transbersales !
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor chelito » 26 Abr 2009, 23:21

La verdad que te pasaste CHELO, muy bueno tu post. A ver cuando me pongo a hacerlos, a ver que salen. Un abrazo amigazo
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios