Como colocar patente!

Estás viendo una página interna del tema Como colocar patente!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Como colocar patente!

Notapor Turbina » 14 Abr 2012, 14:56

elbiancho escribió:es para evitar las fotomultas :risa

...para evitar "fotochoreomulta", saca la patente buchona reflectiva y hacete hacer por $ 30 pesitos la misma patente pero modelo viejo - No te pueden decir absolutamente nada por que no estan derogadas .... y chau fotomulta.

Imagen
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Abr 2012, 17:14

Turbina escribió:
elbiancho escribió:es para evitar las fotomultas :risa

...para evitar "fotochoreomulta", saca la patente buchona reflectiva y hacete hacer por $ 30 pesitos la misma patente pero modelo viejo - No te pueden decir absolutamente nada por que no estan derogadas .... y chau fotomulta.

Imagen

O más bien podés atenerte a las leyes de tránsito, y no te van a llegar fotomultas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 14 Abr 2012, 20:41

Hernan74 escribió:...O más bien podés atenerte a las leyes de tránsito, y no te van a llegar fotomultas.

Gracias por tu orientación Hernán.
Luego de un pormenorizado análisis, llamado a la reflexión, lectura de lo escrito y vuelta a plasmar mis pensamiento , te comento que sos uno mas en mis estadísticas personales que no daré bola.
Igualmente gracias.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor disco stu » 14 Abr 2012, 21:18

Yo en la mia hice 2 agujeros en la chapa y le puse plana del lado de afuera,por dentro plana, grower y tuerca y santo remedio,no se ha movido ni se ve que se este rajando en lo mas minimo,o sino se le pone tuerca autofrenante y no lo saca ni magoya
disco stu
Nombre: Matias

Notapor cacho » 20 Abr 2012, 01:38

la solucion despues de muchas noches de insommio,creo que fue acertada,tape con poxipol los agujeros originales del guardabarros hice dos nuevos a la medida dela patente mas dos abajo de la misma o sea le puse cuatro tornillos ademas en la parte superior le puse fastix asi que tamb ien quedo pegada y elimina la vibracion
cacho
Nombre: cacho

Notapor Rocambole85 » 27 Abr 2012, 16:16

Hola que tal, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos, hace 2 semanas obtuve mi primer moto (una TWISTER), y tambien tuve el mismo problema... y despues de analizarlo y de buscar apliques y soportes en todos lados decidí optar por hacerle los agujeros. Con un punzón caliente, hice dos agujeros previamente calculados, y calzó perfecto, puse dos tornillos con arandelas y tuercas inoxidables y listo. Lo unico que tambien tuve que doblar un poco la chapa hacia abajo antes de colocarla, porque sino queda en el aire y ahí si vibra mucho, entonces ahora queda bien apollada en la parte de abajo y no vibra para nada. Igualmente le puse dos arandelas Grower por las dudas. Saludos!
Rocambole85
Nombre: Luciano

Notapor nshadow96 » 01 Jul 2012, 15:19

Hola yo tengo el mismo problema, no coinciden los agujeros, yo tambien pense en lo de hacerle a medida al plastico del guardabarros, me parece mas prolijo, lo que si por experiencia compren tuercas de seguridad que tienen como una arandela de goma interna que evita que la vibracion las suelte, las tenia en la XR 125L y nunca tuve ningun problema ni las ajuste de vuelta, y de ultima yo creo que con trabasil tambien va aunque con la lluvia se debe limpiar cada tanto el prducto...saludos.
nshadow96
Nombre: Fernando Aguilar

Notapor seby » 01 Jul 2012, 16:27

Hola no sera mejor respetar las normas de transito nos evitariamos un monton de accidentes !!!!!!! No lo digo de mal leche ni nada solo q me da mucha tristeza al ver a un pibe en sillas de ruedas por a ver pasado un semaforo en rojo o cual sea el incumplimiento de las normas de transito no piensen en uds piensen en sus viejos como le caeria la noticia q su hijo esta en coma o q acaba de perder la vida por pasar un semafora en rojo. Pensemos con la cabeza no con el acelarador............

ESTO LO DIGO POR EL TEMA DE LAS FOTOMULTAS SALUDOS AMIGOS!!!!
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor seba81 » 01 Jul 2012, 18:48

Yo hice un agujero en el plastico. Es al pedo usar soportes, a no ser que vendan la moto a otro pais siempre van a usar la misma patente con los mismos agujeros. En la CG hice lo mismo
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Alberto33 » 02 Jul 2012, 14:34

Yo compre el soporte, hice los agujeros al plástico, puse el soporte al plastico con arandelas de gomas y a la chapa sobre el soporte tambien les puse arandelas de gomas en la cabeza del bulon y en la tuerca y aprete bien. quedo muy prolijo y vibracion 0, nunca coiciden los agujeros de la chapa y el plastico, boludez total eso, hay que ingeniarse para dejar prolijo la chapa,
Alberto33
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios