parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Pilanga » 25 Nov 2010, 18:54

Twister250 escribió:
Kapitan escribió:Nunca mande nada en bondi, siempre todo en la moto, carpa, colchón infláble, y mil boludeses... Con decirte que a Uruguay me llevé 3 botellas de fernet adentro del bolso te imaginaras, no soy de viajar liviano jajaja... Yo creo que 20 kg se banca bien, si mal no me acuerdo la última vez que salí el bolso pesaba 18 kg. y la parrilla ni mosqueó, pero he visto algunas parrilas más finitas y no sé si aguantarán tanto.

Epaa!! Se aguanta bastante peso!!!

Mirá el portaequipajes que tengo yo. ¿Será el mismo que el tuyo?

Imagen

Imagen

Salu2 y un abrazo!! :D

Me compre el mismo porta equipaje y cuando lo veo en casa encuentro que no tiene tornillos ni nada. Hay que comprarlos a parte?
Pilanga
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 25 Nov 2010, 19:50

Pilanga escribió:
Twister250 escribió:
Kapitan escribió:Nunca mande nada en bondi, siempre todo en la moto, carpa, colchón infláble, y mil boludeses... Con decirte que a Uruguay me llevé 3 botellas de fernet adentro del bolso te imaginaras, no soy de viajar liviano jajaja... Yo creo que 20 kg se banca bien, si mal no me acuerdo la última vez que salí el bolso pesaba 18 kg. y la parrilla ni mosqueó, pero he visto algunas parrilas más finitas y no sé si aguantarán tanto.

Epaa!! Se aguanta bastante peso!!!

Mirá el portaequipajes que tengo yo. ¿Será el mismo que el tuyo?

Imagen

Imagen

Salu2 y un abrazo!! :D

Me compre el mismo porta equipaje y cuando lo veo en casa encuentro que no tiene tornillos ni nada. Hay que comprarlos a parte?

Tenés que usar los originales que trae la moto, es decir, los que extraes cuando sacás la agarradera original para ponerle el portaequipaje.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 25 Nov 2010, 19:52

pilanga van los mismos que tiene de farbica la moto cuando retiras las manijas originales usas los mismos que trae la moto, dos son con cabesa de 10 y los otros 2 con cabesa de 12 los tornillos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 25 Nov 2010, 20:57

Me estoy haciendo uno casero, a gusto y para poner en caso de viajes largos donde haya que llevar varias cosas.. cuando termino van fotos
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Pilanga » 25 Nov 2010, 22:48

Gracias gente para el que le interese la parrilla reforzada la pague $250 en Avant Motos.
Pilanga
Nombre: Esteban

Notapor danielcettour » 28 Feb 2011, 21:26

no anda ni la página de daytona motopartes ni los mails de escapes esteban (rebotan), les dejos los facebook de ambos para realizar consultas ahi:

Facebook Daytona
Facebook Esc Esteban
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor russodominguez » 21 Mar 2011, 00:26

Hola, Disculpen la ignorancia, viene alguna parrilla con manijas para el agarre del acompañante?. Queda bien???

Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor lea twister » 21 Mar 2011, 18:51

Bueno muchachoios....se avecina el fin de semana largo y, por ende, se viene el primer viaje corto con mi tw, por eso le acabo de comprar también (ya le coloque el caballete central original) la parrilla portaequipajes asi le puedo montar el GIVI E 33 que tenia en mi ex ybr 125 :lagrimas
Compre el torx de acero macizo, asi que calculo que (salvo que llame pequerman) se la tendria que re bancar jeje.
Prometo contar la experiencia al regreso.
Lo consegui en stanley motocentro a $ 200 y mi billetera esta quedando :mal pero bue....sarna con gusto no pica :bien
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor Twister_MX » 04 Abr 2011, 20:30

Aqui en mexico consegui esta, y creanme que me aguanta un buen de peso, jejej, salu2

http://img707.imageshack.us/i/03042011706.jpg/

http://img707.imageshack.us/img707/8747/03042011706.jpg

<script src='http://img707.imageshack.us/shareable/?i=03042011706.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor quiquefernandez978 » 26 Abr 2011, 23:00

hola a todos

yo compre la de acero macizo y se me acaba de romper por 2 vez ... estuve viendo las fotos de todas las parrilas y bueno , algo le voy a hacer para q no se rompa mas . proximamente fotos

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios