parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 11:27

Julian, son excelentes los accesorios q se consiguen en colombia. Por estos lados es imposible conseguir algo de esa calidad. Hermosa como tenes la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 19 Jul 2010, 11:33

que bueno que queda!!!!!!!!!!!!!
una pregunta...que es esa barra que en los extremos tiene algo amarillo? son descansapies? me parece muy alto para ser descansa pies....
esta hermosa tu cbx
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 12:15

son topes para que si se cae la moto no llegue a tocar con el tanque. se llaman sliders
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor garnauld » 20 Jul 2010, 00:51

Señores saludos.

Aca pongo el otro modelo de porta alforjas que se vende en Colombia. Este tiene la ventaja de que se le pueden poner tambien alforjas Duras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 23 Jul 2010, 17:14

Que buenos que están! no me canso de decirlo :aplauso
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor javiuchichun » 25 Jul 2010, 22:16

Yo me fui a de viaje con mi novia de uruguay y la super cargue, lo que si la parrilla la mande hacer por un herrero, me la hizo de acero maciso. Creo que le cargue 40 o 45 kg, y le hice 1600 km, llevaba la carpa un bolso con ropa y las cosas para cocinar, a full
javiuchichun

Notapor javiuchichun » 25 Jul 2010, 22:25

me parece q no me sale poner las fotos, jeje
javiuchichun

Notapor taton » 06 Ago 2010, 18:40

Hola a todos, para los que todavía no compraron la parrilla portaequipajes o la tienen que cambiar, acá en Rosario hay un taller que fabrica para todo tipo de motos, son de primera, tiene la común, reforzada (con caños mas gruesos) y la maciza, esta ultima compre y calzo perfecto con unas terminaciones excelentes, las tiene publicadas en mercado libre, pero obvio que si la van a buscar a la fabrica el precio es un 30% mas barato que por mercado.
A los que les interese estan los contactos aca www.daytonamotopartes.com.ar..........salu2
taton
Nombre: gustavo

Notapor miragex7 » 13 Ago 2010, 13:10

taton escribió:Hola a todos, para los que todavía no compraron la parrilla portaequipajes o la tienen que cambiar, acá en Rosario hay un taller que fabrica para todo tipo de motos, son de primera, tiene la común, reforzada (con caños mas gruesos) y la maciza, esta ultima compre y calzo perfecto con unas terminaciones excelentes, las tiene publicadas en mercado libre, pero obvio que si la van a buscar a la fabrica el precio es un 30% mas barato que por mercado.
A los que les interese estan los contactos aca http://www.daytonamotopartes.com.ar..........salu2
hola a todos... tienes razon en recomendar este producto... la parrila esta exelente y con unas teminaciones muy buenas.. esta disdeñada para resistir un gran peso.. yo la ocupe para viajar a cordoba y me lleve el ropero encima.. la verdad muy buena... ademas hacen cosas a media.. y el precio es muy bueno
miragex7
Nombre: Adrian Filak

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 01:21

garnauld escribió:Señores saludos.
Aca pongo el otro modelo de porta alforjas que se vende en Colombia. Este tiene la ventaja de que se le pueden poner tambien alforjas Duras.

Imagen

No habia visto esto :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios