, de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.Hernan76 escribió:Dude mucho en ponersela para no opacar el hermoso colin de la Twister, y la verdad es que hay dias que me gusta como queda y otros que no....que opinan? mas alla de la funcionalidad claro.
Turcomac escribió:Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos, de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.
por lo tanto NO COMPREN TORK si le piensan poner baul.
Saludos.
wo0x escribió:Turcomac escribió:Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos, de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.
Saludos.
La TORK reforzada, que le pusiste es esta???
Turcomac escribió:wo0x escribió:Turcomac escribió:Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos, de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.
Saludos.
La TORK reforzada, que le pusiste es esta???
NO, despues vi que era igual a la tork normal, pero ya era tarde. lo de reforzada me lo dijo el vendedor, justamente por que yo le especifique que no quería la normal ya que (gracias al foro) sabia que se partian. Pero bue..... ya esta.
Hernan76 escribió:Hola Aleman, te cuento que la consegui en Motolandia y sale 380. Un abrazo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]