parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor ALEMAN » 26 May 2010, 19:44

Hernan, donde la conseguiste y cuanto la pagaste?? Fui como 3 veces a Avant Motos y solo tenian la brazuca reforzada que ya la quebré!!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turcomac » 26 May 2010, 20:46

Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos :enojado , de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.
por lo tanto NO COMPREN TORK si le piensan poner baul.

Saludos.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor Artur » 27 May 2010, 20:59

Hernan76 escribió:Dude mucho en ponersela para no opacar el hermoso colin de la Twister, y la verdad es que hay dias que me gusta como queda y otros que no....que opinan? mas alla de la funcionalidad claro.

Me pasa exactamente lo mismo, pero más allá de lo linda o lo fea que le queda puesta, al momento de viajar, creo que es la mejor forma de llevar carga y no se puede viajar pensando todo el tiempo en que se te vaya a volar el baul en cualquier momento.
Yo por lo menos estoy más que conforme con la GIVI.

Saludos.
Artur
Artur
Nombre: Arturo

Notapor wo0x » 27 May 2010, 23:20

Turcomac escribió:Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos :enojado , de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.

Saludos.

La TORK reforzada, que le pusiste es esta???
Imagen
wo0x

Notapor Turcomac » 28 May 2010, 08:05

wo0x escribió:
Turcomac escribió:Les cuento que mi parrilla TORK Reforsada no quiso esperar a que consiguiera la GIVI, y decidió partirse en 3 pedazos :enojado , de casualidad no perdí el baul GIVI ya que lo descubri cuando se apoyó en el colin de la moto. de la calentura me compre un "kit" de parrilla y baul Kappa, este kit está compuesto por un baul KAPPA y una parrilla (que no es Kappa) esta bien soldada y se ve firme, las terminaciones las deben vender por separado.... porque deja bastante que desear, pero por lo menos se ve firme.

Saludos.

Imagen

NO, despues vi que era igual a la tork normal, pero ya era tarde. lo de reforzada me lo dijo el vendedor, justamente por que yo le especifique que no quería la normal ya que (gracias al foro) sabia que se partian. Pero bue..... ya esta.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor Hernan76 » 28 May 2010, 20:06

Hola Aleman, te cuento que la consegui en Motolandia y sale 380. Un abrazo.
Hernan76
Nombre: Hernan

Notapor wo0x » 28 May 2010, 20:11

Turcomac escribió:
wo0x escribió:

Saludos.

Imagen

NO, despues vi que era igual a la tork normal, pero ya era tarde. lo de reforzada me lo dijo el vendedor, justamente por que yo le especifique que no quería la normal ya que (gracias al foro) sabia que se partian. Pero bue..... ya esta.

esa es una TORK reforzada, por ahora no le puse portaequipaje. pero es maciza, no creo q alla problema al ponerle uno, mientras no sea un mounstruo, claro! :no
wo0x

Notapor ALEMAN » 28 May 2010, 23:42

Hernan76 escribió:Hola Aleman, te cuento que la consegui en Motolandia y sale 380. Un abrazo.

Gracias, voy a tener que invertir, igual a la brazuca la mande a una herreria y le mandaron un fierro por dentro, pero ya me quedo el miedo aunque el herrero diga que no se parte mas...

Quizas el baul no es lo mas top, pero para viajar es lo mejor, ni da para ir con una mochila al lomo todo el viaje o mirando cada rato si no se te soltó una linga!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor leviatan2040 » 18 Jul 2010, 17:35

Buen dia Señores.

Hace tiempo tenia el pendiente de montar las fotos de las parrillas porta-equipaje que hacen en Medellin - Colombia para nuestras amadas Twister, Tanto parrilla porta maletero como herrajes laterales para alforjas me costaron unos 300.000 pesos colombianos, unos 150 dolares mal contados.

Tambien en las imagenes publique los cortavientos de las barras para protegerlas de la incesante lluvia por estos dias en colombia

A continuacion les pongo las fotos de mi peque con todos los accesorios y espèro algun dia (en menos de 2 años ojala) ir con mi peke(Twister 250 - 2010) a visitarlos a ustedes a la Argentina con mi Amigo y casi vecino Santiago Garnauld.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cortavientos para las barras, protegen de la lluvia y del polvo
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos Cordiales desde Medellin - Colombia.
leviatan2040
Nombre: Julian Andres

Notapor EzequielE » 19 Jul 2010, 08:54

Muy buena Julian!!! :aplauso
Está de lujo tu TW!

Por acá esas parrillas no se consiguen..
Te felicito, saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios