parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Turcomac » 22 Abr 2010, 20:38

Amigos, estoy buscando una GIVI para comprar (tengo el baul de 33 lts. y en las brasileras no queda bien) pero no consigo nada en mendoza, si alguien sabe donde conseguirla. agradeceré MUUUUCHO el dato, por aca no hay stock y no saben si habra..

Desde ya muchas gracias...
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 03 May 2010, 08:56

Agustín76 escribió:
EzequielE escribió:artur posteate unas fotos de esa parrilla, no hay por ningun lado. Solo encontré desde arriba.

Juas! Hace un mes que venís dando vueltas con esto de la parrilla. Dale Eze, comprate la Tork y ya fue, yo la tengo hace 11.000km y va de 10.

Vas a terminar cambiando la moto para cuando te decidas!!!

jeje me prestaron una que no usaba un amigo por cambio de moto. La pelé toda, la reforcé y la mandé a pintar al horno :guiño quedó de 10!
Pero bueno, siempre quice ver la givi..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Artur » 03 May 2010, 12:29

Aca posteo un par de fotos del GIVI que tengo instalado, la mugre es opcional.
Espero les sirva

Saludos
Artur

PD: Agrego también la foto de como iba cargado, espero se vea porque esta un poco oscura

ImagenImagenImagen
Artur
Nombre: Arturo

Notapor EzequielE » 03 May 2010, 13:13

gracias Artur! lastima no sé ve completa..
No tienen los fierrits atráz para enganchar los ganchos de la red esta givi? no se ve si lo tiene..
Parece buena :guiño

PD: por favor completá tus datos basicos personales desde tu panel de control (nombre, moto, ubicación) para poder localizarte mejor. Gracias.
EzequielE

Notapor Artur » 03 May 2010, 13:26

EzequielE escribió:gracias Artur! lastima no sé ve completa..
No tienen los fierrits atráz para enganchar los ganchos de la red esta givi? no se ve si lo tiene..
Parece buena :guiño

PD: por favor completá tus datos basicos personales desde tu panel de control (nombre, moto, ubicación) para poder localizarte mejor. Gracias.

No le había prestado atención pero tenés razón no tiene los fierritos que decis.
Hay algo que no aclaré y que me paso con el otro porta equipaje es que al momento de poner el anclaje del baul, se deformo el plastico del anclaje, cosa que este no pasa.
Artur
Nombre: Arturo

Notapor EzequielE » 03 May 2010, 14:27

Debe ser que este está mejor hecho, apoya sabre toda la superficie parejo.. quizá.
EzequielE

Notapor aas27 » 06 May 2010, 00:55

Debe ser muy útil pero ese cajón atrás no me gusta, pierde toda la linea la moto me entienden???
claro que para un paseo debe de ser muy útil pero nada estético, las alforjas osea el equipaje lateral disimula mas pero creo que tiene que a ver algo igual de útil pero menos feo que una cajota atrás...
es mi humilde opinión :idea
saludos!!!
aas27
Nombre: Allan

Notapor EzequielE » 06 May 2010, 07:15

Si Allan, a mi tampoco me gusta el balijón. En mi caso, le coloco la parrilla cuando necesito atar un mochila, luego le vuelvo a poner el agarre original. Pero en un viaje largo el balijon tanto como alforjas son de gran utilidad.

Saludos
EzequielE

Notapor aas27 » 06 May 2010, 10:53

Si Ezequiel estamos igual, si hubieras visto cuando fui de luna de miel con mi esposa a Guanacaste le tuve que amarrar bultos por todo lado, nada cómodo... pero vieras que una vez vi una moto con equipaje a tras y me gusto mucho, era como circular lo que pasa es que la moto paso muy rápido y no vi marcas ni tamaño, solo lo vi de reojo y no e podido encontrar algo así en Internet y menos una tienda, yo trate de hacerlo con cartón para que me lo hicieran en fibra de vibrio pero no lo pude terminar, voy a seguir intentando.
Yo ocupo uno pequeño para llevar la ropa del trabajo, un par de zapatos y unas cosillas no quiero algo grande.
aas27
Nombre: Allan

Notapor Hernan76 » 26 May 2010, 19:36

Hola, aqui les dejo una muestra de la parrilla Givi que compre en Motolandia, me la recomendaron especificamente por su alta resistencia.

Imagen

Dude mucho en ponersela para no opacar el hermoso colin de la Twister, y la verdad es que hay dias que me gusta como queda y otros que no....que opinan? mas alla de la funcionalidad claro.
Hernan76
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios