parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Agustín76 » 17 Mar 2010, 23:09

EzequielE escribió:La givi de twister no se como será.. no muestran fotos de costado. Me imagino que será masisa.

Yo el año pasado tuve en la mano la Givi para la Tw, fue en Motorman de Av. Córdoba, $400. Está muy pero muy bien hecho, nada que ver con la Tork.

Si se parte lo único va ser una rayita en el colín, que con el nuevo soporte no la ves más.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 17 Mar 2010, 23:25

no sabía que motoroma vendía..
Vos crees que el givi no se romperá?
Vale la pena gastar 3 veces más el valor de los otros?

En mercado libre venden uno reforzado pero está en Rosario Santa Fé.. Por acá en capital no hay reforzados ya hechos y bien terminados.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 18 Mar 2010, 08:59

EzequielE escribió:no sabía que motoroma vendía..

MOTORMAN dije :chifla :risa :bien

Mirá, es mucho pero mucho más maciza que la Tork.

Igual acordate que la moto que más aguanta en soporte son las 1.000cc tipo Varadero y el cartelito dice no más de 9kg.

Así que con el soporte Tork o el Givi, yo no podría más de 3kg (que es lo que recomienda el fabricante), yo trato de no pasarlo de ahí y hasta el ahora el Tork viene muy bien en mi tw.
Agustín76

Notapor EzequielE » 18 Mar 2010, 09:33

pasame una foto del modelo que tenés cuando tengas tiempo :bien
EzequielE

Notapor Favio » 18 Mar 2010, 22:44

Les adjunto un link de mercado libre sobre una parrilla que hacen en rosario. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor Agustín76 » 18 Mar 2010, 22:57

Favio escribió:Les adjunto un link de mercado libre sobre una parrilla que hacen en rosario. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

Tiene pinta de ser hecha por algún herrero con buena fe pero poca experiencia en la pieza que está haciendo.

Precisamente al ser toda recta como en la de la foto, las vibraciones las absorven las soldaduras, y es ahí donde se fractura.

En la nacional que compré como primer soporte pasó eso, se partió en la soldadura.

La Tork viene con los 2 barrales de abajo pre cortados, que hacen la función de amortiguar las vibraciones y oscilaciones, no por nada la Tork la tengo hace 10.000km y la nacional me duró 20 días con el baúl casi vacio encima.
Agustín76

Notapor EzequielE » 18 Mar 2010, 23:56

Favio escribió:Les adjunto un link de mercado libre sobre una parrilla que hacen en rosario. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

gracias favio, me queda re lejos.
Bienvenido al club.

Agustín76 escribió:

Tiene pinta de ser hecha por algún herrero con buena fe pero poca experiencia en la pieza que está haciendo.

Precisamente al ser toda recta como en la de la foto, las vibraciones las absorven las soldaduras, y es ahí donde se fractura.

En la nacional que compré como primer soporte pasó eso, se partió en la soldadura.

La Tork viene con los 2 barrales de abajo pre cortados, que hacen la función de amortiguar las vibraciones y oscilaciones, no por nada la Tork la tengo hace 10.000km y la nacional me duró 20 días con el baúl casi vacio encima.

pasame un link de ML del modelo que decís para verlo. gracias.
EzequielE

Notapor juancho » 19 Mar 2010, 00:13

yo hace como 9 meses compre uno made in brazil, y me duro hasta la semana pasada, en donde se me desoldo. se lo di a un amigo herrero y me lo reforzo por todos lados, despues lo mande a pintar a horno y quedo 10 veces mejor que como lo tenia antes. quedo como para meterle 30kg que estoy seguro que no se rompe :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Agustín76 » 19 Mar 2010, 08:43

EzequielE escribió:pasame un link de ML del modelo que decís para verlo. gracias.

Espere mi amigo, no me he olvidado ni ignorado su pedido, mañana por la mañana la peino un poquito y le saco fotos al soporte.
Agustín76

Notapor Agustín76 » 19 Mar 2010, 08:47

juancho escribió:quedo como para meterle 30kg que estoy seguro que no se rompe

Ya sé que no lo decís literalmente, pero aprovecho tu comentario para decir que, a los que se le hayan partido, sean sinceros y digan si por lo general lo llevan sobrecargado o no.

Yo trato de mantenerme dentro de los 3kg, lo tengo desde agosto, más o menos el tiempo que lo tuviste vos antes que se te parta.
Agustín76
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios