Hola muchachos. Yo compré el caballete en Stanley, de origen brasilero. Lo usaba para lubricar la cadena y para cargar combustible que la moto quedara derecha, pero luego de ello si no la bajaba antes de subir a la moto, el caballete se torcía. Lo he sacado para ver si se puede reforzar. Les comento que para ponerlo, tomé un alambre doble enganchando un extremo en el resorte y del otro extremo una varilla o elemento similar que pueda tomar con ambas manos, me sentaba en el suelo y estiraba el resorte hasta que llegaba al lugar y listo (que alguien te tenga la moto). Un saludo a todos
Estimados, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, compre hace poco una twister, y la verdad que muy contento. Quería consultarles por el caballete que no vino con la moto sino como accesorio opcional. Conviene comprar el nacional que esta en el orden de $200 o el que te venden como original Honda que cuesta aprox el triple, casi $600?
Alguno tiene experiencia con alguno de estos caballetes.? Gracias. Abrazos...
Hola Diego, te invito a pasar por la sección de presentaciones y crearte un tema así sabemos algo acerca de vos y tu moto
Respecto a tu consulta, vas a encontrar quienes prefieren el caballete original, y quienes optan por el genérico. En general veo que a todos les da el mismo resultado; yo particularmente tengo desde hace dos años el genérico y jamas tuve un solo problema, el resorte sigue con la misma tensión y la moto siempre queda firme cuando está sobre el caballete (lo uso para lavar la moto, así como tensar y lubricar la cadena).
Yo compré el de FAS y me duró 3 montadas... a la cuarta se dessoldó el palito que pisás para hacer fuerza... Hay gente que no ha tenido problemas, pero a mi no me anduvo. Igual lo dejé puesto porque lo uso solamente para lavarla o hacerle mantenimiento. Le tuve que fabricar un tope de goma para que no toque con la cadena (el original ya lo trae...) y el resorte no es de los mas fortachones que vienen, pero si me molestara tanto lo hubiese cambiado, pero ahí sigue muerto de risa..
yo compre el original hace 1 año mas o menos, nunca tuve ningun inconveniente, lo que si, venia todo separado, caballete, resorte, perno, tope.. todo separadito..
original compre el caballete y el perno solamente.. compre un tope cualquiera, mas o menos de la altura que queria,, y el resorte no lo consegui original, asi que compre uno cualquiera, no tuve drama tampoco, pero es medio blandito y por ahi si agarro algun baden o desnivel medio fuerte, toca abajo..
En mi caso como a hernan le puse alas dos tw que tuve el generico osea el mas barato y nunca tube ningun problema una se fue con 25.000 km y la otra tiene ya 2.000 km si te sirve como para tomar una desicion