parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor kissero » 20 Sep 2009, 16:10

creo que lo que le agregó Samu es lo mas efectivo,ya que justamente ese "detalle"es lo que les falta a los portaequipajes que venden en casi todos los locales,no traen lo que aguantaria la palanca que hace mas fuerza,salvo las que uno se puede hacer artesanalmente ,saludos!!

pd:la opcion en la foto del cg esta muy buena,pero la twister al ser monoamortiguador no te brinda los tornillos del costado que sí los tiene el cg,habria que buscarle la vuelta de como hacérselo al twister y nunca mas problemas con el portaequipaje,aparte no hay nada mas feo que ir intranquilo en la ruta teniendo miedo de que se caiga todo,no solo por el garron mismo de esto si no por no producir un accidente en la ruta.
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Javiguru » 28 Sep 2009, 14:23

gente me recomiendan esta??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 50-ybr-_JM

gracias!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor Diego71 » 28 Sep 2009, 16:14

Javiguru escribió:gente me recomiendan esta??

gracias!

Tengo el mismo en negro a $100, si te interesa mandame un privado.

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Javiguru » 28 Sep 2009, 17:35

DGV71 escribió:

gracias!

Tengo el mismo en negro a $100, si te interesa mandame un privado.

Diego

ahi te mande un privado!!!

Javiguru

Notapor Agustín76 » 28 Sep 2009, 20:57

Ojo, el plateado se parece mucho al soporte que compré nacional en $100 pero en color negro... Me duró 20 días!!! y justo ese mes el baúl lo usé casi vacio.

Ahora tengo el soporte brasilero, $100 también, hasce 60 días que lo tengo instalado.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Javiguru » 29 Sep 2009, 09:57

Agustín76 escribió:

Ojo, el plateado se parece mucho al soporte que compré nacional en $100 pero en color negro... Me duró 20 días!!! y justo ese mes el baúl lo usé casi vacio.

Ahora tengo el soporte brasilero, $100 también, hasce 60 días que lo tengo instalado.

Abrazos

mi idea es solo cargarlo con bolsa de dormir y carpa y alguna que otra boludez..nada mas...ya que uso alforjas pa las boludeces y herramientas....!! mientras soporte eso to bien....en mi ex zanella rx 150 que venia con portaequipaje de fabrica siempre la cargue con esto y aguanto sin problemas...y eso que era de cuarta la parrila esa!!jaujhaujaj
Vos decis que soportara estas cosas?
Javiguru

Notapor Diego71 » 01 Oct 2009, 22:09

Si, el problema mayormente se da cuando usas valijón, que es mi caso, por lo que vos decís la vas a cargar ocasionalmente la parrilla, así que no vas a atener problemas...

Yo uso el valijón permanentemente, así que me estoy haciendo un portaequipajes reforzado...
Imagen

Esto es una varilla que me quedó de cuando hice las rejas de casa, es maciza, nada de cañitos...
A medida que avance en la confección del portaequipajes lo iré mostrando...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 17 Mar 2010, 22:27

Diego, hace 6 meses que estoy esperando con la varilla en la mano! nos dejaste colgados con el tutorial :risa
Metele que me acalambro :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 17 Mar 2010, 22:37

Ya que volvemos sobre este tema, aprovecho y les cuento:

La parrilla nacional como conté antes no me duró nada, encima usando el baúl casi vacio.

Pero la brasilera, Tork, la tengo instalada hace ya como 10.000km (desde agosto de 2009), siempre usada en ciudad con el baúl cuidandoo de no sobrecargarlo y se está portando de maravilla.

En la ruta no llevo el baúl, llevo mochila sobre el soporte o bolso sobre el asiento. Por las dudas.

El que tenga plata y ganas, el soporte Givi $400 lo tuve en la mano y pinta que está tremendo, hasta que el Tork que tengo ahora no se parta, no lo cambio, pero cuando eso pase, compro el Givi sin pensarlo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 17 Mar 2010, 23:00

Estoy buscando una parrilla y no me convence ninguna :nervioso

Las baratas son malas y feas a mi gusto.
La givi de twister no se como será.. no muestran fotos de costado. Me imagino que será masisa.
Las que me gustan son las givi pero las que venden para motos más grandes no sé si las vieron? pero para twister de esas no hay..

Igual no voy a usar baúl, solamente la quiero para atar la mochila. Pero no sé hasta que peso se bancará.
La parrilla que se rompa sería lo de menos, el tema es si se lastima la cola de la tw.

Esas que hacen reforzadas me parecen muy anti estéticas, quiero encontrar un balance entre la utilidad y la elegancia :sonrisa si soy coqueto :risa

PD> igual la pongo para viajar y después la saco.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios