Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???

Estás viendo una página interna del tema Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???

Notapor martinchoperronomade » 13 Mar 2012, 00:22

Le quedan muy bien javier-86!!! Eso sí tenía ganas de ponerle mas adelante.
saludos!
martinchoperronomade
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dino » 12 May 2012, 11:30

Noooooooooooooooooooo!!!!!
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor alfredo2303 » 04 Jun 2012, 10:59

Bueno, mi opinión al respecto es, que obviamente, gustos son gustos, pero más allá de eso me da la impresión que la TW no es la clase de moto que te gusta, porque de lo contrario no te alejarías tanto de la lógica línea de la moto. Me parece que en tu inconciente estás viendo otro tipo de moto. Es como si un hombre le gustase vestirse de mujer, no es que esté mal, sólo que ser hombre no sería lo suyo; se entiende la opinión?. No hago juicio de valores, simplemente creo que no está ajustado a este caso :confundido . Bueno espero que no se mal entienda :nervioso. Saludos :bien !!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor baierma+ » 05 Jun 2012, 10:09

martinchoperronomade escribió:No me gustó, la tw ya es hermosa como está, aunque como ya se dijo...sobre gustos no hay nada escrito...en mi caso sería deformar la estética de la moto, soy de los q prefieren mantener la moto lo mas original posible, mi tw sólo tiene accesorios utiles para viajar, nada mas.
Acá les muestro algunas fotos de los accesorios de mi morochia vestida para la ruta y cargadita.
Abrazo, buenas rutas siempre!!

Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones.

Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones. Cubre barrales-disco de freno-guardabarros del???   Registrate para verla sin restricciones.

Hola Martin!! muy linda la morochia! me podrias dar el dato de los soportes y de los baules,me gustaria ponerselos a mi negra,donde los conseguiste, soy de la pampa,voy seguido a bahia,es lo que me faltaria para tener mas comodidad, gracias colega!!
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios