Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor boycbx250 » 24 Jul 2008, 10:44

japi escribió:Comentanos donde lo pagaste 170 que parece un precio interesante

Hola japi te comento que hice un mini tour de agencias honda y la verdad que en todas habias muchas diferencias, el lugar donde compre el 90% de las cosas fue en motorbikes cerrito 134 Cap. Fed. Aca tenian el caballete a $150, el resorte $10 y el eje $12, el tope lo compre por quilmes ya que estaba $6 y en motrobike $12.
Espero que te sea util, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 24 Jul 2008, 11:08

Gracias
japi
Nombre: Javier

Notapor japi » 01 Ago 2008, 00:36

Otra consulta sobre el caballete.. resulta que vivo en un ph, en el cuál debo poner una madera para subir la moto por el pasillo. Mi moto no tiene caballete hoy en dia. Me podrían decir si el caballete sobresale algo para abajo como para tocar ? Porque hoy en dia sin el caballete pasa bien la moto pero tengo la duda de si poniendole el caballete empiece a tocar abajo.
japi

Notapor Kapitan » 01 Ago 2008, 01:21

No creo que te traiga ningun problema el caballete. A mi nunca me lo trajo. Antes de tocar el caballete creo que tocaria el escape. De todas formas la he subido a un cordon muy alto (yo creo que facil 30 cm) y no tocó nada.

Te subo un par de fotos donde se ve el caballete puesto y rebatido.

Imagen

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 01 Ago 2008, 10:24

Gracias!!
japi

Notapor Infernus » 05 Ago 2008, 20:38

yo acabo de comprarlo, es una copia del original, es marca TORK (brasilero) fabrica la mayoria de los repuestos (copias) ;) , me salio completo con el perno y resorte $90.- (una ganga)

lo instale facil, lo que es dificil de poner es el resorte ya que al colocarlo el caballete toca la cadena.
le tuve que poner un tope y listo.

hasta ahora quedo bien. todavia no sali a probarlo, si se me cae o se me enrosca les aviso. jajajaj ;) ;) ;)
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Meister250 » 09 Ago 2008, 17:07

Hola a todos les comento que la concesionaria donde compre mi Twister me trajo el caballete (original) y completo, pero se zarpa con el precio. Quiere cobrar $ 260 por el caballete................
En la web www.motorbikes.com.ar figura el precio a $180, puede ser?
Para los que deseen hacerlo casero ( yo no tengo ni idea de soldadura, ni nada) pero el que se anime aca les dejo algo interesante.
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... llete.html
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor mudo1969 » 11 Ago 2008, 10:26

Infernus escribió:yo acabo de comprarlo, es una copia del original, es marca TORK (brasilero) fabrica la mayoria de los repuestos (copias) ;) , me salio completo con el perno y resorte $90.- (una ganga)

lo instale facil, lo que es dificil de poner es el resorte ya que al colocarlo el caballete toca la cadena.

hasta ahora quedo bien. todavia no sali a probarlo, si se me cae o se me enrosca les aviso. jajajaj ;) ;) ;)

como le pusistes un tope??? :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 11 Ago 2008, 14:26

Hola Infernus, veo que hay diferencia entre la Marca TORK que vos adquiriste y el original que me quieren vender a mi.
Te hago una consulta, en que sitio compraste ese caballete, podes pasarme la info del local, quiza adquiera ese...
Muchas gracias y saludos !!!
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Bruno » 27 Ago 2008, 20:22

Infernus escribió:yo acabo de comprarlo, es una copia del original, es marca TORK (brasilero) fabrica la mayoria de los repuestos (copias) ;) , me salio completo con el perno y resorte $90.- (una ganga)

Infernus!! Estaba viendo Un caballete a $90 en ML. Me parece que debe ser como el que tenes vos. Que tal te salio, ahora que ya hace un tiempo que lo estas usando?. Por que tengo que comprarlo y la verdad que entre $180 y $90 hay mucha diferencia... peeeeero ya sabemos que lo barato sale caro. Asi que necesito tu experiencia!

Aca el link que vi:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios