Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Parabrisas, baulera Y MALETAS LATERALES!!

Notapor Sasquatch » 12 Sep 2008, 02:19

aaaaaaaaaaaaaa :shock: :D :D :D disculpen la ignorancia jajaja pero nunca he tenido uno y ahora lo necesito!!! no sabia que hiba puesto sobre la parrilla !!! :mrgreen: salu2
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorge suran » 14 Sep 2008, 19:49

En Mercado Libre ofrecen x $160 C/U, unas alforjas marca "Extremadura". Tiene las sig. medidas: Ancho= 36 cm.; Alto= 26 cm.(adelante), 22 cm. (atrás) y profundidad=22 cm. Si alguien las tiene ó conoce, que dé por favor su opinión, ya que son bastantes más económicas que las " S`Raggio ", por ejemplo. De ser alforjas de calidad, preferiría comprar y pedir la que va sobre el tanque, antes de tener que montar una parrilla y soportes para valijones. Saludos y Suerte!! :?:
jorge suran
Nombre: Jorge Suran

Notapor Chelo » 15 Sep 2008, 00:07

buenas, a mi tampoco me gusta la idea de poner algo arriba del tanque.. El tema del baul es comodo poruqe tiene cerradura, no te lo pueden llevar (si se ponen con una sierra si jajaj) en cambio un bolso comun agarrado con una red es mucho mas "robable". Yo tengo uno marca shad, son españoles, muy buena calidad, lo compre hace como 3 años y lo consegui relativamente varato por ser un modelo que no se fabrica mas, $160. con dos soportes distintos.
aca les dejo la dire por si quieren ver algun producto de esta marca
http://www.shad.es/
nos vemossss
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Tenkan » 02 Nov 2008, 21:01

A mi me gusta como le quedan esos baules pero se los pondria pa hacer algun viajecito nomas. y el que va sobre el tanq tbn alguno sabe donde se consiguen.??

No me da el presupuesto pa uno Givi el mas barato sale 650 mangos. asi q vi este obviamente es inferior en calidad pero que les parece ???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cascos-_JM

Aunq este es un poco mas chico me parece q es de mejor calidad al menos tiene base metalica.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM

Si alguno los conoce agradeceria info. gracias.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pablof » 02 Nov 2008, 22:10

El tema es que esas son balijas para llevar en la parrilla tipo baul y ponerlas al costado para mi gusto no sirve ya que no estan hecahs paraesa posicion ni el cierre ni la base es unpeligro de que sete abran admás de superincomodo metr algo ahi y cerrarlo de costado ademas de costado tienen una airodinamica menos diez deben meter turbulencia a full lo que la hara vibrar bastante y son rigidas. no me convence. para eso por 100 mangos mas o menos te compras unas alforjas qye son flexibles las reforzas un toque y listo yo viajo co ellas hace cuatro años sin problemas
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 05 Nov 2008, 11:23

Hola gente :D les pego algo de mi experiencia del invento que le hice a mi Tw.... de este tema...

ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS

Notapor Vientos del Sur el Vie Oct 10, 2008 9:34 pm
8-) BUENAS... bueno gente ahora tengo Tw como yo la queria para viajar... le instale unas maletas GIVI de 21 litros, solamente que no viene la estructura para esta moto, asi que tuve que realizar una a tal efecto......
..... Tambien le instale un circuito independiente de balizas intermitentes (para mi en ruta son mas que utiles e importantes) con una sencilla instalacion, un destellador, seis diodos y una microperilla en el puño izquierdo... de lo cual tambien tengo fotis...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Vientos del Sur » 05 Nov 2008, 11:25

:? jaja mi experiencia en manejo de PC esta a la vista... no se pegaron las fotos... bueno pero en todo caso esta el tema abierto en TALLER... y con bastantes fotos... ;)

8-)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor pablof » 06 Nov 2008, 10:39

jaaaaaaaaa vientos esta buenisimoooooooo
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 07 Nov 2008, 15:42

Vientos del Sur escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que buenas imágenes :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Tenkan » 11 Nov 2009, 01:25

che y las imagenes??? me quede con las ganas mal....

Basta de baules valijones y bolsos sobre tanque aca les consegui la solucion definitiva para hacer viajes....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iviano-_JM
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios