En Mercado Libre ofrecen x $160 C/U, unas alforjas marca "Extremadura". Tiene las sig. medidas: Ancho= 36 cm.; Alto= 26 cm.(adelante), 22 cm. (atrás) y profundidad=22 cm. Si alguien las tiene ó conoce, que dé por favor su opinión, ya que son bastantes más económicas que las " S`Raggio ", por ejemplo. De ser alforjas de calidad, preferiría comprar y pedir la que va sobre el tanque, antes de tener que montar una parrilla y soportes para valijones. Saludos y Suerte!!
buenas, a mi tampoco me gusta la idea de poner algo arriba del tanque.. El tema del baul es comodo poruqe tiene cerradura, no te lo pueden llevar (si se ponen con una sierra si jajaj) en cambio un bolso comun agarrado con una red es mucho mas "robable". Yo tengo uno marca shad, son españoles, muy buena calidad, lo compre hace como 3 años y lo consegui relativamente varato por ser un modelo que no se fabrica mas, $160. con dos soportes distintos. aca les dejo la dire por si quieren ver algun producto de esta marca http://www.shad.es/ nos vemossss
A mi me gusta como le quedan esos baules pero se los pondria pa hacer algun viajecito nomas. y el que va sobre el tanq tbn alguno sabe donde se consiguen.??
No me da el presupuesto pa uno Givi el mas barato sale 650 mangos. asi q vi este obviamente es inferior en calidad pero que les parece ???
El tema es que esas son balijas para llevar en la parrilla tipo baul y ponerlas al costado para mi gusto no sirve ya que no estan hecahs paraesa posicion ni el cierre ni la base es unpeligro de que sete abran admás de superincomodo metr algo ahi y cerrarlo de costado ademas de costado tienen una airodinamica menos diez deben meter turbulencia a full lo que la hara vibrar bastante y son rigidas. no me convence. para eso por 100 mangos mas o menos te compras unas alforjas qye son flexibles las reforzas un toque y listo yo viajo co ellas hace cuatro años sin problemas abrazo
Hola gente les pego algo de mi experiencia del invento que le hice a mi Tw.... de este tema...
ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS
Notapor Vientos del Sur el Vie Oct 10, 2008 9:34 pm BUENAS... bueno gente ahora tengo Tw como yo la queria para viajar... le instale unas maletas GIVI de 21 litros, solamente que no viene la estructura para esta moto, asi que tuve que realizar una a tal efecto...... ..... Tambien le instale un circuito independiente de balizas intermitentes (para mi en ruta son mas que utiles e importantes) con una sencilla instalacion, un destellador, seis diodos y una microperilla en el puño izquierdo... de lo cual tambien tengo fotis...
jaja mi experiencia en manejo de PC esta a la vista... no se pegaron las fotos... bueno pero en todo caso esta el tema abierto en TALLER... y con bastantes fotos...