fedeloc escribió:fedeloc escribió:mira te cuento que mi hermano usa como gps de su auto un nokia 5235, con el programa de garmin gps que le cobraron $60 para intalarcelo y redondeando creo que entre cel y programa con 1000 ya cubris los gastos y con baterias de respuesto te sobra, y el lo tiene al cel sin abono y no le consume nada del credito, creo que saco del diario chiquito donde te intalan programas en los celulares , la ruta desde salta a coronel molde se la marco con muchos detalles y sin problema calculando el tiempo de viaje, y aparte mi opinion es que como el gps no es un elemento indispensable creeria que no se justifica el gasto.-
bueno si necesitas mas dato avisame y te averiguao.-
Saludos Fedeloc
Perdon rectifico el modelo de Nokia es el 5800, el mismo que daniel y funciona tal cual se ve en la imagen
, el lo hizo instalar en MyM mendoza y florida, y pago $60, y es el mismo programa para otros modelos de cel como el n95, tambien lo podes bajar de internet
.-
Bueno saludos.-
Justamente, el que te instalan por $60 es el que se baja de internet (no pensarás que es software original, no?). Fijate en Taringa que ahí te explican como instalarlo sin poner un mango.
, el mismo que daniel y funciona tal cual se ve en la imagen
, el lo hizo instalar en MyM mendoza y florida, y pago $60, y es el mismo programa para otros modelos de cel como el n95, tambien lo podes bajar de internet
.-