Diferencia entre GPS del celu y GPS

Estás viendo una página interna del tema Diferencia entre GPS del celu y GPS. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Diferencia entre GPS del celu y GPS

Notapor TWISTERNAN » 22 Feb 2011, 07:57

fedeloc escribió:
fedeloc escribió:mira te cuento que mi hermano usa como gps de su auto un nokia 5235, con el programa de garmin gps que le cobraron $60 para intalarcelo y redondeando creo que entre cel y programa con 1000 ya cubris los gastos y con baterias de respuesto te sobra, y el lo tiene al cel sin abono y no le consume nada del credito, creo que saco del diario chiquito donde te intalan programas en los celulares , la ruta desde salta a coronel molde se la marco con muchos detalles y sin problema calculando el tiempo de viaje, y aparte mi opinion es que como el gps no es un elemento indispensable creeria que no se justifica el gasto.-

bueno si necesitas mas dato avisame y te averiguao.-
Saludos Fedeloc

Perdon rectifico el modelo de Nokia es el 5800 :nervioso , el mismo que daniel y funciona tal cual se ve en la imagen :sorpresa , el lo hizo instalar en MyM mendoza y florida, y pago $60, y es el mismo programa para otros modelos de cel como el n95, tambien lo podes bajar de internet :no .-

Bueno saludos.-

Justamente, el que te instalan por $60 es el que se baja de internet (no pensarás que es software original, no?). Fijate en Taringa que ahí te explican como instalarlo sin poner un mango.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gomaman » 22 Feb 2011, 08:35

Hola.
Volví de Córdoba hace unas semanas. Allí me moví gracias al GPS y al invento para enchufar 12V que me armé.

Imagen

Entre paréntesis, el soporte es malo. Yo califiqué bien al vendedor en ML porque cumplió, pero tuve que retocar partes del artefacto para que sirva eficientemente.
Por supuesto, un viaje maravilloso.

Imagen
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor mario_ing » 22 Feb 2011, 10:48

yo tengo un nokia 5800 con el garmin xt instalado y tiene las mismas opciones que el nuvi de mi viejo la pantalla yo la veo bien para una moto ademas que al ser tactil anda de diez incluso con los guantes puestos la bateria le hice una toma de 12v amiga porque sino dura 3hs prendido nomas y no consume nada de credito ademas de que yo lo veo rre util llevar solo una cosa ya que en la moto no siempre uno tiene todo el lugar de almacenamiento que uno quisiera jeje.
a full siempre el celu con todo asi tenes camara filmadora (aunque no tennga la calidad de una camara pero sirve bien) lector de word pdf etc etc tambien wi-fi para pavear en internet ademas de gps y encima sirve de cel tambien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor danielcettour » 23 Feb 2011, 03:02

gomaman escribió:Imagen

zarpada baulera, de cuantos litros es?

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gomaman » 23 Feb 2011, 07:30

Es de 46 L, entran dos cascos.
Es berreta, pero se la banca bien :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor turko855 » 24 Feb 2011, 19:39

alguno adapto un Nokia 5800 como gps a la moto??
si lo hicieron me gustaria saber como lo hicieron y ver fotos
muchas gracias
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor danielcettour » 24 Feb 2011, 22:01

turko855 escribió:alguno adapto un Nokia 5800 como gps a la moto??
muchas gracias

davagni lo hizo con su n95, adaptó un soporte genérico a una agarradera de esas luces que titilan q son como ojos de gato para las bicis. El te sabrá decir mejor.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 25 Feb 2011, 08:36

turko855 escribió:alguno adapto un Nokia 5800 como gps a la moto??
muchas gracias

Realmente no sé si vale la pena hacer inventos que no queden bien. Yo me compré un soporte universal de celular y GPS (lo he usado en los dos y va más que firme, encima tiene almohadillas acolchadas que absorven la vibración que pueda llegar por el manubrio). Fijate que en las fotos que puse al comienzo de este post se ve el teléfono con ese soporte, y a la derecha tengo el conector de 12v.

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106449156-soporte-para-bici-o-moto-mp3-mp4-mp5-gps-celular-_JM
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 10:04

yo adapte un soporte generico que vinia con una sopapa le corte la parte de la sopapa ahi agarre con acrilico dental lo pege a un tubo de pvc de agua el cual corte al medio y lo agarro con dos bridas al manubrio. Pero es uno de esos soportitos que se cierran con las almohaditas ahora quiero el soporte original de lnokia 5800 que tiene como unas trabitas pero viene solo con sopapa y no ahi lugar para pegarla
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 10:05

yo adapte un soporte generico que vinia con una sopapa le corte la parte de la sopapa ahi agarre con acrilico dental lo pege a un tubo de pvc de agua el cual corte al medio y lo agarro con dos bridas al manubrio. Pero es uno de esos soportitos que se cierran con las almohaditas ahora quiero el soporte original de lnokia 5800 que tiene como unas trabitas pero viene solo con sopapa y no ahi lugar para pegarla
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios