Caballete Fijo O Extraible?

Estás viendo una página interna del tema Caballete Fijo O Extraible?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete Fijo O Extraible?

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2011, 21:31

queda horrible, para mi ...uso un extraible que me regalo un twistero, salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 21:56

eMMa escribió:Bueno, les comento que ya hace unas semanas me compre el caballete central marca Tork Brzileiro... $107, y hago como me dijo mi amigo Buitrillo... lo pongo sin el resorte al momento de realizarle los services y asi es mucho mas facil todo, y para el momento de los viajes largos, le mando el resorte, vuelvo del viaje y se lo saco y chau, lo que si creo voy a tener que conseguir alguna herramienta para poder poner y sacar el resorte, jejeje.
Gracias gente

hace un lazo con un cable de acero(embrague,freno de alguna bici,acelerador)y tironeas con alguna llave tipo convinada para no cortarte los dedos y listo...es us chiste hacerlo asi!!!y no te lastimas mas la mano!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Aleckzz » 15 Mar 2011, 22:07

Yo se lo quiero poner a la moto!! algun lugar donde comprar?
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor russodominguez » 15 Mar 2011, 22:48

En mi experiencia tengo un caballete central q queda muy bien. (uno brazuca, Mas barato q el original y es lo mismo!) En cuanto a la estética de la moto, casi no se nota. Acuérdense q a la hora de alguna emergencia se van a olvidar de la estética, por si queda bien o no. Muy útil para los mantenimientos esenciales de moto y por sobre todo si se pincha alguna cubierta. En ruta ni se siente.Tmb por el tema del descanso de los amortiguadores delanteros.
En cuanto a poner y sacar el resorte (como leí por ahí), me parece mas trabajo de negro! jajaja. (en mi humilde opinión). Prefiero dejarlo puesto a tener q sacarlo o ponerlo c/vez q hago un mantenimiento a la moto!, lo cual en mi caso es muy seguido ya q soy un maniático en cuanto al mantenimiento.

Desde q lo puse, no me arrepiento"!. Se los recomiendo.

saludos!!!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 15 Mar 2011, 22:51

Aleckzz escribió:Yo se lo quiero poner a la moto!! algun lugar donde comprar?

Busca en cualquier casa de repuestos o accesorios de motos. Sino por ML seguro encuentras algo. Te recomiendo el q se fabrica en brasil. Porque el original honda es el doble mas caro y es lo mismo!.

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor pititi » 18 Mar 2011, 18:24

Yo lo compre original, vino con el perno, el tope y el fuckin resorte que es durisimo, lo que no trae es la arandela y la chaveta para asegurarlo. el dia que llego, voy a sacar la moto para ir a buscarlo y tenia pinchada la rueda de atras!!!!! como no espero 1 hora mas. en resumen, es muy practico, no solo para los servicios o los pinchasos, es de gran utilidad cuando cargamos mucho la moto o cuando la dejamos en terrenos blandos no me arrepiento para nada de haberlo comprado. en ese momento salio algo de $240 1 año atras. saludos!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pollotwist » 19 Mar 2011, 14:46

EL CHAMAN escribió:totalmente de acuerdo con SAMU es muy util......

yo la compre en casilda (ciudad cerca de carca) y vino todo completo que todos me decian que venia todo separado

yo lo compre en cañada y me vino igual ,completo y en una caja cerrada.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor eMMa » 30 Jun 2011, 15:02

russodominguez escribió:En mi experiencia tengo un caballete central q queda muy bien. (uno brazuca, Mas barato q el original y es lo mismo!) En cuanto a la estética de la moto, casi no se nota. Acuérdense q a la hora de alguna emergencia se van a olvidar de la estética, por si queda bien o no. Muy útil para los mantenimientos esenciales de moto y por sobre todo si se pincha alguna cubierta. En ruta ni se siente.Tmb por el tema del descanso de los amortiguadores delanteros. En cuanto a poner y sacar el resorte (como leí por ahí), me parece mas trabajo de negro! jajaja. (en mi humilde opinión). Prefiero dejarlo puesto a tener q sacarlo o ponerlo c/vez q hago un mantenimiento a la moto!, lo cual en mi caso es muy seguido ya q soy un maniático en cuanto al mantenimiento.

Desde q lo puse, no me arrepiento"!. Se los recomiendo.

saludos!!!

:confundido Como seria el tema del descanso de los amortiguadores delanteros??
La verdad que el caballete es una salvacion, a mi me fue muy practico tanto para lavar la moto como para hacerle el mantenimiento, eso si, me costaba un hue..... ponerla en el caballete cuando estaba muy cargada, y al menos el mio era un peligro en el sentido que si por algun motivo movia la moto para adelante teniendo el caballete puesto, se balanceaba de una manera que te hacia cagar todo... es mas 1 ves culpa del caballete sacando el tornillo que sujeta el tanque bajo el asiento, por la fuerza aplicada en la llave, la moto se corrio un poco para adelante, se le salio el caballete y se me vino al piso, por suerte la pude aguantar antes que toque el suelo y solo se rayo el espejo :enojado :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios