eMMa escribió:Bueno, les comento que ya hace unas semanas me compre el caballete central marca Tork Brzileiro... $107, y hago como me dijo mi amigo Buitrillo... lo pongo sin el resorte al momento de realizarle los services y asi es mucho mas facil todo, y para el momento de los viajes largos, le mando el resorte, vuelvo del viaje y se lo saco y chau, lo que si creo voy a tener que conseguir alguna herramienta para poder poner y sacar el resorte, jejeje.
Gracias gente
Aleckzz escribió:Yo se lo quiero poner a la moto!! algun lugar donde comprar?
EL CHAMAN escribió:totalmente de acuerdo con SAMU es muy util......
yo la compre en casilda (ciudad cerca de carca) y vino todo completo que todos me decian que venia todo separado
russodominguez escribió:En mi experiencia tengo un caballete central q queda muy bien. (uno brazuca, Mas barato q el original y es lo mismo!) En cuanto a la estética de la moto, casi no se nota. Acuérdense q a la hora de alguna emergencia se van a olvidar de la estética, por si queda bien o no. Muy útil para los mantenimientos esenciales de moto y por sobre todo si se pincha alguna cubierta. En ruta ni se siente.Tmb por el tema del descanso de los amortiguadores delanteros. En cuanto a poner y sacar el resorte (como leí por ahí), me parece mas trabajo de negro! jajaja. (en mi humilde opinión). Prefiero dejarlo puesto a tener q sacarlo o ponerlo c/vez q hago un mantenimiento a la moto!, lo cual en mi caso es muy seguido ya q soy un maniático en cuanto al mantenimiento.
Desde q lo puse, no me arrepiento"!. Se los recomiendo.
saludos!!!
Como seria el tema del descanso de los amortiguadores delanteros??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]