[/url]
no se puede decir que esta indescencia se la pueda llamar parrila pero garpa como loco!!! Jajaja!!:bien
[/url]
solini escribió:En cuanto a lluvia, aguno las probo? se la aguantan bien??
clauhergia escribió:Yo sigo con sogas y pulpos, es lo mas! Bien motero. No me va la onda motero careta, el motero tiene que ser medio croto..![]()
No quiere decir que no tenga alforjas y estoy desacuerdo con eso, es mas en el viaje que hice con la Hondita Biz le compre unas alforjas y son de mucha utilidad..
Taaa luegoooo!
theBuzz escribió:clauhergia escribió:Yo sigo con sogas y pulpos, es lo mas! Bien motero. No me va la onda motero careta, el motero tiene que ser medio croto..![]()
No quiere decir que no tenga alforjas y estoy desacuerdo con eso, es mas en el viaje que hice con la Hondita Biz le compre unas alforjas y son de mucha utilidad..
Taaa luegoooo!
No creo que te vayan a acusar de ser 'careta' por equipar tu moto para un viaje. De hecho, la Twister es una moto de 20 lucas (para crotadas ya están las chinonetas que copian modelos de marca), con lo cual no solo está bueno equiparla sino que un baulcito Givi/Kappa y unas buenas alforjas (S-Raggio o Givi) realmente son acordes a la moto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]