TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Estás viendo una página interna del tema TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Notapor chuz_84 » 10 May 2009, 17:41

hago una consulta sin afan de desviar el tema.......

la traba del manillar no cumple esa función????

o no confían en ella?

porq yo si, digo o estoy corriendo un riesgo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolo » 10 May 2009, 23:10

Entiendo que la traba del manubrio con una "llave" (ganzua) te la sacan tal cual la sacas vos cuando pones en contacto la moto. A mi no me resulta segura esa traba...
rolo
Nombre: ROLO

Notapor Bruno » 10 May 2009, 23:21

La traba en el disco es bastante util.
Como dice Rolo, la traba del manubrio la pueden romper, en cambio, sacar la traba del disco, es muyyyy dificil. Yo tengo un candado que va justo en el agujero de los discos, pero no lo uso porque SEGURO me lo olvidaria puesto, y es para cagarme un golpe, o romper algo.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 23:05

cbx250 escribió:La traba en el disco es bastante util.
Como dice Rolo, la traba del manubrio la pueden romper, en cambio, sacar la traba del disco, es muyyyy dificil. Yo tengo un candado que va justo en el agujero de los discos, pero no lo uso porque SEGURO me lo olvidaria puesto, y es para cagarme un golpe, o romper algo.

Hay que estar atento cuando se usa trabadisco !!!! :geek:
ya que de olvidarlo puesto lo minimo que podria pasar es doblar el disco :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor eMMa » 14 May 2009, 09:45

Gente, estoy en vista de comprar un traba disco, me asusto un poco los comentarios de caidas y roturas por culpa de este elemento de seguridad, si bien e visto fotos de como quedan los discos a causa de esto, yo creo que por los lugares donde dejo la Twister y como la dejo, es imposible que salga andando sin primero tener que mover la moto para ponerla en posicion de salida, igualmente estoy optando por comprar uno de maerca española que es de color amarillo antes del piton que viene cromado, de esta manera medio como que resalta de la moto y es menos probable que lo olvides puesto.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 17 May 2009, 14:26

Bueno, lo compre ayer al amarillo, pero tube que comprar el mas chico por que el grande no alcanza a agarrar todo el disco y no entra el perno en los aujeros, la marca es TONYON, me salio $43 y compre este antes que el piton por 2 motivos 1º el sistema de llave me parecio mejor que el de piton el cual tiene una especie de estrella, con ese tipo de llaves ya renegue en una linga, el que compre tiene una llave mas tardicional, y 2º por el color ya que como mencione antes es mas facil de verlo en el disco por lo cual hay menos posibilidad de dejarlo puesto.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 19 May 2009, 20:53

Imagen
Dejo foto de mi trabadisco :) seguro ? :?: buena pregunta :? habría que romperlo :twisted: me salio 20 $ y hasta tiene dos llaves :D

tres Twisteros lo poseemos
leitotwister

Cumpleaños

Notapor rolo » 19 May 2009, 23:25

leitotwister escribió:Imagen
Dejo foto de mi trabadisco :) seguro ? :?: buena pregunta :? habría que romperlo :twisted: me salio 20 $ y hasta tiene dos llaves :D

Donde lo compraste y que marca es??? Saludos a todos...
rolo
Nombre: ROLO

Notapor leitotwister » 20 May 2009, 00:18

rolo escribió:
leitotwister escribió:Imagen

Donde lo compraste y que marca es??? Saludos a todos...

:geek: la marca es :| jrs :geek: " MADE IN CHINA " yo lo compre en una ferretería pero esta publicado en mercado libre
leitotwister

Cumpleaños

Notapor ORESTE » 22 May 2009, 16:17

Amigos No se confien con los 140 Kg de peso de la Twister, el otro dia un vecino se cargo en la chata a mi mujer que pesa 160 y se la llevo al telo
Mas vale prevenir que curar
ORESTE
Nombre: RUBEN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios