CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Estás viendo una página interna del tema CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Oct 2011, 03:25

che estaba pensando... q pasa si se la coloco al asiento, osea lo compro y se lo mando a colocar, quedaria feo en la twister?, yo vi una 600 con eso y la verdad queda espectacular, va ami me gusto, pero en una twister blanca kedaria bien?

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 16 Nov 2011, 13:21

mario_ing escribió:no se yo clave mas de 800 km en 1 dia solo y tampoco es como que se te destuye el tras... para mi todo ok con la comodidad de la moto y con mi panda hicimos 680km en un dia tmb y tampoco quedamos tan mal es cuestion de costumbre masque otra cosa

No hermano, definitivamente es CUESTION DE PESO... :hambre
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor Turbina » 16 Nov 2011, 22:12

uyyyy, que linda que queda la TW con eso... :mal
y si se compran un caballo o un burro ???
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor solini » 17 Nov 2011, 08:45

Mira si le van a poner un cuero! jajajajaja..
Lindo te van a quedar los huevos! :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor peladok75 » 13 Dic 2011, 13:56

El que diga que es cómodo el asiento del twister es porque no hizo 300 ktrs. Sin parar es el peor asiento que tuve en una moto si alguien conoce un tapicero que haga algún milagro por favor que me pase el dato gracias un abrazo
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor Rodolfo Laboulaye » 19 Oct 2012, 01:16

Hola. Hice un viaje de 350 kms. con otro tanto de vuelta, no digo que el asiento sea insoportable, pero después de varios kilómetros el "traste" te pide parar, lo tenía que hacer cada 100 por el asiento. Pienso que no es muy estético el cuero de oveja, pero si no hay otra lo tendré que hacer. Sería interesante que si alguien conoce alguna mejora con el tapicero lo divulgara. Gracias
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor Crank » 19 Oct 2012, 07:42

a la costa 350 km, yo voy sin el cuero..a la hora te duele un poco, a la hora y media te duele mas, a las 2 horas ya no lo sentis.. cuando me fui al norte hice 4000 km y ahi si lo use el cuero.. la verdad cambia mucho... a mi no me dolio en todo el viaje... esteticamente es horrible.. pero sino tenes que gastarte algo de 8 gambas y te hacen uno retapizado con silicona. 8 gambas?..mmm nose.. para pensarlo..
Crank
Nombre: Walter

Notapor Victor y LA NEGRITA » 22 Oct 2012, 11:12

Che...ta buena la idea!...yo estoy en Codoba capital y pienso irme al valle de la luna en San Juan...camino a Villa Dolores los venden en la ruta...la verdad que queda horrible. :mal ..pero peor debe ser terminar con el orto a la miseria!...jua!. :shock ..alguien sabe de alguna juntada por mi provincia??????.. :pregunta ..un gusto para mi unirme a este club.. :aplauso ..tengo mi TW 2010 color negra con alas rojas...baul Givi,alforjas y vidrio Fairing tonalizado...una masa la Negrita...abrazos y estaremos en contacto. :twagitador
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor KARBURIN » 22 Oct 2012, 11:57

Voy a contar mi experiencia con el "cojinillo" de oveja que instalé hace más de dos años.-
Me resultó simplemente re-cómodo y si la dejas al sol---como cuando fuimos a Rosario después de comer en Roldán en diciembre del 2011--(hacia como 40º), te subís y no pasa nada.-
Para colocarlo utilicé las cintas con abrojo (la pegue con cemento de contacto del lado de adentro del mismo, donde estan las grampas que recubren la esponja, en cantidad de tres por banda y la otra aparte del componente abrojo, los pegué tambien del lado del cuero del animalito ) .-
De esta manera lo saco cuando quiero :guiño
Eso si, hay que tener la precaución cuando llueve--evitar que se moje pues el secado es lento y "puede emanar algún perfume non santo ".-
Ojo que antes de usarlo debe ser lavado, estaqueado y secado a la sombra por varios días, luego proceder a recortarlo un poco y ESCADARLO A MANO (sacarle los abrojos y desenriedo de los mechones).-y cada 6 meses + Ó - cada 6 meses le das una desenredada...,.bah, yo por que soy re-contra hincha pelotas con los detalles :enojado .-
La verdad que se siente la diferencia.-

Cualquier duda, :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pablofar77 » 22 Oct 2012, 12:11

samurai escribió:
eltano_349 escribió:hola buenas tardess, les ago una consulta media boluda jaja tengo la piel de oveja nuevita nuevita lista para colocar, ahora como la agarro al asiento para q no se mueva? le ago unos pequeños agujerito a los costados y le paso un hilo por debajo del asiento?

Algunos la agarran de esta manera, aseguran que es efectiva y no se mueve!!!

CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO   Registrate para verla sin restricciones.

:risa :risa :risa :risa

jajaja muy bueno, este si que sabe llevar al panda :risa :risa
pablofar77
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios