en bmw de cordoba capital me venden unos inhalambricos alcance 100 mts entre moto y moto con radio am fm italianos se adaptan a cualquier casco, son hermosos ... muy pero muy buenos. me entuciasme pero cuando me dijeron el precio chau loco.. o seha deja la moto y yevate los inhalambricos ¡¡¡¡
U NAMIGO LE ADAPTO LOS AURICULARES ESOS GRANDES QUE VIENEN CON MICROFONO,..AL CASCO,.. Y COMPRO LOS HANDIES MOTOROLA Y LE PUSO EL GATILLO AL MANUBRIO DE LA MOTO Y ANDAN RE BIEN
che y que paso con el biejo y querido handy,total le pores el manos libres y no tenes quilombo de cables,ademas tambien podes ablar a otras motos(sienpre que tengan el mismo canal)
yo andaba conganasde comprar unosde $120 tmb son para piloto y acompañante pero mejor voy a esperar la opinion de twlp que ya los tiene para ver como funcionan a 120
yo tengo una linea que es empresarial, la tengo por parte de mi viejo,entonces yo puedo hablar gratis con mi vieja, mi viejo y mi hermano, en cualquier parte del pais y no me sale nada entonces cuando salimos con mi viejo (cada uno en su moto), nos ponemos el manos libres, y vamos charlando todo el viaje, total es gratis, lo que si te gasta mucha bateria del celu. pero bueno apenas llegamos lo ponemos a cargar otra vez, y seguimos charlando. esta muy bueno
Te digo que es medio medio eeh!! eso dos cositos que te pones en la oreja, son auricular/microfono marca SATELLITE se compran en lugares de computacion por 15 pesos, yo me habia ocmprado uno para la pc, y esos van conectados al aparatito negro ese.... nose habria que probar, igual por 300 pesos que mas se puede pedir :/
todo depende del casco!! yo compre unos de 110 pesos para usar de piloto a copiloto !!! y se escuchan barbaro a 120 km/h , con mi novia nos hablamos todo !! a veces tengo ganas de apagarlo un ratito jajaaja