Necesito de ustedes para que me ayuden con las medidas, alguno que tenga ganas y no le moleste, podria hacerme una ayudita: sin más, aca busque en la red una foto y le aplique paint para facilitarles las cosas al momento de responderme:

El punto 8 le señale 3 cosas que no puedo ver con claridad pero no les doy mucha importancia ya que los hare a mi manera, pero si hay algun dato que deba saber, por ejemplo el agarre del resorte parece estar separado de la pata, es decir no sale horizontalemnte de una, sino que esta agarrado como en L (ele)
Los demas datos me parece absurdo pedirselos ya que son de obvia respuesta
PD: tambien me gustaria que me digan que no les gusta o consideran mal hecho en los que ustedes tienen, asi me ahorro de hacer el trabajo de algun detalle que despues no quisiera.
Bueno, no los obligo a hacer este pequeño trabajo pero si alguien de buena Honda quiere ayudarme le agradesco!
. Por tal motivo me dirijo a ustedes, para solicitarles si alguno tiene uno y me puede enviar, ya sea un boceto, un plano, una foto con medidas, todo es bienvenido.... Agradecido de antemano quedo a la espera de alguna respuesta. Saludos y gracias nuevamente