ALARMA

Estás viendo una página interna del tema ALARMA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ALARMA

Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 00:41

despues le saco algunas fotos a la mia si te interesa... todavía está en la caja
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 03:40

Compré las pilas que me hacían falta para los controles remotos (andaba sin la alarma)... Me salieron muchísimo más baratas que la vez anterior... $10 cada pila... es decir, gasté $20 en total... Así que me fui re contento (antes había pagado más de $40!!!).

Probé el sensor de movimiento... Si la alarma está activada y muevo la moto o no detecta el control, se dispara al toque.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Chelo » 26 Sep 2008, 20:45

gracias por los datos muchachos!! anoche baje el manualcito de instacion y programacion, no se veia un choto asi que le saque fotocopias para ampliar, ahora lo que no entiendo es donde van los cables que estan marcados en circulo rojo, es a masa??

ImagenImagen
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor boycbx250 » 26 Sep 2008, 22:21

Les comento que tengo la deoakira y la instale el mismo dia de entrega de la moto o sea desde febreo de este año y las pilas me duraron hasta hace unas semanas atras o sea 7 meses y las pilas me salieron $6 cada una, lo malo es que cuando me quede sin pila estaba en la calle y no la podia arrancar y tube que sali de raje a buscar unas pilas de repuesto que me vinieron conm el otro control estaba a 4km de casa, asi que muchachos siempre tengan pilas de repuesto por si les pasa algo asi, es mas me comentaron que la alrama cuando la deje sola sonaba como la put... que lo pario hasta que la policia se acerco a ver que pasaba y aclararon los playeros de que me quede sin pilas.
La verdad hasta ahora nunca tube problemas con dicha alarma salvo que me quede sin pilas, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 26 Sep 2008, 23:59

CHELO los cables que marcaste son los que van a masa (ground, GND), osea al chasis de la moto que vendría a ser el negativo del circuito, no se si me entendes lo que quiero decir?

Un saludo y espero que te sirva :D
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Chelo » 27 Sep 2008, 00:15

muchas gracias Pablo!! me faltaba entender esos puntos, suponia que ivan a masa pero no estaba seguro. sirvio sirvio
gracias de nuevo!! :mrgreen:
un abrazo
Chelo

Notapor MrP » 27 Sep 2008, 00:28

Me alegro!! pa servirle :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Chelo » 07 Oct 2008, 00:33

a los que tienen la pst: cuando esta la moto guardada, se puede desactivar la alarma del todo, cosa que no consuma bateria?
Chelo

Notapor Kapitan » 07 Oct 2008, 00:36

tiene un codigo de seguridad para desactivar la alarma. la respuesta es sí, pero después tenes que acordarte de volver a activarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 07 Oct 2008, 00:50

listo Javi!! gracias!!, ya oferte en ML, asi que a renegar se ha dicho, cuando instale te cuento... :? nnaah che, algo de fe me tengo :roll:
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios