MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA

Estás viendo una página interna del tema MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MI ALARMA PST-MPS 100 ESTA LOCA

Notapor Chelo » 14 Jul 2009, 22:47

Rudy escribió:Me causo risa lo de Nono Rudy, Gracias Chelo !!!!!

:risa uuuhh noooo, jajaja, no fue lo que quise decir!! siempre escribo asi seguido los no no, dos NO seguidos, y los sisi tambien :lol:
Gracias por la buena onda ;)
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 14 Jul 2009, 23:14

carlitos escribió:hola amigos estoy aca de pasadita soy instalador y el problema es estatica generada por el alto voltaje que genera el cdi para mandar chispa a la bujia simplemente hay que alejar la central de ahi (recomiendo interior de el faro) y ahi se puede tranquilizar la otra opcion es anular la presencia desde el contro un abrazo twisteros.

eso es muy sierto! tamb hay q ver el cablesito q hace de antena para la central, q estee bien extendido para q tenga un buen alcanse al control!
(yo mi equipo de dp-20 lo tengo debajo de la butaca y tube problema una sola vez! pero fue porq el cable de "antena" estaba ma extendida!)
eso del celu lo voy a probar!... yo siempre llevo el celu en mi bolsillo izquierdo y el control en.... weno, no tendria q decirlo porq es de precensia y tiene q estar oculto jeje! :distraido
twisterDC

Notapor leitotwister » 14 Jul 2009, 23:17

twisterDC escribió:
carlitos escribió:hola amigos estoy aca de pasadita soy instalador y el problema es estatica generada por el alto voltaje que genera el cdi para mandar chispa a la bujia simplemente hay que alejar la central de ahi (recomiendo interior de el faro) y ahi se puede tranquilizar la otra opcion es anular la presencia desde el contro un abrazo twisteros.

eso es muy sierto! tamb hay q ver el cablesito q hace de antena para la central, q estee bien extendido para q tenga un buen alcanse al control!
(yo mi equipo de dp-20 lo tengo debajo de la butaca y tube problema una sola vez! pero fue porq el cable de "antena" estaba ma extendida!)
eso del celu lo voy a probar!... yo siempre llevo el celu en mi bolsillo izquierdo y el control en.... weno, no tendria q decirlo porq es de precensia y tiene q estar oculto jeje! :distraido

No te lo pondras en el c..o no ? :o joda Dami :P hablando de donde llevarlo cuando nos vemos te comento una buena forma de llevarlo :idea:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 14 Jul 2009, 23:29

no.... ahi se keda sin señal y suena la alarma jajajaja!!!
dale espero tu consejo! pero no hagas nudismo adenlante mio eh!...
yo lo tengo en el bolsillo ni nada mas ni nada menos!
pero seria weno tenerlo debajo del sombrero (casco) :lol: 8-)
twisterDC

Notapor gustavo soarez » 20 Jul 2009, 21:45

hola de seguro es una interferencia de rf como te dije rudi por mp puede ser desde una radio de fm pasando por una de banda corrida hasta una antena de celular o tu mismo celular por eso te dije k te fijaras si te lo hacia siempre en el mismo lugar yo tengo la misma alarma y me lo iso es san pedro el dia del cumple del club y dos veces en el mismo lugar y nunca mas lo hiso espero k te sirva mi consejo un abrazo grande. :bien
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor Rudy » 22 Jul 2009, 19:48

:contento Bueno chicos paso a comentarles que el domingo hice 130 km. por ruta 2 y la loca no me jodio para nada fui por el mismo lugar, lo unico que cambie fue la pila del control y apague el celular, asique seguro era la pila o el celular, ya la habia probado en la ruta 226 hacia tandil y no me jodio. :contento y mas tranquilo. Gracias por aportarme todos esos datos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Dongigolo » 24 Abr 2011, 21:01

Hola, se puede saber de alguna manera qué generacion es la MPS 100 que instalaron en mi moto? Solo me dieron el manual y los dos controles PX35. Es que mientras estoy manejando comienzan a destellar las lluces y se apaga como si no tuviese el control a mano. Y tengo que desactivarla con DESACTIVA, es lo unico que puedo hacer.
El control de presencia no esta funcionando bien obviamente, y dependiendo de las generaciones se usan diferentes destellos del control para activarlo o desactivarlo por lo que lei. Gracias
Dongigolo
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios