Rudy escribió:Me causo risa lo de Nono Rudy, Gracias Chelo !!!!!
uuuhh noooo, jajaja, no fue lo que quise decir!! siempre escribo asi seguido los no no, dos NO seguidos, y los sisi tambien Gracias por la buena onda
Rudy escribió:Me causo risa lo de Nono Rudy, Gracias Chelo !!!!!
uuuhh noooo, jajaja, no fue lo que quise decir!! siempre escribo asi seguido los no no, dos NO seguidos, y los sisi tambien carlitos escribió:hola amigos estoy aca de pasadita soy instalador y el problema es estatica generada por el alto voltaje que genera el cdi para mandar chispa a la bujia simplemente hay que alejar la central de ahi (recomiendo interior de el faro) y ahi se puede tranquilizar la otra opcion es anular la presencia desde el contro un abrazo twisteros.
twisterDC escribió:carlitos escribió:hola amigos estoy aca de pasadita soy instalador y el problema es estatica generada por el alto voltaje que genera el cdi para mandar chispa a la bujia simplemente hay que alejar la central de ahi (recomiendo interior de el faro) y ahi se puede tranquilizar la otra opcion es anular la presencia desde el contro un abrazo twisteros.
eso es muy sierto! tamb hay q ver el cablesito q hace de antena para la central, q estee bien extendido para q tenga un buen alcanse al control!
(yo mi equipo de dp-20 lo tengo debajo de la butaca y tube problema una sola vez! pero fue porq el cable de "antena" estaba ma extendida!)
eso del celu lo voy a probar!... yo siempre llevo el celu en mi bolsillo izquierdo y el control en.... weno, no tendria q decirlo porq es de precensia y tiene q estar oculto jeje!
Bueno chicos paso a comentarles que el domingo hice 130 km. por ruta 2 y la loca no me jodio para nada fui por el mismo lugar, lo unico que cambie fue la pila del control y apague el celular, asique seguro era la pila o el celular, ya la habia probado en la ruta 226 hacia tandil y no me jodio.
y mas tranquilo. Gracias por aportarme todos esos datos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]