parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor japi » 04 Jul 2008, 00:28

Segun lei en el grupo de twister de Yahoo, a varios se le quebró la parrilla brasilera. Sin ir mas lejos a mi se me quebró una pero en una NX4. La solución fue llevársela a Pato de caños de escape Esteban (belgrano) y el tipo la reforzó. Después sacó la matriz y ahora creo que las fabrica.

Si alguno quiere los datos de Pato me los pide. El flaco NO es barato pero labura bien.
(no estoy entongado con Pato, je)
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 04 Jul 2008, 06:13

Jajajaj...
Yo tengo uno... lástima que es para autos. Sino lo pondría en condiciones... ejejej

Salu2!!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 08 Jul 2008, 14:14

Si alguna alforja de esas, en algun viaje me desgasta la pintura de las cachas laterales de la cola, las rocio con nafta y las prendo fuego. Mas vale algo firme y fijo como por ej un balijin, ahi va una opcion:
Imagen[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=58&i=dscf3570ib4.jpg[/img]
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 08 Jul 2008, 14:26

lindo baul... buen tamaño.
Igual para irse de vacaciones se debe quedar un poco corto. Por ejemplo se complicaría para llevar un igloo.
Pero bueno, esta lindo y es bastante más grande que el que tengo yo, se ve de buena calidad, seguramente es un givi.
Lo que sí, queda mucho más estético que el bolso atado como llevo yo, pero bueno, al viajar no me preocupa.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 08 Jul 2008, 15:22

GermanBUF452 escribió:Si alguna alforja de esas, en algun viaje me desgasta la pintura de las cachas laterales de la cola, las rocio con nafta y las prendo fuego. Mas vale algo firme y fijo como por ej un balijin, ahi va una opcion:
Imagen[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=58&i=dscf3570ib4.jpg[/img]

Es el mismo color de Twister que vi en mi ciudad... Pero solo una... Es modelo 2004, no?
Felicitaciones!!! :D

Que linda baulera!! ¿Qué marca es!?!?? Y, ¿De cuántos litros?

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 08 Jul 2008, 15:53

¿Nunca usaron una baulera? Yo la usé en mi anterior moto Honda Nigthawk...

Consejo: OJO OJO AL PIOJO :o :evil: :o :evil:

Si la usas todos los dias, aunque vaya siempre vacía, TE VA A ROMPER O LA PARRILLA O PEOR, LOS LUGARES DE LA MOTO DONDE ATORNILLA LA PARRILLA

Se los digo por laaaaaaaaaaaaarga experiencia. Las bauleras son lindas y comodas, pero NO las tengan siempre puestas, solo cuando necesiten transportar algo, y por supuesto lo mas liviano posible. Ademas recuerden, cuando una parrilla se rompe, se va para abajo, y abajo de la parrilla ESTÁ EL COLÍN!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 08 Jul 2008, 16:01

Entonces habrá que reforzar la parrilla... Igualmente yo únicamente la usaría para viajar y nada más. En la ciudad me arreglo con una mochila.

Twister250

Notapor GermanGonzalez » 08 Jul 2008, 16:03

Kappa 35 Lts, lo consegui de casualidad en internet y mi viejo me hizo el agarre a las manijas de planchuela de canto y contorneando el plastico que trae el balijon. Puede ser la misma moto, si es 2004 y era de Azul! Quiza el dañino fue alguna vez en la moto a B Blanca. Saludos, hermano
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DOHC » 08 Jul 2008, 23:51

Me compre la parrilla brasilera, la unica que consegui :cry:

Me podrian decir en que parte se quiebra :?: :?: :?:

A lo mejor me convenga reforzarla antes que se rompa y el peso del equipaje recaiga sobre el.... COLIN! :o
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 04:14

Calculo que podría ser en la unión donde va agarrado a la estructura de la moto. Se entiende? :?

Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios