Caballete y repuestos.

Estás viendo una página interna del tema Caballete y repuestos.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete y repuestos.

Notapor Meister250 » 10 Sep 2008, 00:51

Martin Twister 250:
Hola capo, asi que compraste el caballete Tork, yo estoy por pedirlo.
Podes hacer el favor de tomar unas fotos y subirlas asi puedo ver como es la gruesa con el bulon que colocaste en el mismo?
Gracias y saludos
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 10 Sep 2008, 10:22

Si no hay problema che, lo unico vas a tener que esperar al finde.....!!!!

Viene casi listo para poner lo unico que NO trae es la goma donde (cuando esta retraido) apoya en el cuadro, yo agarre un taco de goma le hice un aujero, para que la cabeza del tornillo se esconda y listo.......no tiene ciencia pero hay que hacerlo, y la verdad que mi viejo (Mc Giver) me ayudo banda, sino estoy puteando todavia.........jajajaa........

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Meister250 » 11 Sep 2008, 01:53

Ok gracias espero al fin de semana entonces asi subis la/s foto/s.
Gracias.
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor knorm » 11 Sep 2008, 23:27

Eh gente, cómo andan?... Bueno, la verdad paso a ver un poco y estoy viendo q siempre todos les ponen diferentes cosas a las motos para el viaje... Pero para mi gusto no les queda muy bien... Salvo sea para un choper o una arenera... Q en eso, los viajes son largos y muy largos...
Pero para algo como lo nuestro, es lindo salir sin parrilla, sin el vidrio de adelante y demás cosas... Como ésta, se pone a la mochila a la espalda y se ata la carpa al asiento de atrás... Así es lindo salir... Mostrar el Twister como es y no cómo se cambia... No pretendo q se enojen... Sino q me hagan una crítica constructiva... Jejeje.

Saludos a todo motero y q tengan Buena Ruta... Ojalá nos encontremos en algún encuentro... Q lo más seguro va a ser en Miramar o en Embalse...

He pasado de mayúsculas a minúsculas
por Twister250 el 20 Sep 2008, 03:30, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
knorm

Notapor Bruno » 12 Sep 2008, 00:26

Es cierto, es lindo dejar la moto tal cual es... Pero hay que tener en cuenta, que no hay nada mejor que viajar comodo, sin nada encima, liviano.
No te preocupes que los que le ponen todas estas cosas, no creo que les guste demasiado. Pero si te subis muy seguido a la ruta, te aseguro, que vas a notar la diferencia.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 00:30

Concuerdo con cbx250...
Me tocó la experiencia de hacer 1000 km con mochila de montañeros a cuesta y terminé re contracturado... Prefiero que la moto se vea fea, pero llegar sin dolores a causa del peso en la espalda.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 01:04

por mas que el parabrisa y la parrilla le quiten mucha vista a la moto a mi criterio son fundamentales para hacer viaje largos, como por ejemplo irme de vacaciones como ya he hecho. Pero bueno... cada uno hace lo que quiere

Igual no se que tiene que ver esto con el caballete :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 01:23

Que el caballete te frena porque genera más rozamiento con el viento???
ajajajjaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me empieza a afectar el sueño!!! ajajajja :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 12 Sep 2008, 10:17

Yo me compro el caballete en cualquier momento. Es muy util para limpiarla, para aceitar cadena o simplemente para dejarla parada en el garaje....
santiago

Notapor Rory » 12 Sep 2008, 22:20

Pague $140 por un caballete, pasante, tetón de goma y resorte en Gi-Gi Motors de Morón.
Rory
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios