Alarma Bidireccional

Estás viendo una página interna del tema Alarma Bidireccional. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alarma Bidireccional

Notapor carlitos » 24 Abr 2009, 14:14

no pongas netsys!!!! es basura!! pone pst soy instalador y las conozco simplemente NO SIRVEN un abrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SirFear » 24 Abr 2009, 14:53

DoctorBamBam escribió:O sino, 300 grs de C4 bajo el asiento con detonador remoto....
Si la moto no la tengo yo, que no la tenga nadie..... :evil:

Totalmente de acuerdo, o algun dispositivo que le golpee las rotulas cuando ande en la moto y se las rompa...seria divertido ver como quiere parar la moto y bajarse sin rodillas...

ya se...muy sadico... pero si me roban la moto...al menos que sufran, no? jejeje

Saludos!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor EzequielE » 24 Abr 2009, 15:03

Por favor SirFear! :|

Volviendo al tema..
Yo solo conocia las "Boomerang", que vienen con un control remoto tipo mini telefono celular, son para instalar en autos. Para motos no conocia. Estan buenas, pero yo no saldria de la convencional de presencia "Deo Akira" o "PST" que no la he probado. Y me da mucho temor apretar el boton de encendido sin darme cuenta y la moto este en la calle en marcha :oops: igual creo que si no detecta que estas cerca se para al hacerla rodar.

Fernando.. Es cuestion de esperar a que alguien entendido lea y te ayude. Paciencia compañero. Todos estamos para brindarnos. ;) Yo realmente no vi el post.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MARCELO » 24 Abr 2009, 16:57

con el tema alarmas no escapa a la realidad de cualquier tipo de sistema electronico... si es chino...
mientras tenga garantia dale para adelante. mi opinon personal de las alarmas con arranque a distancia no es buena... ha sucedido que fallan y se arrancan solas... eso ya queda en cada uno el arriesgarse . abrazosss
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Mr_TWISTER » 25 Abr 2009, 22:54

si como dice marcelo la verdad no me parece tan bueno el encendido a distancia, a menos que este con una minita y me quiera hacer el canchero o tenga que salir corriendo de la casa de mi novia poruqe llegan los padres. :D

en serio se prende sin la llave??? :o si es asi no da ni ahi
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor dio_hg » 26 Abr 2009, 19:35

No se hasta q punto anda bien el encendido a distancia, por ejemplo si se la pongo a la mia no andaria nunca, por el tema q necesita unos min q caliente para q regule... :D
dio_hg

Notapor Chelo » 26 Abr 2009, 20:18

es todo un tema el del arranque a distancia....
cuento un caso que presencie en vivo y en directo:
Hace un par de años, primera R1 0 km que entro en Casilda, estacionada en el centro, todos mirando y haciendole preguntas al flaco. Uno pregunta:
_y ese led que parpadea???
_aahh dice: es de la alarma, mira, tengo arranque a distancia...
y haciendose el banana le da al botoncito del control :oops:
al suelo la moto :lol:
la habia dejado en primera porque la calle estaba en bajada, lo que si, no entiendo como arranco, no deberia ser asi, con la muleta baja y la primera engranada no deberia arrancar, seguramente estaba mal instalada.
Pero bue, se queria matar el flaco, y motivos no le faltaban pobre, en fin, a los pocos meses no se vio mas la moto, no se donde estara...
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chelito » 27 Abr 2009, 00:30

CHELO escribió:es todo un tema el del arranque a distancia....
cuento un caso que presencie en vivo y en directo:
Hace un par de años, primera R1 0 km que entro en Casilda, estacionada en el centro, todos mirando y haciendole preguntas al flaco. Uno pregunta:
_y ese led que parpadea???
_aahh dice: es de la alarma, mira, tengo arranque a distancia...
y haciendose el banana le da al botoncito del control :oops:
al suelo la moto :lol:
la habia dejado en primera porque la calle estaba en bajada, lo que si, no entiendo como arranco, no deberia ser asi, con la muleta baja y la primera engranada no deberia arrancar, seguramente estaba mal instalada.
Pero bue, se queria matar el flaco, y motivos no le faltaban pobre, en fin, a los pocos meses no se vio mas la moto, no se donde estara...

Ojala nunca les pase...
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Chelo » 27 Abr 2009, 00:36

chelito escribió:Ojala nunca les pase...

:lol: :lol: esa frase!!... :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios