Caballete

Estás viendo una página interna del tema Caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete

Notapor fulano » 28 Sep 2018, 08:41

Si hacele esa modificación para mi es necesaria aunque un Sr público que a él le va ok. Un 99% se queja no t sumes

Imagen
fulano

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de fulano ••
Nombre: alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FaCB » 28 Sep 2018, 12:14

El unico problema que tuve con el r.a.k es el tope de goma. Lo solucione asi y agregando una goma pegada al cuadro: Caballete Caballete

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
FaCB
Nombre: Fabian

Notapor FaCB » 28 Sep 2018, 12:14

Así regulada la altura a tu antojo para que no toque nada

Imagen
FaCB
Nombre: Fabian

Notapor feraw » 22 Abr 2019, 01:40

Hola, medio viejo el post pero agrego.

Compré el caballete original en AMS Honda (Quilmes) y lo pagué 12 mil pesos. Sí, una locura, pero tenía un deudor incobrable que me ofreció pagar con la tarjeta en cómodas cuotas.

Aclaro que trae una arandela extra, el perno que cruza no hace juego, el resorte tiene una goma que lo recubre y la fuerza aplicada para montar la moto es la misma que hacía cuando tenía el YBR 125. Además, cuando subís el caballete queda perfectamente paralelo al suelo.

Si conocen algún herrero que la tenga clara y esté dentro de CABA o zona Oeste, no tendría problemas en acercarme para que le saque las medidas.

Mañana subo fotos.
feraw

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feraw ••
Nombre: Fernando

Notapor Kompressor500 » 22 Abr 2019, 09:06

Buenas, 12 lucas!faaa
Buena onda la tuya loco, el flaco que mi hizo el caballete fijo ami, me habia tirado la honda que si conseguia uno original se lo llevara que el lo copiaba, el tema es que esta en zona sur, florencio varela,no se que opinas o que se te ocurre...

Imagen
Kompressor500
Nombre: Martin

Notapor feraw » 22 Abr 2019, 16:40

Kompressor500 escribió:Buenas, 12 lucas!faaa
Buena onda la tuya loco, el flaco que mi hizo el caballete fijo ami, me habia tirado la honda que si conseguia uno original se lo llevara que el lo copiaba, el tema es que esta en zona sur, florencio varela,no se que opinas o que se te ocurre...

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

La verdad que no me animo ir hasta allá porque no conozco la zona y me da un poco de cagazo el afano. Podría llegar a tomar las medidas y pasarlas.

Subo fotos de como queda puesto. Está un poco rayado porque no sabía como colocar el resorte e hice varios injertos fallidos que al final solucione con un simple destornillador.

Caballete Caballete Caballete Caballete Caballete

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
feraw

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feraw ••
Nombre: Fernando

Notapor fulano » 22 Abr 2019, 21:34

feraw escribió:Hola, medio viejo el post pero agrego.

Compré el caballete original en AMS Honda (Quilmes) y lo pagué 12 mil pesos. Sí, una locura, pero tenía un deudor incobrable que me ofreció pagar con la tarjeta en cómodas cuotas.

Aclaro que trae una arandela extra, el perno que cruza no hace juego, el resorte tiene una goma que lo recubre y la fuerza aplicada para montar la moto es la misma que hacía cuando tenía el YBR 125. Además, cuando subís el caballete queda perfectamente paralelo al suelo.

Si conocen algún herrero que la tenga clara y esté dentro de CABA o zona Oeste, no tendría problemas en acercarme para que le saque las medidas.

Mañana subo fotos.

Imagen
fulano

Moto Actual:
•• Motos de fulano ••

Notapor fulano » 22 Abr 2019, 21:37

Gentil la propuesta, solo no creo q un herrero lo pueda mejorar en precios con los alternativos que son económicos y cumplen bien la función. Es mi opinión y puede ser cuestionada No problem

Imagen
fulano

Moto Actual:
•• Motos de fulano ••

Notapor Ariylu » 23 Abr 2019, 17:14

Hola amiccis!nueh,el original es un choreo a mano armada lo q vobran.asì q compré un warner o rak x mercado.me cobran sólo 200 instalarlo.dedpués les cuento como quedó.respecto a los q gabrica un tal gustsvo pujalovich,está bueno, pero no lo llevás encima y son 3000 lucas lo q pide.me decidí x probar lo q hay q me sale c colocacion y todo 1300 p.dopo les cuento.abzos

Imagen
Ariylu
Nombre: Ariel

Notapor nacho_caba » 24 Abr 2019, 22:54

Hola moteros yo le puse el caballete by ministry, un loco lindo de ituzaingo que trabaja en el taller de su casa y hace soportes y muhcas cosas. La verdad que de 10. A la tw anterior le puse el nacional y m tocaba en el escape y me lo abollo. Este esta muy lejos, tiene tope de goma entonces no toca en ningun lado y de excelente calidad.
Lo que si es a pedido pero bueno busquen en FB la pagina y vean q esta el video asi lo ven esta al rededor de los 2000$.
Espero les sirva. saludos
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios