La verdad, cuando empecé a leer pensé que sería útil para llevar sahumerios, pero por lo que vos decís, está bueno para llevar "esas cosas que uno nunca usa pero cuando las necesitás las tenés". No entiendo por dónde metés las cosas Más allá de todo esto, te felicito por la idea, por llevarla a cabo y por lo bien que te ha quedado
muy bueno y muy util , yo habia pensado en colocarle uno pero con uno original y se me iba mucha $$$$$$$$$$$$$$ pero viendo como queda capaz que me animo , felicitaciones
que laburoo papa... te quedo de diez.. m sumo si haces yo quiero uno jajaja... no entiendo como lo anclaste a la moto.. si podes un videito de como lo pusiste en la moto y como le sacas las cosas de adentro y lo llenas asi seugimos sorprendiendonos... la verdad sin palabras... felicitaciones.
Muchas Gracias a todos los que ingresaron he hicieron su comentario, mil disculpas por no contestar antes pero estuve bastante complicado por trabajo y lo fui posponiendo siempre por una cosa u otra.
Me alegro mucho de que les haya gustado.
Con respecto a varios que me piden que les haga uno, les comento que no me dedico a esto, simplemente use mi tiempo libre para hacerlo y con lo que me llevo y renegué, me alcanzo y sobro como para no querer hacer otro. Por otra parte creo que el dia que venda la moto, se va a ir con ella.
Les mando un saludo y nuevamente les agradezco los comentarios.