Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!

Estás viendo una página interna del tema Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!

Notapor Mauricio Escobar » 25 Nov 2014, 13:59

charlyfy escribió:tengo un w & n de 48 cms desde hace 5 años, imposible andar sin el, jamas vibro la moto, revisa tus cubiertas, balancea las llantas, te falta algun contrapeso del manillar?
saludos

Hola chicos!
Pues fíjense que desde que lo instalé, publique este post, hasta hoy, ya la probé en ruta varias veces.

Y ya me di cuenta, que no le falta nada, las llantas(cubiertas) están bien, bueno todo.
Simplemente entendí que es normal, ya que no lo hace lo suficiente como para salir de lo normal, el día que publique el tema fue el primer viajecito que realice, y era una experiencia nueva.

Ya lo probé suficiente, y la verdad que por ser algo nuevo, me saco de Honda, por un momento. No es que me acostumbre, sino que es dentro de lo normal, vibra un poco al, casi imperceptible al pasar de 130/kms.

Gracias a todos por responder.

Son grandes los beneficios obtenidos. De la instalación del accesorio, así como de todos sus aportes.
Un abrazo chavales!!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodolfo Laboulaye » 25 Nov 2014, 14:10

Hola. Tambien tengo un AirSpeed Big. lo coloquè casi de nueva, ya que es notable la diferencia con èl y sin el. la viajo siempre a 120 y nunca he tenido problemas de vibraciones y turbulencias, noto por los insectos que el flujo de aire me dà de los hombros hacia arriba. El balanceo de la rueda pueder ser importante, pero: ¿ no vibraba antes sin parabrisas ? Cuando coloquè el mio, hice con una càmara de auto, unas tiras de goma que coloquè entre el manubrio y las abrazaderas, no sè si tendrà importancia pero podrìas probar ya que no cuesta mucho. y pienso que tambièn podrìas probar modificando la inclinaciòn del parabrisas. Es solo una opinion. Ojalà lo puedas solucionar. Saludos
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor keeshond » 26 Nov 2014, 17:27

Acabo de instalar el ProScreen mediano, de 2 soportes, y noto que no es perfectamente simétrico el acrílico, lo que me pone bastante de mal humor, pero salí a dar una vueltita y se nota el cambio. Con el calor no favorece, pero estimo que en la ruta el viento tiene que molestar mucho menos.
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano

Notapor Coyote » 10 Feb 2015, 23:53

Hola, yo tengo un Pro Screen de dos anclajes, de tamaño mediano. Como tenía algo de turbulencia en el casco a veces, dependiendo del viento, le agregue hoy un deflector. Subo algunas fotos de como quedo.

Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones. Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones. Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Saludos a todos.
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor Mauricio Escobar » 11 Feb 2015, 00:23

Coyote escribió:Hola, yo tengo un Pro Screen de dos anclajes, de tamaño mediano. Como tenía algo de turbulencia en el casco a veces, dependiendo del viento, le agregue hoy un deflector. Subo algunas fotos de como quedo.

Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Saludos a todos.

Eh, muy bueno, me gusta mucho lastimosamente el mio se rompio en mi último viaje al pavimento...
Debo juntar pasta para reponerlo.
Saludos

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor gringou » 11 Feb 2015, 03:02

keeshond escribió:Acabo de instalar el ProScreen mediano, de 2 soportes, y noto que no es perfectamente simétrico el acrílico, lo que me pone bastante de mal humor, pero salí a dar una vueltita y se nota el cambio. Con el calor no favorece, pero estimo que en la ruta el viento tiene que molestar mucho menos.

Tengo el de 4 soportes, y lo acomodé en varias oportunidades hasta que me gustó como quedó. Con respecto a la simetría, te cuento que si colocas simétricamente el ángulo de los soportes, el acrílico quedará parejo.
Para ayudarte a lograr eso (al reajustar el parabrisas), pon la moto en caballete central (o con un criquet, que la sostenga vertical) y la rueda delantera derecha (trata de fijarla con algo); finalmente, antes de ajustarlo, y para detectar la asimetría que le pueda quedar, te colocas en el asiento (sin bajar la moto del caballete) y juegas cerrando un ojo por vez mientras observas el parabrisas. Es medio intrincado explicarlo, pero es así.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 11 Feb 2015, 08:08

A mi una sola vez me quedo %100 recto, despues siempre hay milimetros de diferencia, nadie lo nota pero como voy sentado detras se ve. Pero bueno quedo bien :P
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor claudio blas » 13 Feb 2015, 00:11

hola les dejo esta foto para ver las boludeces k se pueden hacer con una tw la altura del manubrioes para mejorar la posición en viajes los protectores no son para las manos estas se curan solas son para los maniyares y el parabrisas es un pedazo de policarbonato y basculante según la velocidad los bichos y el camino lo acomodas a tu gusto Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones. Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones. Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones. Consulta de experiencias a quienes tienen parabrisas!   Registrate para verla sin restricciones.
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Mauricio Escobar » 13 Feb 2015, 12:21

Que bárbaro!!! Me gusta

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 14 Feb 2015, 15:25

Ja ja ja.

Imagen
Adjuntos
IMG_322729168750238.jpeg
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios