Que les parece esta quilla??

Estás viendo una página interna del tema Que les parece esta quilla??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 11 Abr 2014, 15:11

Yo comprè la del link de abajo en Mercado Libre hace 20 dìas y los re p...no me la mandan...estoy embolado:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor gitanodeazul » 11 Abr 2014, 15:43

No queda mal, Alejandro. La "rellena" bastante bien. Parece una quilla "Vilso" o similar. De todos modos es cuestión de gustos. Yo usé el TW sin accesorios, pero cuando me decidí por una quilla "efectiva" no tuve mucho para elegir, ya que la mayoría cumplen solamente una función estética. La única que pasando los 90-100 km/h.produce efectos reales es la que conseguí hace bastante en ML y que la fabrican artesanalmente en Villa Carlos Paz (Córdoba), en "Multicraft". empresa dedicada a la fabricación de muchos artículos en fibra de vidrio.-
Está diseñada siquiendo las líneas aerodinámicas de la moto (unión tanque/asiento, laterales desde al motor hasta las manijas traseras, y la línea del horquillón trasero).- Pasando esa velocidad, esa quilla corta el spray en piso mojado manteniendo limpio el motor, eleva el aire refrigerando cilindro y radiador, y a la vez notás como la moto "baja la nariz" y la rueda delantera vá agarrada al asfalto, mejorando notablemente la adherencia y maniobrabilidad.-.
Tras la opinión de un diseñador de carenados para competición y de tres pilotos de motos me decidí y la compré. Viene con los anclajes necesarios para fijarla y solo hay que dar con el color exacto que quieras, ya que viene en fibra de vidrio gris. No es necesario quitarla para cambiar aceite, filtro ni otras reparaciones. A mí me está dando excelentes resultados verdaderos.-
Repito: a bajas velocidades no produce ningún efecto y es solo estética. De 90-100 para arriba la diferencia de estabilidad y maniobrabilidad se nota realmente.-
Te paso unas fotos para que la veas.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gitanodeazul

Moto Actual:
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy

Notapor alejandrobermudez » 11 Abr 2014, 16:53

Esta muy linda muy fachera pero podia elegir entre esta y la vilso nada mas yo no habia muchas opciones

Imagen
alejandrobermudez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandrobermudez ••
Nombre: alejandro

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2014, 17:45

Orkodelamuerte escribió:si es que sirven para algo las quillas en la TW..

Si, sirve para que el aceite que descansa y elimina parte de su calor minetras está depositado en el carter no pueda hacerlo, mientras el escape le entrega todo su incandescente calor y ayuda a cocinarlo más.
Esa es la parte más funcional que tiene, despues esteticamente depende del modelo y gusto de cada uno.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor aeroenrique » 11 Abr 2014, 20:56

Por fin recien me pasan el Nª de guia de despacho de mi quilla, ¿la vieron?
Està muy buena, carita pero muy buena.
Les doy el link de Mercado Libre porque ImageShack no me deja subir mas fotos, me dicen expirò mi licencia y debo garpar jejeje ?alquien me puede indicar otro sitio para subir fotos?
Gracias
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor teby tricolor » 11 Abr 2014, 21:08

aeroenrique escribió:Por fin recien me pasan el Nª de guia de despacho de mi quilla, ¿la vieron?
Està muy buena, carita pero muy buena.
Les doy el link de Mercado Libre porque ImageShack no me deja subir mas fotos, me dicen expirò mi licencia y debo garpar jejeje ?alquien me puede indicar otro sitio para subir fotos?
Gracias

Photobucket...

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios