Emi080186 escribió:Bruno Banana escribió:Hay, hay, hay; que sensibles estan las chicas en el foro ultimamente; debe ser la calor. Ja ja ja. Sospecho que vos queres sacar las orejas de metal que trae La Twister, tiene cuatro tornillos, dos de 12 y dos de 10. Los de 10 son de paso fino, ¡Cuidado!, yo cuando puse el baul y las alforjas puse esos tornillo pero de dos cm. mas largos y de la parte de abajo del traba asiento le mande una tuerca con autoblocante y arandela para que no se mueva ni a palos. Los de doce pone los originales.
[]
Exacto. Voy a sacar las "orejas/agarraderas/manijas" y mandarle el porta equipaje. Las medidas soy un desastre, pero como decís deben ser 12 y 10.. La cosa, es que las mas grandes las saque, las otras, es una zona jodida que sin esa llave tuvo supongo que se reniega un toque.. Yo mucho no quise hincharle a ver si la deformaba. No tengo apuro, asique, buscare la llave correcta y lo cambio.... A ver si puedo subir foto...
[]
alb08 escribió:hola, yo compre el caballete original honda me salio 600$ mas envió, al colocarlo en el soporte calza perfecto pero el tema resorte es un lio, lo que yo hice es destornillador lo sostuve sobre el soporte del resorte estire el resorte (hice mucha fuerza) y con otro destornillador empuje el resorte para q haga el recorrido y calzo a la primera (con ese método) tarde una hora en descubrir como hacerlo jaja
y por esoo tube que pedir auxilio para estirar el resorrte !! salio 600 mangos pero esta genial, ni un problema y se ve super resistente!! los no originales se parten o se doblan ( lei esos comentarios). saludooos
Indios escribió:alb08 escribió:hola, yo compre el caballete original honda me salio 600$ mas envió, al colocarlo en el soporte calza perfecto pero el tema resorte es un lio, lo que yo hice es destornillador lo sostuve sobre el soporte del resorte estire el resorte (hice mucha fuerza) y con otro destornillador empuje el resorte para q haga el recorrido y calzo a la primera (con ese método) tarde una hora en descubrir como hacerlo jaja
yo me volvi loco buscando maneras y metodos y a la larga me di cuenta que asi era lomejor, y yo en los brazos tengo "altos tubos" . "ALTOS TUBOS DE ENSAYO"y por esoo tube que pedir auxilio para estirar el resorrte !! salio 600 mangos pero esta genial, ni un problema y se ve super resistente!! los no originales se parten o se doblan ( lei esos comentarios). saludooos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]