Valijones

Estás viendo una página interna del tema Valijones. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Valijones

Notapor rolando111 » 29 Mar 2009, 21:31

horrible :cry:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 06 Abr 2009, 15:37

;) Holas a todos... creo que esas maletas de aluminio son para motos muy particulares, como las de gran cilindrada, del tipo trial...como las BMW o Africa Twin o KTM etc... de que son utiles, no se puede negar (sobre todo en travesias), ya que son resistentes y protectoras, en lo que respecta a estetica dejan mucho que desear :? Creo que hay que buscar siempre un justo equilibrio entre estetica, prestaciones, economia de adquisicion y practicidad... en mi caso "vesti" mi TW con dos maletas Givi de 21 litros y quedaron muy bien en todo sentido, y si tengo mas equipaje tengo una parrilla desmontable que se adosa a la ya instalada como una plataforma un poco mas ancha con solo dos tornillos y a la cual le agrego un bolso de esas dimensiones con una araña elastica...nunca me quedo la moto fuera de estetica, y siempre dentro de los valores logicos de distribucion de la carga, llevo practicamente 14.000 Km de los 16.000 Km realizados siempre en ruta y con viajes largos, pocos de paseo, mas de trabajo y en solo seis meses de uso... (muchos con la patrona arriba 8-) ) y nunca un drama...
FOTOS EN: SECCION TALLER - ACCESORIOS - "ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS" y tambien en FOTOS DE TWISTEROS- "Ahora yo también tengo mi NEGRA!!! - Tratamiento de BICAPA"
... espero les sirvan mis comentarios... Besos... ;)

PD: ah... y todo los que se ve en mi TW es desmontable con solo algunos tornillos sin afectar casi la estructura original :P
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Vientos del Sur » 06 Abr 2009, 15:42

8-) de nuevo yo... con las alforjas tuve muy malas experiencias...roturas, filtraciones y hasta el incendio de una de ellas contra el escape!!! :( por mas precauciones que tuve... y eran de las buenas!!! (Givi) y con estructura interior y la mar en coche... yo no las recomiendo :cry:

Salu2
Vientos del Sur

Notapor chelito » 07 Abr 2009, 15:07

Muy buena explicacion y contestacion Axel, era una simple idea y queria saber que opinaban. Es tan simple explayarse de esa manera...Un fuerte abrazo para todos
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 15:16

NO alos valijones en la twister!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Vientos del Sur » 08 Abr 2009, 10:35

:arrow: Seguro que a muchos no les caen bien las maletas, y creeran que es cosa de viejos o que le restan belleza a una deportiva como la TW... pero si tienen que hacer de forma muy seguida 500, 850 o 1.200 Km les aseguro que le veran el lado positivo :lol: de igual forma que equiparse y gastar en ropa tecnica que vale una fortuna, pero segun la utilidad y el uso de cada uno es un gasto superfluo o... una muy buena inversion!!! ...personalmente gaste mucho dinero en equipar a la TW y en equiparme a mi y ahora a la patrona y tengo mis placeres y mis beneficios... por eso digo desde el principio de mi historia... hay que ver no solo la personalidad del dueño de la TW sino tambien que uso le dará 8-)

Exitos!!!
Vientos del Sur

Notapor pablo eiriz » 19 Abr 2009, 23:09

hola gente twistera!! yo la verdad que con los valijones de 21 litris givi,no tuve problemas(ni el viento ,ni en cuanto va estabilidad)mi anclaje es givi universal y probe de un amigo las valijas de 40 litros y es mucho para nuestra reina....
las de 21 van de diez,
saludos desde la patagonia!!! ;)
por EzequielE el 20 Abr 2009, 10:53, 1 vez
Razón: Se editó problema en un código insertado.
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor COCO63 » 20 Abr 2009, 08:01

pablo eiriz escribió:[img][img][/img][/img]hola gente twistera!! yo la verdad que con los valijones de 21 litris givi,no tuve problemas(ni el viento ,ni en cuanto va estabilidad)mi anclaje es givi universal y probe de un amigo las valijas de 40 litros y es mucho para nuestra reina....
las de 21 van de diez,
saludos desde la patagonia!!! ;)

Hola Pablo:
tendrias algunas fotos para subir y ver como quedan ,vientos del sur las tiene pero me gustaria ver si hay otra variante sin tener que modificar los guiñes traseros,porque medio lo comprastes ?

Saludos Coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor ivanv » 20 Abr 2009, 08:50

ami personalmente no me gustan los valijones esos por eso me compre una bolso para asiento marca givi modelo T 418 de 33 litros de capacidad la verdad muy bueno y en caso de necesitar mas espacio le pondria las alforjas pero con el bolso tengo mucho lugar es muy facil de colocar y de retirar viene con un proteccion impermiable y con tiras para el anclaje y lo podes usar de respaldo cuando viajas!!! obiamente es para viajar sin acompañante por eso la idea de las alforjas cuando tenga que viajar con acompañasnte!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor pablo eiriz » 20 Abr 2009, 16:32

hola coco!!! no la tengo muy clara con las fotos a la hora xde subirlas...pero aca va!!!
les cuento que yo anteriormente usaba alforjas,y para mi los baules fue el paso siguiente.
el equipaje viaja firme,sin moverse,aparte de lo impermeables 100% y la comodidad de cargar y descargar la moto en pocos minutos.
esteticamente todas las naked europeas lo tienen...
en fin va en gustos... pero no en seguridad y confor que desde luego son mas seguras que la salforjas.
[http://xs538.xs.to/xs538/09171/viaje_informoto_2008_005248.jpg[/img]
pablo eiriz
Nombre: PABLO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios