Que parabrisa me conviene mas???

Estás viendo una página interna del tema Que parabrisa me conviene mas???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que parabrisa me conviene mas???

Notapor juancitodequilmes » 30 Mar 2014, 11:36

El enduro Mx anda muy bien, a mi estetica y funcionalmente me re convence...
Adjuntos
pro screen.jpg
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 Mar 2014, 12:47

Juan : la calco es de Rucauff ó del negro Olmedo :sonrisa

Tengo tres parabrisas: uno chiquito color azul -deportivo y no me sirve para nada ( le queda lindo a la TW )
Otro Proscreem de dos anclajes, bastante grande y por último el que coloqué, también de la misma marca con deflectores para los puños, más alto y 4 anclaje y este sí no se mueve para nada y efectivamente deriva el aire hacia arriba del casco.-
Estoy muy conforme y el color fumé es el que más se adapta pues mi potriyita es platinada :risa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Cosecha59 » 31 Mar 2014, 21:28

KARBURIN escribió:Juan : la calco es de Rucauff ó del negro Olmedo :sonrisa

Tengo tres parabrisas: uno chiquito color azul -deportivo y no me sirve para nada ( le queda lindo a la TW )
Otro Proscreem de dos anclajes, bastante grande y por último el que coloqué, también de la misma marca con deflectores para los puños, más alto y 4 anclaje y este sí no se mueve para nada y efectivamente deriva el aire hacia arriba del casco.-
Estoy muy conforme y el color fumé es el que más se adapta pues mi potriyita es platinada :risa

Karburin

Totalmente de acuerdo, tengo el mismo, alto 4 anclajes, por aca en el sur (Bahia Blanca) para abajo, nunca deja de soplar el viento, si vamos a rutear con la TW, el confort y la diferencia se siente y mucho...(sobre todo en invierno).- :twistero
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor cmm777 » 08 Abr 2014, 11:59

Yo compre este:
http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_sport/super-sport.htm
Esto esperando que llegue asi lo coloco y salgo a dar una vueta a ver que tanta diferencia noto
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard

Notapor victor_07 » 24 Jun 2014, 00:21

cmm777 escribió:Yo compre este:
http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_sport/super-sport.htm
Esto esperando que llegue asi lo coloco y salgo a dar una vueta a ver que tanta diferencia noto

y cmm777, como te fue con el parabrisas?
victor_07

Moto Actual:
•• Motos de victor_07 ••
Nombre: victor oscar albertoni

Notapor cmm777 » 24 Jun 2014, 09:34

victor_07 escribió:
cmm777 escribió:Yo compre este:

y cmm777, como te fue con el parabrisas?

La verdad excelente, hice un par de viajes a Chascomús y no sufrí el viento en el torso. Como las piernas van desprotegidas se nota la diferencia.
El ultimo viaje lo hice el día del padre, salí de mi casa cerca de La Plata a las 7 y media de la mañana, con la helada y la verdad que no me puedo quejar del viento.
Igual, nunca le había hecho un viaje sin el parabrisas, pero en el uso diario lo note un montón el cambio, es mas, amigos que tienen motos sin parabrisas y usaron la mía quedaron sorprendidos con la diferencia. Por ahí estéticamente no es lo mas lindo, pero yo prefiero viajar cómodo.
Otra cosa, con el parabrisas puesto y yendo dos, en ruta íbamos a 110 tranquilos, y llegaba a 125, no la exigí mucho mas porque todavía no esta ablandada del todo
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard

Notapor gringou » 29 Jul 2014, 10:51

Buen día chicos, anduve un tiempo sin parabrisas (hasta que comenzaron los fríos), mis viajes son de 140 km para arriba, y consulte a varios moteros en la ruta, todos me sugirieron 'el parabrisas más grande', que cubra más.

Compre uno grande y realmente note muchas diferencias:
- no mas bichos estampados en la campera (solo en brazos, guantes y casco)
- con lluvia te olvidás, solo jode para el casco
- el viento en el pecho (que luego te produce unas flemas) no existe más
- la protección del viento alcanza también a los brazos (se maneja mejor)

Con respecto al tamaño, la mejor prestación es que cubra hasta el pecho, así que eso debería zanjar por uno grande.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rob-Arg » 27 Sep 2014, 11:47

Hola! Si es para la ruta me parece que el grande, yo me fui a mardel plata este verano con el airspeed grande y te corta bien el viento,aunque con lo justo, yo mido 1,80 , si sos mas alta capaz tenes que ir por otro mas alto,
saludos!
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 12:39

Hola. Yo mido 1.83 y le puse el Massimo Sport Italy. Queda grande a la vista, pero desde arriba va mas que comodo, cumple su proposito, el viento pasa sobre el casco. Para que tener un parabrisas que te llega el viento a la cabeza, no hace sentido.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios