Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica

Estás viendo una página interna del tema Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica

Notapor HASTRA » 11 Nov 2012, 20:19

Coco1972 escribió:Yo estoy en la misma que uds.
Primero probé pegarle el protector con una cinta doble faz 3M para exteriores y en un viaje de 200kms con lluvia se me despegó.
Ahora compré unos tornillos fresados de bronce y pienso ponerselos y luego pintarles la cabeza para que disimulen un poco mas.

saludos!

Limpia bien la parte interna del guardabarro dejala secar bien dale la curvatura a la goma con calor, ponele fastix , pone papel de diario entre la rueda y el guardabarros para que presione espera 8 hs y no se sale mas, no flageles la pobre twister!! ja ja
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 12 Nov 2012, 19:28

como que te salpica? no estara torcido el guardabarro? a mi nunca me paso
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ilnito » 13 Nov 2012, 11:18

que buena la del vinagre.. deci q la mia ya le empezo a saltar el oxido..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Cristian78 » 14 Dic 2012, 00:58

Hola te comento como lo resolvi yo cuando tuve mi twister, para no agujerear el guardabarros delantero compre un una libreria un pedazo de 'goma eva' y recorte un pedazo al cual pegue del lado de adentro del guardabarros. De esa manera no agujeree nada y soluciones el tema . Consejos extras si la goma eva es muy fina doblala sobre si misma y pega sus caras hasta que consigas un grosor tal que pese al viento de la marcha de la moto la goma funcione igual como una extension del guardabarros y no vaya solo flameando con el viento sin atajar nada de barro. Tambien ten en cuenta el largo para que en el caso que flamee un poco cuando vayas a fondo no toque el motor y se derrita . Espero que te sirva. Saludos

Imagen
Cristian78
Nombre: Cristian Jonatan Basualdo

Notapor KARBURIN » 14 Dic 2012, 10:04

Hola muchachos, leyendo este post y viendo las distintas ideas volcadas, se me ocurrió con una alfombra vieja de automovil, recortar la medida deseada y pegarla :guiño
Digo, me parece, no sé :confundido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 10 Feb 2013, 19:43

aca va mi aporte aunque el post es viejo jeje,el babero lo compre en fasmoto,a compre un guardabarro usado ni loco agujereaba el original jeje :guiño

Hola  a todos y pregunta? La rueda delantera salpica   Registrate para verla sin restricciones. Hola  a todos y pregunta? La rueda delantera salpica   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Cintita » 11 Feb 2013, 17:46

motoloko72 escribió:aca va mi aporte aunque el post es viejo jeje,el babero lo compre en fasmoto,a compre un guardabarro usado ni loco agujereaba el original jeje :guiño

Hola  a todos y pregunta? La rueda delantera salpica   Registrate para verla sin restricciones. Hola  a todos y pregunta? La rueda delantera salpica   Registrate para verla sin restricciones.

hola que tal? te consulto porq necesito comprar guardabarro, colin, y tanque para mi twister entre otras cosas, vi algunos precios de fasmotos y la verdad es bastante mas barato que acá en rosario que solo tengo un lugar donde puedo conseguir esas cosas, puedo conseguir todo eso ahí? hay otros lugares? :sonrisa si fueras tan amable de pasarme algunas direcciones te lo agradecería muchísimo estoy pensando en ir en un par de semanas, desde ya muchas gracias!
Cintita
Nombre: Cintia
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios